enero 22, 2021

Ozuna, Rosalía, Camilo y más novedades para tus sentidos

Ya llegó el mejor día de tu semana: el #ViernesHeat.

portada nota 22 Anuel y Ozuna se unen en nuevo álbum y documental.

Una unión divina entre Anuel AA y Ozuna aterriza en este #ViernesHeat. Un junte anhelado: Billie Eilish y Rosalía, Camilo lanza nuevo hit, Lele Pons hace equipo con Yandel, Dímelo Flow se une a Sech, Tyga y J.I. Un junte promesa: Bad Gyal y Rauw Alejandro. Cali y El Dandee estrenan balada con Beret, Mon Laferte le canta al desamor, cerrando con el trap de Bhavi junto a Khea.

Una unión épica del género urbano aterriza en este #ViernesHeat. Anuel AA regresa a la música latina y lo hace a lo grande de la mano de su colega y amigo Ozuna, eligiendo el modesto nombre de “Los Dioses” para anunciar el lanzamiento del primer álbum que comparten, una producción inédita de 12 tracks, al igual que un documental biográfico que ostenta el mismo título y que además de mostrar los altibajos de sus trayectorias artísticas, se basa en la amistad de los dos reguetoneros. Por su parte, el track homónimo “Los Dioses” y su video oficial, se han posicionado en el primer lugar de tendencias de YouTube.

Un detalle con amor para los fans que tanto anhelaban esta unión. El gran junte de Billie Eilish con Rosalía ya está disponible para que lo disfrutes y se te grabe forever, pues ellas bien saben que no “Lo Vas A Olvidar”, como se titula la primera colaboración de estas dos estrellas que ofrecen un tema delicado, suave y que conformará el soundtrack de la serie de HBO “Euphoria”. La sorpresa del lanzamiento vino con otra incluida, ya que Rosalía ha invitado a Billie Eilish a cantar en español logrando un spanglish de sonidos sintéticos y pop que apunta directo a tu corazón.

Un gran hitmaker latino llega a este #ViernesHeat. Después de haber cerrado el 2020 colaborando en “Amén”, ahora abriendo año, Camilo nos presenta su nuevo éxito “Ropa Cara”, reafirmando su visión de que la felicidad no está en lo material como ya nos había cantado con “Vida De Rico”, pero esta vez lo hace a otro ritmo. El track, un reguetón con toques de son cubano, ya cuenta con una particular coreografía ideal para hacerse viral en redes creada por Evaluna, quien además estuvo a la cabeza del video oficial junto a Santiago Achaga y el cual ha conquistado el primer puesto de tendencias de YouTube.

Un junte dulce llega para derretir tus sentidos. Por primera vez, Lele Pons une fuerzas con Yandel en el sencillo “Bubble Gum”, una fusión urbana con un estribillo hipnotizante que busca apoderarse de tu cuerpo y tus playlists. El estreno vino con un brillante y colorido video oficial lanzado primero en la página de Facebook de la intérprete e influencer, a modo de estrategia. Con “Bubble Gum”, los artistas no solo demuestran su gusto por el chicle, sino también la buena química que tuvieron y que envuelve a este nuevo track.

Los reguetoneros panameños Dímelo Flow y Sech han hecho equipo con los raperos estadounidenses Tyga y J.I The Prince of N.Y para poner el nuevo juego urbano sobre la mesa, como lo demuestran al inicio del video de “Girl Like You”, en el que se recrea la aventura del mundo de Jumanji. El single es un tema de ritmo pegajoso y alegre, ideal para subir el volumen y olvidarse de preocupaciones, producido por Dímelo Flow y BK.

Un junte de fuego es el que nos ofrecen Bad Gyal y Rauw Alejandro, quienes fusionan sus universos musicales en “Zorra Remix”, uno de los grandes hits de 2019 de la artista catalana y con el que quiere continuar adueñándose de los principales listados, ahora con esta nueva versión junto al talentoso puertorriqueño, la cual estará en bucle en tu cabeza. Una colaboración poderosa entre dos artistas promesa de la música latina.

Una balada pop se posiciona en nuestro #ViernesHeat. El dúo colombiano Cali y El Dandee une su talento al del español Beret para escribirte esta “Primera Carta”, un sencillo cargado de decepción y perdón con una romántica y poética letra que llega para mover fibras y enamorarnos. El estreno ha sido junto al video oficial dirigido por Pedro Vázquez, bajo un concepto de rebobinar una historia de amor que sigue el sentimiento de este tema, mientras atraviesa por buenos y malos momentos.

¡Ay! se me quema el corazón, y lo sabes”, canta una nostálgica Mon Laferte en su nuevo sencillo con alma mexicana “Se Me Va A Quemar El Corazón”, con el que nos comparte el desgarrador sentimiento de una ruptura amorosa. “Nos vemos al final de la botella”, expresó la chilena en sus redes y quien, hasta el momento, solo nos ha dado a conocer la letra de esta historia triste hecha canción que apunta a convertirse en un gran hit de despecho, listo para cantar a todo pulmón y “desaprender” del amor.

Los argentinos Bhavi y KHEA vuelven a unirse, esta vez para preguntarte “¿Qué Pasó? Entre tú y yo”, con un sonido trap guiado por sus estilos musicales que llega para no salir de tu cabeza. El track es el tercer adelanto de “Cinema” el próximo álbum de Bhavi en el que ha trabajado con otros grandes colegas, como YSY A y Neo Pistea en el reciente tema “Ya No Saben”, así como con Cazzu en “Espejismos”.

NUEVA MÚSICA