abril 16, 2021

Natanael Cano, Sech, Yatra, Carlos Vives y más talento

#ViernesHeat para dejar que la música hable por ti.

maxresdefault (2) (1)

Junte poderoso entre Natanael Cano y Alejandro Fernández. Sech enciende la alarma de nuevo álbum, Sebastián Yatra y Myke Towers son la pareja del año, Carlos Vives y Ricky Martin declaran su amor por Puerto Rico, Beret se une por 1ª vez con Morat. Unión de fuego: Anomimus, Nicky Jam, Arcangel, De La Ghetto y Kevvo. Lalo Ebratt y Kiko Krazy traen la fiesta, Zoé concluye álbum, Boza le canta a la mujer fuerte, y Lasso y Micro TDH repiten fórmula de éxito.

Alejandro Fernández se une a Natanael Cano y juntos nos presentan “Amor Tumbado”, fusión cautivante que reúne lo mejor de los dos mundos a un ritmo hipnotizante con aire de México lindo. El sencillo ha sido escrito por el joven de éxito Natanael Cano, quien logró una buena química con El Potrillo evidenciada en este gran tema de desamor, listo para darle play una y otra vez y tomarse tus playlists.

Alerta de nuevo álbum se enciende en este #ViernesHeat. Sech nos acaba de presentar “42”, su cuarto disco de estudio que no tiene canción mala, con el que nos muestra su lado más personal. El nombre se debe al número que usaron reconocidos beisbolistas de color como Jackie Robinson y el panameño Mariano Rivera, a quien el artista rindió homenaje y afirmó que espera llegar a ese nivel de leyenda. “42”, incluye pocas colaboraciones para darle fuerza al estilo propio de Sech, de los diez temas solo dos tienen invitados. Se trata de “Te acuerdas”, con Arcángel, y “Playa”, con Rauw Alejandro y Nicky Jam.

Un junte de fuego prenderá tus playlists este fin de semana. Sebastián Yatra y Myke Towers se unen por primera vez para ser la “Pareja del Año”, como se titula este nuevo sencillo romántico que describe el sueño de una relación perfecta, que fluye a ritmo de pop y guitarras, una intensa composición y un poderoso arreglo urbano. El tema ha sido producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mientras que el video oficial ha sido dirigido por Daniel Durán y filmado en el Teatro Adrienne Arsht Center en Miami, FL.

Dos grandes iconos de la música latina unen poderes a lo grande. Un enérgico encuentro entre Colombia y Puerto Rico se vive en la nueva aventura musical, “Canción Bonita”, con las inigualables voces de Carlos Vives y Ricky Martin, para así juntos declararle su amor a la Isla Del Encanto. La historia detrás del tema encierra la buena amistad de los dos artistas que surgió allí. Es, además, un homenaje a la ciudad de San Juan que exalta su belleza y protagonismo musical, que transporta a vivir todo el encanto de este país de perlas musicales.  

Una explosión romántica se toma este #ViernesHeat. Beret y Morat se juntan por primera vez, para pedirte que “Porfa No Te Vayas”, una serenata de un corazón herido que lucha aún por amor, y con la que nos demuestran el buen equipo que hacen. Un sencillo pop con ritmo alegre, ideal para que la música hable por ti, si estás en esa situación en tu relación. El estreno ha sido con el video oficial de lo más atrapante y con una onda ochentera, en el que vemos el buen rollo de los artistas compartiendo escena.

Un nuevo dream team se tomará tus playlists. En un solo track se han unido pesos pesados del género urbano: Anonimus, Nicky Jam, Arcangel, Guaynaa, De La Ghetto y Kevvo, quienes llegan con el nuevo single “Dime Si Tú”, hecho de puro flow candela que contagiará tu cuerpo de puro sabor y movimiento. Una combinación que empezará a hacer eco en la música latina , que te lleva por diferentes momentos de fiesta con el talento de sus intérpretes, con el que cada uno se adueña de la pista.

Lalo Ebratt y Kiko El Crazy nos recargan de fiesta y baile con su nuevo track “Plakata”, una fusión con dembow para poner a vibrar a los fanáticos. “Los latinos más crazy de la Música urbana”, expresó en sus redes Kiko El crazy sobre este primer junte con el artista colombiano. El lanzamiento vino con el video oficial lleno de noche, luces y colores bajo el estilo particular de los dos intérpretes con el que marcan la diferencia.

Sonidos de Karmática Resonancia”, está completo. Ya está aquí “Popular”, la última pieza del rompecabezas con la que se concluye el estreno del disco. Una canción con aire de bolero que conecta de forma natural a los sencillos que ya se conocían, como el de "Velur" con el que mantiene muchas similitudes, según dijo León Larregui,  un tema con una esencia “muy adolescente” y que demuestra el nuevo sonido experimental de la banda mexicana.

Boza no para de sorprender. El talento panameño acaba de revelar el primer adelanto de su álbum tipo ‘bundle’ compuesto por tres canciones. La primera que se conoce es el single “Ella”, con la que el artista le canta a una gran atracción por una mujer independiente y fuerte, que describe con su particular ritmo urbano con el que está conquistando la escena. Los otros dos temas que conforman este trabajo son “No Sé Qué” y “Por Ti”, y verán la luz a lo largo de este 2021 para culminar en su siguiente álbum a estrenarse en octubre.

Me arruinaste Tusa, me arruinaste a Balvin, todo lo que me gusta, ahora me recuerda a ti”, es el estribillo de “Me Arruinaste Netflix”, el segundo sencillo que vuelve a unir a una fórmula de éxito venezolana: Lasso y Micrto TDH. El sentimiento melancólico de este nuevo sencillo continúa en el video oficial protagonizado por los dos artistas, bajo la dirección de Gaby Noya.  

NUEVA MÚSICA