julio 30, 2021

Nicky Jam, Eladio Carrión, El Alfa y más novedades

Un #ViernesHEAT explosivo para terminar mes con good vibes.

portada NickyJam

Nicky Jam se toma este #ViernesHEAT. Remixes de fuego: Eladio Carrión y J Balvin se unen a Daddy Yankee y Bobby Shmurda, mientras que El Alfa, Cherry y CJ se juntan con Anitta, Wisin y Busta Rhymes. Nuevo video de Lunay y Anitta, Jhay Cortez trae nuevos ritmos junto a Skrillex, Bzrp une poderes con Nicki Nicole y Duki, Maria Becerra muestra su lado débil, Gera MX hace dueto con Rels B, explosión de amor con Melendi y Mau y Ricky, y Danny Ocean le canta a su vecina.

El Mejor Artista Masculino de los Premios HEAT 6ª Edición, Nicky Jam, lanza su nueva producciónMiami”, un sencillo urbano, lento y sensual en el que la tentación pone a prueba una relación. El tema producido por Dj Luian, Mambo Kingz y Neneto, ha sido estrenado junto al video oficial dirigido por Jessy Terrero, en el que se narra esta historia de desamor y se puede disfrutar de magníficas vistas de la ciudad de Miami.

Eladio Carrión llega pisando fuerte a este #ViernesHEAT con un junte de fuego con grandes como Daddy Yankee, el rapero estadounidense Bobby Shmurda, y el colaborador original de su hit “Tata”, J Balvin, para unirse en esta nueva versión, “Tata Remix”, de ritmo y versos hipnotizantes que nos demuestra la versatilidad de las grandes estrellas latinas al ponerse ante un drill. El video oficial dirigido por José Sagaró, ha ingresado a los primeros lugares de tendencias de YouTube en varios países.

Un éxito que le ha dado la vuelta al mundo llega en versión remix para romper este #ViernesHEAT. El Alfa, ganador a Mejor Arista Urbano Dominicano de los Premios HEAT 2021, ha unido fuerzas con grandes como  los ganadores HEAT Anitta y Wisin, y Busta Rhymes para ponernos a vibrar con este dembow fusión, “La Mamá de la Mamá Remix”, la nueva versión apuesta del tema original que comparte junto a CJ y El Cherry Scom, listo para prender la pista de baile y tus playlists.

Alerta de nuevo video se enciende en este #ViernesHEAT. Tras cautivarnos con su junte en “Todo o Nada”, ahora, Lunay y Anitta lo hacen con el lanzamiento del video que reúne la química explosiva de los dos artistas y la fusiona con un videojuego, brindando además la oportunidad interactiva para los fans de aparecer en el clip gracias a la tecnología de intercambio de caras desde el móvil. Además, los dos artistas son ganadores de los Premios HEAT 6ª Edición, Lunay a Mejor Artista Región Norte y Anitta a Mejor Video y el reconocimiento HEAT al empoderamiento femenino.

Luego de encender las redes, Jhay Cortez lanza “En Mi Cuarto”, contando con la colaboración del Dj y productor estadounidense Skrillex y el video oficial protagonizado por Mia Khalifa. “En Mi Cuarto”, llega con un sonido más pop electrónico, algo distinto a lo que el puertorriqueño nos tenía acostumbrados como en su anterior single “Christian Dior”.

Este #ViernesHEAT se recarga con esta explosión de poder argentino. Bizarrap, Duki y Nicki Nicole se juntan en "YaMeFui", un nuevo tema de desamor que nos habla de una relación sin futuro que llega a su final. El video oficial es una idea original de Bizarrap con la que sigue demostrando su amor por el mundo cinematográfico. Recordemos que Nicki Nicole obtuvo el Globo a Mejor Colaboración de los Premios HEAT Sexta Edición por "Ella No Es Tuya Remix".  

Maria Becerra nos enamora en este #ViernesHEAT con “Mi Debilidad”, su más reciente sencillo urbano y de aire romántico. “Es la única canción que lloré al escribir, y es porque su mensaje me moviliza. La debilidad, la dependencia, que se puede llegar a sentir por alguien o por algo, y que este tenga el poder de modificar tu día, tu humor, tu esencia”, expresó la artista argentina en redes y quien está conquistando seguidores con este track de sentimiento tóxico y con un poderoso performance en su video oficial.

El artista mexicano Gera MX y el español Rels B se unen por primera vez para hacer “Se Me olvidó”, un tema que fusiona sus universos musicales como se nota en su ritmo y letra, lanzado junto al video oficial rodado en Ciudad de México, con el que podemos disfrutar del buen rollo que tuvieron los artistas al crear este nuevo tema que le apunta al hit, y que llega después del último junte de Gera MX con Christian Nodal en “Botella Tras Botella”.

El artista español Melendi estrena “La Boca Junta”, su nuevo adelanto del álbum "Likes y Cicatrices", que llega de la mano de Mau y Ricky y con el que nos quieren cautivar con su letra llena de amor y su ritmo pop veraniego, ideal para dejar que la música latina hable por ti. El estreno vino junto al video oficial bajo la dirección de Fernando Ronchese y en el que vemos a los artistas sumergirse en un videojuego con diferentes escenarios desarrollados con tecnología Unreal, en el que aparece también el youtuber y cómico mexicano Slobotzky como villano.    

El venezolano Danny Ocean llega a este #ViernesHEAT con su nueva canción “Apartamento”, un flechazo urbano que le apunta a tu corazón y playlists con su letra sensual llena de flirteo, difícil de sacar de la cabeza que fluye con un pegajoso beat. “Apartamento”, surge de la idea de ver todos los días de lejos a la misma chica en el edificio de enfrente, sin saber quién es. El tema ha sido escrito y coproducido por Danny Ocean, grabado en Miami bajo la producción de Diego Raposo y con su video oficial rodado en Barcelona, España.

NUEVA MÚSICA