abril 2, 2021

Nacho, Ozuna, El Alfa y más nueva música latina

#ViernesHeat cargado de buenas vibras y la mejor nueva música latina.

Nacho arcangel portada

Nacho y Arcángel nos dejan un contundente mensaje en el amor. Ozuna y Ovi dedican new track a los haters. Explosión de dembow dominicano por parte del junte de El Alfa, Shelow Shaq, Guariboa y El Boke, así como de Don Miguelo, Chimbala, El Mayor Clásico y Ceky Viciny. Lola Índigo va pa’ la calle de la mano de Guaynaa y Cauty, Khea y Duki lo vuelven a hacer, Ángela Aguilar hace una confesión de amor, y Quimico Ultra Mega le canta a RD a ritmo de drill latino.

A este #ViernesHeat llega un tema que nos habla de desamor y amor propio en una sola letra. “Saco de Boxeo”, es el nuevo sencillo que une a Nacho y a Arcángel y con el que quieren dejar un mensaje contundente ante esas relaciones tóxicas que tanto afectan a los involucrados. “No permitas que nadie te haga daño”, es uno de los consejos que Nacho ha publicado en sus redes en el marco del lanzamiento de este nuevo tema que seguro llegará a muchas personas que necesitan aplicarlo. El estreno ha sido junto al video oficial en el que vemos a La Criatura y La Maravilla interpretar su performance a ritmo de esta fusión con tintes tropicales.

Ozuna y Ovi se unen por primera vez para dedicarle este junte a los haters. “Envidioso” es el new track que los une y en el que confluyen sus dos universos musicales, dando como resultado una gran fusión urbana con sabor a trap latino que está cautivando a los fans. El lanzamiento ha sido con el videoclip oficial, bajo la dirección de Fernando Lugo, en el que vemos a los artistas como chefs preparando su propia fórmula de éxito y atendiendo su negocio. Un junte en el que además el talento ya consolidado se mezcla con el que va en ascenso a pasos agigantados.

“Hay un coro pa’ Las Terrenasy pregona en las voces dominicanas de El Alfa, Shelow Shaq, Guariboa y El Boke. Los artistas se han unido en este nuevo dembow dedicado a la República Dominicana, listo para subir el volumen y que empiece la fiesta en cualquier lugar. “Las Terrenas” llega después que El Alfa nos deleitará tan solo hace un par de días con su reciente tema “Arrebatao”, en el que también lo vemos orgulloso y feliz paseándose por calles dominicanas en el video oficial.

Esta noche vamos pa’ la calle”, es el estribillo y la invitación que la española Lola Índigo nos hace junto a Guaynaa y a Cauty, con este nuevo tema urbano que los une y con el que quieren prender la noche a punta de baile y buena música. El estreno ha sido junto al video oficial cargado de movimiento y party, y que cuenta con un final sorpresa en el que al parecer se podría venir un remix con la Mala Rodríguez.

Dos pesos pesados de la Argentina se vuelven a unir para apuntarle, de nuevo, a otro gran hit. “Wacha” es el reciente junte de Khea y Duki, que viene con un beat hipnotizante, de inicio romántico que se rompe con un golpe que fluye a ritmo de trap y reguetón, ideal para apoderarse de nuestra cabeza y playlists. El tema ha sido producido por Asan y Zecca, mientras que el video oficial ha sido dirigido por Facundo Ballve. Recordemos que Khea y Duki ya nos habían enamorado con temas como “Hitboy”, “Loca”, “Ánimo”, y “She Don’t give a FO”.

Sonidos de México lindo aterrizan en este #ViernesHeat, en la inigualable voz de Ángela Aguilar y su nuevo single “En Realidad”, una confesión de amor hecha canción con alma mariachi, que va directo al corazón y que es ideal para dedicar cuando la timidez te gana y prefieres que la música hable por ti. El estreno ha sido junto al video oficial que captura ese sentimiento mexicano en medio de un ambiente del viejo oeste.En Realidad”, es el primer adelanto de la próxima producción discográfica de Ángela Aguilar y que espera vez la luz este año.

República Dominicana tiene su buena representación en este #ViernesHeat con una explosión de dembow que detona con la unión de las voces de Don Miguelo, Chimbala, El Mayor Clásico y Ceky Viciny en el nuevo sencillo llamado “Koké”, con el que quieren romper pista de baile y apoderarse de tu cuerpo. “Hasta cantando en haitiano somos duro”, publicó en sus redes El Mayor Clásico frente a este estreno que ha sido bien recibido por los fans.

Químico Ultra Mega nos presenta su nuevo sencillo “En RD”, con el que suelta sus característicos versos urbanos que dedica nuevamente orgulloso a su país, República Dominicana, a ritmo de drill latino, género con el que el dominicano demuestra su versatilidad musical. “En RD” llega después de temas como “21 Minutos” con el que rindió un homenaje al rap dominicano, “La Percha”, “Pensando en Ti” y “Cansao”.

NUEVA MÚSICA