mayo 28, 2021

Nicky Jam, J Balvin, Bad Bunny y más estrenos musicales

Nueva vida para tus playlists con este gran #ViernesHEAT

portada Nicky alfa

Nicky Jam y El Alfa traen un pikete de fuego. J Balvin y Maria Becerra suben la temperatura, Bad Bunny sorprende junto a Luar La L, Reik y Maluma lo vuelven a hacer, Ozuna y Onguito quieren dejar un legado, Farruko y CJ se apoderan del drill. Alerta de nuevo álbum: Carlos Rivera, Juanes, y Natanael Cano. Y a Alejandro Santamaría no le dan las cuentas en el amor.

Nicky Jam y El Alfa se unen en un “Pikete”, que echa fuego para calentarnos con este nuevo tema con alma de perreo que se apoderará de tu cuerpo y playlists. Después de atraparnos con la polémica creada alrededor del lanzamiento, ahora, lo hacen con este nuevo flow latino que se apunta al hit de verano y que vino junto al video oficial lleno de baile y fiesta, dirigido por Jessy Terrero. Los dos artistas están nominados a los Premios HEAT 6ª Edición, Nicky Jam en las categorías Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Urbano, mientras que El Alfa a Mejor Artista Región Norte, Mejor Artista Urbano Dominicano y Mejor Colaboración (Bebé).

Junte explosivo. J Balvin y Maria Becerra se unen por primera vez y nos dicen “Qué Más Pues”, a ritmo de su propio flow candente con el que nos cautivan en este #ViernesHEAT. Un tema latino para dedicar y revivir esa llama de amor en una noche. El estreno ha sido junto al video oficial dirigido por Jose-Emilio Sagaró, que estalla en sensualidad, baile y expresa ese tira y afloja en el que se centra la canción. Por su parte, J Balvin es uno de los más nominados a los Premios HEAT 6ª Edición con cinco participaciones: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano, y tres a Mejor Video (Location, Rojo, La Luz).

Y tú ¿qué harías con 100 millones? Bad Bunny nos sorprende junto al rapero Luar La L para contárnoslo en su nuevo sencillo100 Millones”, un track de lujo y fama con el que le envían un saludo a los haters, que fluye al imparable estilo urbano de este nuevo junte que grita “de PR pa’l mundo”. Bad Bunny hace parte del listado de nominados a los Premios HEAT 6ª Edición en las categorías Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano, Mejor Video (La Noche de Anoche) y Mejor Colaboración (Dákiti).

Reik y Maluma se vuelven a unir para derrochar romanticismo en este #ViernesHEAT con una canción “Perfecta” para que te pongas en mood conquista. La agrupación mexicana y el artista colombiano quieren repetir la fórmula de éxito que marcó su primera colaboración, “Amigos Con Derechos”, y demostrar una vez más el buen rollo y la innegable química que tienen para crear música. Los talentos están nominados a los Premios HEAT 6ª Edición, Reik a Mejor Grupo o Banda, y Maluma a Mejor Artista Masculino y Mejor Video (Mi Niña Remix).

Ozuna se ha unido al nuevo talento dominicano Onguito para dar vida a “Diablona”, un tema con tintes tropicales y ritmo urbano para que te dejes llevar por este contagioso track, lanzado junto al video oficial rodado en República Dominicana en el que también participa el locutor y creador de contenido Alofoke. “Espero les sirva de motivación a toda la nueva generación”, expresó Ozuna en sus redes, quien además hace parte del listado de nominados a los Premios HEAT 6ª Edición en las ternas Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Video (Los Dioses).

Puro “Love 66” llega a este #ViernesHEAT en las voces de Farruko y CJ, quienes nos acaban de ofrecer este new single cargado de barrio con el que quieren marcar un antes y un después en el drill. El estreno ha sido junto al video oficial que sigue la línea de calle y fuego de la canción bajo la dirección de Jold. Este es un adelanto del próximo álbum de Farruko “La167”. La estrella puertorriqueña es uno de los nominados a los Premios HEAT 6ª Edición en las categorías Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Región Norte.

Alerta de nuevo álbum se enciende en este gran #ViernesHEAT. Ya está aquí el álbum completo de Carlos Rivera, “Leyendas”, con el que rinde tributo con sus duetos soñados a todas las grandes influencias latinas de su carrera. El lanzamiento ha sido junto al hit “Todavía” del reconocido Armando Manzanero con el que nos emocionan y hacen cantar a todas las generaciones. Carlos Rivera es uno de los nominados a los Premios HEAT 6ª Edición en la categoría Mejor Artista Pop.

Juanes regresa a su “Origen” con este nuevo álbum que acaba de ver la luz. Este es el décimo trabajo discográfico del astro colombiano con el que rinde homenaje a sus raíces musicales, dando vida a 12 canciones que reinventa con su estilo y nuevas fusiones demostrando su versatilidad y, que “siguen siendo un mapa al que vuelvo constantemente para recordar quién soy”, según publicó. “No Tengo Dinero”, uno de los hits de Juan Gabriel es el más reciente estreno del disco. Juanes es uno de los nominados a los Premios HEAT 6ª Edición a Mejor Artista Rock.

El rey de los corridos tumbados Natanael Cano, nominado a Artista Revelación de los Premios HEAT 6ª Edición, nos enseña su joven vida en canciones con su nuevo álbum “A Mis 20”, con el que además celebró su reciente cumpleaños y nos demuestra sus habilidades para tocar la guitarra. Un álbum de 11 tracks llenos de sentimientos, que fluyen con su propio estilo musical de corridos con el que va camino a la cima global. Este disco llega después de los álbumes “Las 3 Torres”, “Soy El Nata” y “Trap Tumbado”.

Un nuevo sencillo que no saldrá de tu cabeza. Alejandro Santamaría llega a este #ViernesHEAT con “Uno + Uno”, una canción nostálgica que habla de despecho y con la que no le cuadran las cuentas en el amor, que fluye a ritmo pop ideal para dedicar y cantar a todo pulmón si aún no olvidas a esa persona especial. El artista colombiano es uno de los nominados a los Premios HEAT 6ª Edición en la categoría Promesa Musical.

NUEVA MÚSICA