agosto 27, 2021

Nicky Jam, Selena Gomez con Camilo, J Balvin y más música

Un #ViernesHEAT para cerrar agosto con broche de oro.

portada nickyjam 2

Estrenos de: Nicky Jam, Selena Gomez con Camilo, J Balvin junto a Tokischa. Anuel AA. Maria Becerra y Becky G. Jumbo, Lyanno, Wisin y Zion. Bizarrap con Chuky73. Marc Anthony. Maluma se une a Kapla, Miky, Philip y Blessd. Dalex.

Tras tres años de espera, Nicky Jam, el Mejor Artista Masculino de los Premios HEAT 2021, por fin nos ha dejado disfrutar de “Infinity”, su octavo disco de estudio más versátil con el que nos lleva por un viaje a todos los géneros que domina, pasando por su inigualable sonido urbano, versos de rap crudos hasta canciones románticas y melódicas de ritmo lento. El tema de apertura es el hipnotizante sencillo “Magnum”, junto a Jhay Cortez que detona en un reguetón de vieja escuela con un toque actual.

Por primera vez Selena Gomez y Camilo, el Mejor Artista Pop de Premios HEAT 2021, se unen para ofrecernos “999”, una explosión pop con el que nos muestran una conexión verdadera al interpretar la letra y que se volvió viral rápidamente. El tema ha sido producido por Edgar Barrera junto con A.C. y el propio Camilo, y fue creado pensando en la sonoridad de la voz de Selena. El estreno vino junto al video oficial dirigido por Sophie Muller, rodado en Los Angeles (California) y coincide con el estilo natural y descomplicado de la canción, en escenarios de ensueño.

Un #ViernesHEAT animal. La estrella Colombiana J Balvin ha unido su voz con la dominicana Tokischa en el tema urbano “Perra”, con el que fusionan sus universos musicales en este flow dembow lleno de diversión, doble sentido, baile y un estribillo pegajoso que no saldrá de tu cabeza. Por supuesto, no faltan las referencias a la vida de perros que es el alma del tema.

Anuel AA nos presenta uno de los temas más personales de su carrera. Se trata de “23 Preguntas. El sencillo tiene una letra alusiva a una relación rota y a distintos eventos históricos, que fluye a ritmo de un reguetón lento. Las 23 preguntas buscan una sola respuesta y es saber si el amor aún existe y es verdadero con un final sorpresa: la participación de Rauw Alejandro como cierre de oro del track escrito por Anuel y producido por Census, Jug y Taz Taylor.

Un single para romper el party se toma este #ViernesHEAT. Maria Becerra y Becky G se unen en un estallido de girl Power con “Wow Wow”, una canción de ritmo bailable y esencia urbana que se desprende del último álbum de la artista argentina, “Animal”. El track pretende convertirse en el nuevo himno del empoderamiento femenino y llega con un video oficial lleno de fiesta entre amigas y la buena química de las dos artistas.

Que levanten la mano las mujeres que nadie las controla. Lyanno, Wisin, el Artista Oro de los Premios HEAT 2021, y Zion se unen en “Amé”, un reguetón lento con tintes tropicales, sensual y romántico bajo la producción de Jumbo que viene a conquistar a todas aquellas que quieren revelarse y vivir una aventura. El lanzamiento ha sido junto al video oficial que sigue el sentimiento de la canción: dejarse llevar por el baile.

Bizarrap lo volvió a hacer. El reconocido productor argentino nos presenta “Music Sessions Vol. 43” de la mano del dominicano Chuky73, resultando en un nuevo track que le está dando la vuelta al mundo y que ingresó a las tendencias de música de YouTube y de distintas plataformas. Esta es una buena dosis de drill y hip hop que se tomará tus playlists y que le apunta al hit.

Salsita de la buena para tu #ViernesHEAT. Marc Anthony nos pone en mood fiesta con su nuevo single super bailable “Pa’lla Voy”, producido por Sergio George, e inspirado en “Yay Boy” de la orquesta salsera Africando. Con este tema, el artista y el productor honran sus años de lucha y de éxitos imparables al mejor estilo neoyorquino, ofreciéndole al mundo un momento inigualable de celebración por todo lo alto.

Maluma se ha unido con los nuevos talentos colombianos Kapla y Miky, Philip Ariaz y Blessd, a quienes quiere ubicar en el radar mundial, con el tema urbano que los une “L.N.E.M (Gata)”, que significa “la nueva en el mapa”. El estreno producido por The Rude Boyz vino con el video oficial rodado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Camilo Bourbon y Óscar Vásquez.

Dalex acaba de soltar “Pa’nama” de la mano del productor panameño Rike Music, sencillo con un estribillo hipnotizante y escrito por Kemzo y Dalex, siendo un nuevo adelanto de “Unisex”, su próximo álbum de estudio.  El sencillo urbano de ritmo lento y sensual ha sido estrenado junto al video oficial bajo la dirección de Joel De León.

NUEVA MÚSICA