marzo 5, 2021

Novedades latinas a cargo de Wisin, J Balvin, Camilo y más

Un #ViernesHeat cargado de pesos pesados de la música latina.

portada wisin myke towers maluma anitta mi niña remix

Wisin y Myke Towers se unen a Anitta y Maluma y se apoderan de este #ViernesHeat. J Balvin vuelve a donde empezó todo, Camilo enciende la alerta de nuevo álbum, Anuel devela un momento divino. Un junte de fuego a cargo de Maluma, Rauw Alejandro, Beéle, Mambo Kingz, Dj Luian y Darell. Girl power a cargo de Natti Natasha, Cazzu, Farina y La Duraca. Kevvo une fuerzas con Arcángel, Becky G y Darell, mientras que Jay Menez lo hace con Rauw Alejandro, Nio Garcia y Amenazzy, el rock y el rap se funden con la unión de No Te Va Gustar y Nicki Nicole, cerrando con el nuevo video de Fito Paez y Lali.

Con “Mi Niña”, Wisin y Myke Towers nos presentaron un single épico que se apoderó de los distintos listados y plataformas mundiales, y seguramente de tus playlists. Es momento de seguir expandiendo el éxito mundial, por lo que las estrellas puertorriqueñas han unido fuerzas con grandes como Maluma y Anitta para deleitarnos con la versión, “Mi Niña Remix”, la cual inicia con todo el talento y fuerza femenina de la artista brasileña. El lanzamiento ha sido junto al video oficial rodado en Miami bajo la guía de Charlie Nelson.

J Balvin anticipa que este año será grande y lo hace muy al estilo “Ma G”. El artista colombiano nos muestra un adelanto de lo que será su próximo álbum con este nuevo single cargado de fuerza rap con el que vuelve a sus raíces y que estrenó en una gran ocasión: la anticipada pelea Álvarez/Avni Yildirim, en la que entró triunfal junto a su amigo el boxeador Canelo Álvarez en el Hard Rock Stadium de Miami. Con “Ma G”, J Balvin nos canta un poco de su identidad, origen y gratitud mientras explora un poco de su trayectoria artística desde las calles del barrio Castilla que lo vio crecer y lo apoyó en Medellín, Colombia, en donde se rodó el video oficial.

El Mejor Artista Pop de los Premios HEAT 5ª Edición, enciende la alerta de nuevo álbum en este #ViernesHEAT. Luego de habernos enamorado con “Por Primera Vez”, ahora, Camilo quiere repetir fórmula con su segundo álbum recién lanzando, “Mis Manos”, y que tuvo como abrebocas de estreno al track “Machu Picchu” junto a Evaluna, tema que rápidamente giró por el mundo para convertirse en un hit. El disco cuenta con 11 sencillos de los que ya hemos podido disfrutar de éxitos como, “Ropa Cara”, “Vida De Rico” y “Bebé” junto a El Alfa, más siete canciones inéditas siendo un gran repertorio con todo el sello cautivante y auténtico de Camilo, con el que nos muestra su versatilidad para pasearse por géneros como el pop, la bachata, champeta, cumbia, urbano, el corrido y el folclor colombiano.

Anuel AA nos acaba de develar una carta íntima que según dijo grabó en 2013 y que hasta ahora ve la luz. La estrella puertorriqueña tiene una “Conversación Con Dios” en la que le anuncia que por sus malos actos va a perder al amor de su vida. A ritmo de trap, Anuel AA se arrepiente y busca rescatar la relación muy a su estilo artístico. Además, en uno de sus versos, Anuel evoca el tema “El Farsante” de su amigo Ozuna, single que le trae emotivos recuerdos según publicó en sus redes.

Sube la temperatura y entramos en ambiente playa con “Aloha”. En un ritmo de lo más tropical y una letra romántica, ideal para cantar al oído, se funde un gran junte entre perlas del género urbano, como lo son Maluma, Rauw Alejandro, Mambo Kingz, Beéle, Dj Luian y Darell, quienes le dicen “Aloha” a tu sonrisa con este nuevo tema veraniego que se complementa con su video oficial bajo la dirección de GUS.

Un junte que grita “girl power” protagonizado por “Las Nenas” del género urbano llega a tu #ViernesHeat. Natti Natasha ha querido representar la unión y el empoderamiento femenino con este nuevo junte de fuego que incluye a Cazzu, Farina y La Duraca, y en el que cada una tiene su momento de brillar y prender la pista de este nuevo reguetón que con todo su perreo se apoderará de tu cuerpo, y con el que buscan que más nenas se les unan al desorden. El estreno ha sido junto al video oficial rodado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Daniel Durán y con un concepto de crazy party, que termina con un intrigante cameo de Becky G recogiendo en un auto a Natti. Al parecer se viene una gran continuación de este track.  

Kevvo nos ofrece una colaboración cargada del mejor poder urbano en la que reúne a referentes del género como lo son, Arcángel, Becky G y Darell para decirte: qué bueno que ya “Te Va Bien”, a mí me va bien también”, como dice parte del estribillo de este nuevo sencillo contagioso producido por Nobeat, ideal para sacudirse ese mal de amor y enterrar penas, al mejor estilo y ritmo de este gran track. “Te Va Bien” vino junto a su video oficial dirigido por Both y se desprende de “Cotidiano”, el próximo álbum que presentará el boricua Kevvo.

Al artista dominicano Jay Menez no le bastó con el éxito de su tema “Solo” junto a Rauw Alejandro, y quiso agregarle más fuego a este hit uniendo poderes con Nio García y Amenazzy, a quienes sumó para amplificar toda la fuerza y energía del single y lanzar la vibrante versión “Solo Remix”, en la que se fusionan sus dinámicas voces a ritmo de trap y reggaetón en un solo bajeo pesado que lo engloba todo. El video oficial que acompañó el estreno, bajo la dirección de Wayne Liriano, muestra el buen rollo que llevan estos cuarto artistas en escena, entre planos bañados en luces de neón rojas y blancas.  

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar se ha juntado con la argentina Nicki Nicole en el nuevo tema “Venganza”, un track directo con el que abordan la violencia de género a son de un colérico riff de guitarra y un incendiario video oficial. “Venganza”, es el segundo corte de “Luz”, el próximo álbum que nos ofrecerá la banda, y es un sencillo con el que demuestran su lado más combativo, con un especial cuidado a la calidad del audio a cargo de Héctor Castillo. El videoclip ha contado con la dirección del uruguayo Israel Adrián Caetano y ha sido protagonizado por el actor Claudio Rissi.

Un nuevo video aterriza en este #ViernesHeat. El icónico Fito Paez nos cautivó hace un año con el lanzamiento de su gran junte con Lali en el tema “Gente En La Calle”, el cuarto sencillo de su nuevo álbumLa Conquista Del Espacio”, y ha llegado la ocasión precisa de que el video oficial vea la luz. Protagonizado por los dos artistas, la pieza visual ha sido guiada por los directores Guido Adler y Alejandro Ros bajo un tema conceptual de la vida en las calles de Buenos Aires, que se mezcla con pantallas y luces destellantes.

NUEVA MÚSICA