octubre 29, 2021

Nacho, Nicki Nicole, Anuel AA y más new música

Recárgate de los mejores estrenos con este explosivo #ViernesHEAT.

portada nacho mike

Nueva música en tu #ViernesHEAT: Nacho une fuerzas con Carlos Vives y Mike Bahía. Nicki Nicole y Rauw Alejandro, Anuel AA. Camila Cabello se une a Myke Towers y Tainy, Dímelo Flow se junta con Anitta y Chimbala, Guaynaa con El Alfa y Play-N-Skillz, Kim Loaiza colabora con Zion & Lennox, unión de poderes entre Boza, Lunay, Lenny Tavárez, Beéle y Juhn. Match de Blessd, J. Quiles y Lenny Tavárez.

Nacho, Carlos Vives y Mike Bahía se han juntado para hacer un llamado a la humanidad con su sencillo “La Mitad”, con el que quieren invitar a encontrarse a la mitad del camino en el que se descubre la razón, el amor y la empatía. Un tema que te inspirará a querer arreglar las diferencias con esa(s) persona(s). El sencillo que fluye a ritmo pop y vallenato contiene este poderoso mensaje de reflexión con el que quieren hacerte ver que, sí es posible “llegar a un punto medio entre diferentes perspectivas”, según dijo Nacho.

Una canción para esos amores pasajeros nos trae Nicki Nicole y Rauw Alejandro, un junte muy esperado por los fans, quienes se unen en un dúo de fuego con “Sabe”, sencillo que se desprende del segundo álbum de la argentina, “Parte de Mí”, que ya está disponible y que reúne otras grandes colaboraciones con Bizarrap, Mon Laferte, Dread Mar I, Trueno, entre otros. El estreno ha sido junto al movido videoclip oficial lleno de baile y química por parte de los dos artistas.

Anuel AA nos enamora con su nuevo reggaetón “Dictadura”, que formará parte de su próximo tercer álbum llamado, "Las Leyendas Nunca Mueren”. El reconocido artista participó en la composición del tema y escribió y dirigió el video musical rodado en Miami, FL. “El concepto de este video fue establecer en el mensaje que todas las leyendas tienen una historia de dónde comenzaron, que se ha convertido en su legado”, expresó el puertorriqueño sobre el clip en el que demuestra su amor por el baloncesto y está inspirado en Michael Jordan.

Una hipnotizante fusión urbana y pop que fluye entre inglés y español llega con fuerza a este #ViernesHEAT. Camila Cabello, Myke Towers y Tainy unen fuerzas en “Oh Na Na”, sencillo que llega con su audio y, la portada diseñada por la artista española Miranda Makaroff, la cual refleja esos toques tropicales y frescos del tema que al parecer hará parte del próximo álbum de Camila Cabello, “Familia”, con el cual rendirá un homenaje a sus seres queridos.

Dímelo Flow, Anitta y Chimbala unen poderes para gritar “Quiero Rumba”, un prendido sencillo lleno de fiesta, baile y ritmo fusión electrónico que reúne lo mejor de cada universo musical de los artistas. El single hace parte del próximo álbum del productor y artista panameño Dímelo Flow titulado, “Always Dream”, en el que contará su historia musical.

Un tema pegadizo a ritmo dembow llega a este #ViernesHEAT para trasladarte a la discoteca. Guaynaa se junta con El Alfa y Play-N-Skillz para ponerte a bailar con “chikitita”, un tema pegadizo difícil de sacar de la cabeza. El sencillo hace parte del primer álbum de Guaynaa llamado, “La República”, de 17 tracks llenos de energía multicultural distribuida en diferentes fusiones de géneros que representan a los hispanohablantes.

A este #ViernesHEAT llega tu nuevo himno a la soltería. La cantante, e Influencer del Año de los Premios HEAT 2021, Kim Loaiza, se une al dúo legendario Zion & Lennox en “Mejor Sola” 💔, un single que sorprendió y que ha sido muy bien recibido por todxs lxs Linduras, ideal para despedirse de ese amor tóxico y empoderarse a ritmo de reggaetón. Además, el videoclip oficial se tomó los primeros lugares de tendencia de música de YouTube en diferentes países.

El nuevo gran artista panameño Boza se ha juntado con Lunay, Lenny Tavárez, Juhn y Beéle para dar vida a una cautivante versión de su hit “Ella Remix”, una explosiva colaboración que añade nuevos versos urbanos al tema original para seguir expandiendo su indiscutible éxito, que incluye certificaciones oro y platino en múltiples países. El remix ha sido producido por Faster y ha sido mezclado y masterizado por Luis Barrera.

Un track made in Medellín aterriza en tu #ViernesHEAT. Blessd logra un match perfecto con Justin Quiles y Lenny Tavárez en su nuevo track “Medallo”, un sencillo que es la carta de presentación de su primer álbum de estudio y que “suena a mi ciudad”, según dijo el nuevo artista colombiano. El tema ha sido producido por Ovy On The Drums y llega con el video oficial, el cual gira en torno a la inigualable fiesta de barrio paisa.

NUEVA MÚSICA