octubre 1, 2020

Nueva Música: Micro TDH y Greeicy, y más tracks latinos

16 nuevas canciones componen este #ViernesHEAT creado especialmente para ti.

jerusalema remix banner111

Empezamos este gran #ViernesHeat con un gran remix en  las voces de Master KG con Micro TDH, Greeicy y Nomcebo Zikode. Seguimos con más grandes juntes: Anitta Ft. Cardi B y Myke Tower, Luis Fonsi junto a Farruko, Lunay y Beéle. Rauw Alejandro nos sigue entregando más nueva música, Pipe Bueno con Jessi Uribe, Pedro Capó lanza disco, Gente de Zona y Gerardo Ortiz, Arcángel en colaboración con De La Ghetto, Eladio Carrión y Justin Quiles. Nathy Peluso, Dalex junto a Arcángel, Manuel Turizo, De La Ghetto y Beéle. Además, Bryant Myers en junte con  Arcángel, Nicky Jam, El Alfa y Darell. Chris Andrew con Ozuna, celebrando a México llegan Mario Bautista, así como Mon Laferte y Alejandro Fernández, finalizando con Darell y Cosculluela. 

Los sudafricanos Master KG y Nomcebo Zikode han querido compartir con Latinoamérica el éxito de su hit original y con el que han cautivado a todo un continente, por lo que han invitado a dos grandes como Micro TDH y Greeicy, para fundir sus universos musicales en “Jerusalema Remix”, un sencillo con toques frescos y que emana alegría, positivismo y fe, escrito por Khaogelo Moagi y Nomcebo Nkwanyana.


Anitta lanzó su nuevo junte “sorpresa” para todos sus fans, incluso para ella misma, según publicó en sus redes, en el que une fuerzas por primera vez con la estrella del rap Cardi B, así como con Myke Towers en “Me Gusta”, un tema con sonido vibrante que detona con el ritmo del funk brasileño invitando a mover el cuerpo, y con una letra en la que fluye el spanglish con las talentosas voces de los tres reconocidos artistas.

 


Luis Fonsi lanza su esperado nuevo single en el que ha querido sumar todo el talento de Farruko para juntos decirte que eres “Perfecta”, y dedicarte este nuevo tema fusión entre sonidos urbanos, pop y reggae, y que ha sido compuesto por los dos intérpretes bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Rauw Alejandro nos sigue llenando de buena y nueva música latina con su sello característico, con el que seguro ya conquistó tus playlists. Ahora, es el turno para su nuevo track, “Enchule”, término con el que hace referencia a un enamoramiento intenso por el que “te babeas y haces estupideces”, como publicó en sus redes. Además, el estreno ha sido con el video oficial, bajo la dirección de Gus & El Zorro, en el que el artista puertorriqueño recorre distintas ciudades del mundo con el performance de su “Enchule”.

Un tema candente y sensual con sonido chill, así es “Victoria”, la apuesta musical más reciente de Lunay junto al nuevo talento colombiano Beéle, y quienes se unen por primera vez para conquistarte con versos, tales como “al sol le gusta cuando tú da' vuelta, pone' mi mundo en cámara lenta”, como dice parte de la letra con un ritmo urbano pegajoso.

Desde Colombia nos llega una colaboración con sabor a despecho a ritmo de esta nueva ranchera brava”, en las inigualables voces de Pipe Bueno y Jessi Uribe, quienes con “Se Te Nota”, le cantan a ese amor roto que se pierde entre el juego del orgullo y el olvido. El estreno de este nuevo tema ha sido junto al video oficial y que sigue la línea de esta nueva canción para ahogar penas.

 


Luego de habernos enamorado con su tema “La Sábana y los Pies”, con el que calentó motores para su nuevo disco, en esta oportunidad, Pedro Capó acaba de lanzar todo el tracklist de su nuevo disco“Munay”, palabra quechua que significa amor absoluto, y que es un trabajo orgánico conectado con su lado espiritual que cuenta con un orden intencional en sus 11 canciones para escucharlas de arriba a abajo, en las que se incluye “Day by Day”, siendo este nuevo tema “el ancla del disco”, según dijo Capó, y su primera canción en dos idiomas.

 


Gente de Zona y Gerardo Ortiz se ponen en primera fila de este #ViernesHEAT para pedir “Otra Botella”, con sabor a mariachi, bolero y reguetón, una interesante fusión con la que Gente de Zona se acerca por primera vez al regional mexicano. El video oficial ha sido estrenado junto a esta nueva canción, pieza dirigida por Kath D., y en la que se ubica a los artistas en un bar al estilo “honky tonk”, interpretando el papel de barman y clientes, mientras le cantan al despecho.

 


Arcángel nos presenta su nuevo sencillo “Tussi”, en el que ha querido rodearse de grandes del género urbano, como lo son De La Ghetto, Eladio Carrión y Justin Quiles y quienes le acompañarán en su próximo trabajo discográfico, “Los Favoritos 2”. Este nuevo tema tiene el sello característico de Arcángel tanto en su ritmo como en la letra. Un track esperado por los fans y con la que la estrella puertorriqueña quiere seguir rompiendo los distintos listados globales.


La argentina Nathy Peluso nos muestra un adelanto de lo que será su próximo disco, “Calambre”, con el estreno de su nuevo sencillo “Sana Sana”, a ritmo de hip hop y una letra con versos enredados muy a su estilo con el que está sumando cada vez más seguidores. El video oficial que acompañó el estreno está dirigido por Nicotine y se desarrolla, en su mayoría, en una dejada habitación de hotel.


Manuel Turizo inicia esta nueva versión de “+ Linda Remix”, tema original de Dalex y quien ha invitado además a Arcángel, De La Ghetto y a Beéle para lograr un junte explosivo y a su vez romántico con sonido R&B, con el que exaltan el valor del amor propio, como también se muestra en su video oficial, una pieza diferente y con la que quieren demostrar y romper con los diferentes estereotipos de belleza.

Bryant Myers ha unido su talento al de Arcángel, Nicky Jam, El Alfa y Darell para juntos presentar, “Wow Remix”, un junte bomba a ritmo de latin trap en el que cada artista tiene su momento de brillo para soltar su lírica de calle, logrando en conjunto un single dedicado a los haters con el que además presumen su éxito en el género urbano.

El joven artista puertorriqueño Chris Andrew ha invitado a Ozuna a que unan fuerzas en esta nueva versión de su tema original, “Hey Shorty Remix”, un tema romántico, prendido y cargado de reguetón que difícilmente saldrá de tu cabeza.

Mario Bautista ha decidido rendir un especial homenaje a su México querido con su nuevo sencillo “Tequila”, con el que espera que todos sus seguidores brinden y celebren el grito de la independencia a ritmo de esta fusión urbana con ranchera, lanzada junto al video oficial en el que también aparecen los influencers Luisito Comunica y Juca.

La chilena Mon Laferte ha decidido rendirle un especial tributo a su segunda patria, México, por lo que se ha aliado con un grande de la ranchera, como Alex Fernández, para gritarle al mundo “Que se Sepa Nuestro Amor”, un tema con guitarras acústicas, trompetas, violines, y hasta un acordeón con los que el dueto nos relatan una apasionante historia de amor a la mexicana, acompañada del video oficial a blanco y negro con el que el director, Rodrigo Robles, retoma elementos de la época de oro del cine mexicano.

Darell y Cosculluela presentan su nuevo trap “Estamos Bien”, con el que siguen su línea de “malianteo”, según dijo Cosculluela en sus redes sociales, y con la que tiran sus versos a los haters. El estreno ha sido junto al video oficial protagonizado por los dos artistas, bajo la dirección de Gus.

NUEVA MÚSICA