octubre 1, 2020

Pitizion, Cali y El Dandee con Danna Paola y más

Este #ViernesHEAT se prende con 10 grandes estrenos que no te puedes perder.

pitizion ella remix cover

Pitizion, Kenia Os y Nicole Zignago son portada. Cali y El Dandee con Danna Paola, J. Quiles, Gabriel y Oriana Lucas, Reik, Bhavi con Alemán Neo Pistea Big Soto y Akapellah. Moonkey junto a Aron, Feid y Dalmata, Pacific Broders con Gente de Zona y Carlos Vives, cerrando con Juan Magán con Naiza. 

Después del éxito alcanzado con su sencillo “Ella”, la colombiana Pitizion le sigue cantando al amor propio y ha decidido rodearse de poder femenino con el talento de la mexicana Kenia Os y la peruana Nicole Zignago para juntar hacer, “Ella remix”, y agregarle así más versos empoderados en los que cuentan las historias de distintas mujeres, listas para decirle adiós a esa persona que no las merece, por lo que la canción se titula también, “remix de ellas”. El lanzamiento ha sido junto al video oficial animado, dirigido por Sergio de Ávila y Jerome Lehoucq y producido por Gio Guerrero.

Cali y El Dandee han unido fuerzas con Danna Paola y lo han hecho público recientemente en sus redes sociales, se trata de su nueva e inesperada colaboración “Nada”,  producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee),que llega a ritmo de pop para cantarle al desamor con un ritmo contagioso y una letra sencilla que se mezcla con un fragmento del éxito de los 60’s “Mr. Lonely”, de crooner Bobby Vinton, y que se hizo famoso gracias a la estrella senegalesa Akon. Además, el dúo colombiano y la mexicana vienen de estrenar nueva música, como los temas “Locura remix” y “No bailes Sola” de Danna Paola junto a Sebastián Yatra.

Justin Quiles quiere prender tu fin de semana con su nuevo sencillo, con el que maquina su mente cuando te pones esos “Jeans”, y es que este nuevo track con sabor a reguetón ha llegado para no salir de tu cabeza y para entretenerte, además, con su colorido video oficial dirigido por Fernando Lugo, en el que luce con orgullo la bandera de su país, Puerto Rico.

El talento dominicano Gabriel Pagan nos enamora con su nuevo track, “Contigo no me da miedo”, el cual es el segundo corte promocional de su reciente álbum “Made in RD”, y que no es más que una declaración de amor compuesta por Oriana Lucas y Gabriel Pagan en tiempo de cuarentena. El video oficial ha sido grabado en su totalidad con un celular y, en este participan varios de sus fans y artistas como Olga Tañon, Elvis Crespo, Techy Fatule y Covi Quintana.


Reik presenta el tercer capítulo de su EP visual “20-21”, titulado “Con la falta que me haces”, y que sigue con su línea romántica de #ReikBaladas lanzada con el video oficial, en el que podemos ver a la pareja protagonista de los dos capítulos anteriores “Pero te conocí” y “Lo mejor ya va a venir”, perderse entre el sentimiento de duelo y los recuerdos, bajo la dirección de Fernando Lugo.


Un nuevo junte cargado de rap latino, es el que nos ofrece Bhavi de la mano de sus colegas El Alemán, Neo Pistea, Big Soto y Akapellah quienes quieren hacerte un lugar en la “butaca del cine”, como dice parte de la letra de esta nueva versión titulada, “Butaka remix”, lanzada junto al video oficial bajo la dirección de Lautaro Furiolo, y que, siguiendo la línea de la canción, se desarrolla en una sala de cine en la que los artistas están listos para invitarte a “vivir la movie”.

Los españoles Moonkey y ARON se vuelven a unir, esta vez el tema elegido es “Rosé”, la segunda colaboración que nos presentan juntos después del track “Sigo”. Esta nueva canción nos remota a una noche de fiesta en la que las botellas de Rosé no faltan, y que ha sido estrenada con el video oficial en el que se demuestra el buen rollo que llevan estos dos amigos e intérpretes.

Feid ha invitado a Dalmata para juntos dar vida a la versión remix de su single “XX”, un tema urbano especial para dedicar a esa persona que se extraña en exceso. Sobre “XX remix”, Feid ha expresado en sus redes que seguirá anunciado “todo el tracklist de #Bahiaducati”, su más reciente mixtape compuesto de 11 canciones y que anuncia después del álbum, “FERXXO (VOL.1: MOR)”.


Colombia y Cuba se juntan en esta nueva entrega de Gaira Música Local, el sello de Carlos Vives, quien ha unido fuerzas con los Pacific Broders y con Gente de Zona para prender la fiesta a son de esta mezcla de ritmos latinos, porque hoy “La noche pinta buena”.

El reconocido artista español Juan Magán ha invitado a la ecuatoriana Naiza a aliarse, para juntos decirle adiós definitivamente a ese amor tóxico y pedirle que: “No Vuelvas”, como se titula esta reciente colaboración, lanzada con el lyric video que te invita a aprendértela y cantarla a todo pulmón para que mates “la tusa”, como dice su letra.

NUEVA MÚSICA