julio 14, 2020

Viernes musical HEAT: nuevos hits para pasar la cuarentena

Sech, Rauw Alejandro y J Balvin nos traen nuevos hits para sobrellevar mejor el aislamiento en casa.

sech relacion

Tres de los nominados a los Premios HEAT Quinta Edición (2020): Sech, Rauw Alejandro y J Balvin, nos ofrecen sus estrenos latinos en este Viernes musical HEAT.

En el #ViernesMusicalHEAT queremos que empieces tu fin de semana con nueva música latina. Este es un espacio semanal en el que podrás encontrar los mejores estrenos musicales de tus artistas favoritos reunidos en una sola nota, para que armes tus playlists con las novedades que prenden el viernes.

 

El artista panameño nominado a Revelación del Año y Mejor Colaboración (Si Se Da Remix) en los Premios HEAT 5ª Edición, nos ha entregado su más reciente producción audiovisual llamada, “Relación”, un tema para dedicar y para que canten aquellas mujeres que se cansaron de los malos tratos en el amor, los superaron y siguieron adelante. “Después que (ella) se enteró de la infidelidad, se cansó de todo el maltrato! De la falta de tiempo! Entre otras cosas, ya lloró”, explicó Sech a través de sus redes. El artista, quien ha afirmado que “siempre escucha a las mujeres”, celebró el lanzamiento de este nuevo single con una “fiesta en casa”, y ofreció además al final de su video oficial el mensaje de esta cuarentena: “Cuídense y quedense en casa”.


Durante esta cuarentena, Rauw Alejandro, artista nominado a Revelación del Año y Mejor Colaboración (Fantasías) de los Premios HEAT Quinta Edición, ha estado activo con sus lanzamientos musicales, y nos acaba de entregar su nuevo tema “Yo Sabía”, producido por Caleb Calloway y Mr. NaisGai. “Yo sabía que mi momento iba a llegar”, dice parte del coro de este freestyle del puertorriqueño, quien primero lanzó el tema vía streaming y luego estrenó el video dirigido por 90th Shooter y producido por el mismo artista.

Otro día más de cuarentena y J Balvin, nominado a Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano, Mejor Video (‘Blanco’, y ‘Cuidado por Ahí’) y Mejor Colaboración (‘China’, ‘Con Altura’ y ‘Que Calor’), nos vuelve a sorprender con otra producción audiovisual de su nuevo álbum, “Colores”. Esta vez, el turno ha sido para el live performance de ‘Negro’, siendo este un formato original de Vevo bajo la dirección de Kyle Goldberg, que se desarrolla en una mansión cubierta por plástico negro con luces blancas, en la que el talento latino interpreta el sencillo vestido completamente del mismo color. El tema ha tenido una gran acogida en redes sociales como Instagram y TikTok, en las que varios de sus seguidores han puesto como tendencia hacer twerking con este hit.


NUEVA MÚSICA