julio 20, 2020

Nueva música: J Balvin, Karol G, Anitta, Becky G y más

J Balvin, Karol G, Anitta, Rauw Alejandro, Becky G, Myke Towers, Christian Nodal, Sharlene, Decai y Rels B. son noticia en este #ViernesMusicalHEAT

jbalvin

Viernes HEAT cargado de novedades: J Balvin, Karol G, Anitta con Arcángel y De La Ghetto, Rauw Alejandro con Camilo, Becky G, Chimbala, Rochy RD, Mozart La Para y El Mayor Clásico, Myke Towers, Christian Nodal, Sharlene con Kobi Cantillo Lyanno y Mike Bahía, Decai con Juan Magán, y Rels B.

El reconocido productor Tainy y la estrella mundial J Balvin llevan su sonido reguetón al universo cinematográfico de Bob Esponja con su party debajo del “Agua”, como tema oficial para la banda sonora de “The SpongeBob Movie: Sponge on the Run”. Este es el primer track en conocerse  de la banda sonora que incluirá las voces de otros famosos como Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G y Cyndi Lauper, entre otros. La película será lanzada a través de video premium en los Estados Unidos en 2021. J Balvin es el mayor ganador en la historia de los Premios HEAT al haber obtenido tres Globo a Mejor Artista Masculino y a Mejor Artista Urbano, así como dos a Mejor Video y el Premio Oro de la 4ª Edición (2019). En los Premios HEAT 2020 es el más nominado con siete categorías.          

Karol G, ganadora a Mejor Artista Femenina (2016 y 2019) y Mejor Video de los Premios HEAT 2019, sube la temperatura este verano con su tema “Ay Dios Mío”, producida por su colaborador de muchos años Ovy on the Drums, y lanzada junto al video oficial. Este tema llega después de su gran éxito “Tusa” con Nicki Minaj, el cual ha roto todo tipo de récords y actualmente es la canción más escuchada de 2020 en Estados Unidos, además de ser nombrada por Billboard como una de las mejores 50 canciones del 2020. Karol G es una de las nominadas a los Premios HEAT 2020 en las ternas Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Urbano, Mejor Video y Mejor Colaboración.

Anitta presenta su nuevo single “Tócame” perteneciente a su próximo álbum, junto a dos grandes del género urbano como lo son Arcángel De La Ghetto, quienes agregan todo su talento y experiencia a este junte que te tentaría con entrar a una de tus playlists. El estreno vino junto al lyric video en el que las letras de este poderoso track se toman los edificios de la ciudad. Por su parte, Anitta es una de las nominadas a los Premios HEAT 2020 a Mejor Artista Femenina, así como Arcángel nominado a Mejor Artista Urbano y Mejor Colaboración.

Rauw Alejandro ha sumado a Camilo para hacer el junte perfecto romántico con toques frescos, de la mano de dos voces distintas que convergen en “Tattoo remix”, logrando un single puro de conquista difícil de resistir. El estreno vino con el video oficial rodado en Miami, poducido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo “Gus” Camacho, en el que además aparecen Evaluna Montaner y la actriz Stefania Roitman. Los dos son nominados a los Premios HEAT 2020, Camilo Mejor Artista Pop, Mejor Artista Andino y Mejor Colaboración, Rauw Alejandro a Revelación del Año y Mejor Colaboración.

Becky G nos presenta su reciente sencillo “My Man” con el que presume a su chico y marca territorio frente a él con las letras de esta nueva canción, que además cuenta en su pista con un poco de ranchera. Y es el mismo Sebastián Lletget quien protagoniza el video oficial que alterna con la animación de un videojuego retro de los 80’s, en el que se ve a la pareja realizar distintos y divertidos challenges en casa, mientras afianzan su relación. Becky G es una de las nominadas a los Premios HEAT Quinta Edición a Mejor artista Femenina.

       

Myke Towers aborda temas tendencia como el racismo y la brutalidad policial en su nuevo track “Michael X”, en el que expresa sus sentimientos y pensamientos referentes, además de mostrar su orgullo y solidaridad con la comunidad afroamericana. La pieza visual a blanco y negro está conformada por imágenes clásicas que muestran la relevante lucha que ha emprendido desde sus inicios esta comunidad por el reconocimiento de sus derechos, identidades e igualdad, y en la que se puede ver a Towers evocando a Michael X mientras suelta su discurso lírico al son de su hip hop latino. Myke Towers es uno de los nominados a los Premios HEAT 2020 en las ternas Revelación del Año y Mejor Colaboración.

Un dembow con golpe callejero y ese sabor caribeño y alegre de la República Dominicana, son los principales ingredientes que conforman este gran junte urbano, en el que se reúnen por primera vez los exponentes dominicanos Chimbala, Rochy RD, Mozart La Para y El Mayor Clásico quienes logran una mezcla musical explosiva que invita a mover el cuerpo. Por su parte, Mozart La Para es uno de los nominados a los Premios HEAT 2020 en la categoría Mejor Artista Norte.

Christian Nodal lanza su segundo single con el que presenta la segunda parte de su producción “Ayayay”, la cual estará disponible en septiembre de este año. “Aquí Abajo” es un tema de desamor con el toque característico del cantautor mexicano, en el que narra una historia de dolor y llanto al perder al buen amor. La canción es de autoría de Edgar Barrera y René Humberto Lau Ibarra. Christian Nodal es uno de los nominados a los Premios HEAT 2020 en la nueva categoría Mejor Artista Regional Popular.

La artista dominicana Sharlene lanza el remix de su hit romántico “Quién Dijo Miedo”, con el que invita a desinhibirse y perder el miedo en el amor junto a Kobi Cantillo, Lyanno Mike Bahía, quien la acompañó en la versión original. Este remix trae sonidos cálidos, alegres y seductores con los que te invitan a bailar. Por su parte, Mike Bahía es uno de los nominados a los Premios HEAT Quinta Edición en la categoría Mejor Artista Andino. Además, ha sido ganador al Globo HEAT a Mejor Artista Andino y Mejor Colaboración (2019) con “Amantes”.              

El artista español quiere invitarte a que vivas “Un Verano en Mallorca”, con este nuevo single romántico que seduce tus oídos. “Ahora estoy de vacaciones, cancelaron los conciertos, quiero darte to' el verano lo que no te di en invierno”, dice parte del tema. Además, Rels B formó equipo con Itchy & Bucco para producir el single y a Luis Moranta para dirigir el video. Asimismo, sin tapujos se desnudó para la portada de este track, que además ingresó a las tendencias de YouTube.

Decai te quiere poner a bailar este verano por cuenta de su nuevo sencillo“La Casita”,toda unarumba flamenca con tintes urbanos y frescos en la voz y experiencia del reconocidoJuan Magán,y que resulta ser una nueva adaptación de su primer éxito“Te Haría Una Casita”. Con este nuevo tema, laagrupación española celebra 15 años de carrera. Además, recordemos que Juan Magánse alzó con el Globo HEAT Mejor Artista Norteen la pasada 4ª edición (2019) de los Premios HEAT.

                   

NUEVA MÚSICA