mayo 21, 2021

Rauw Alejandro, Anitta, Lunay y más estrenos latinos

Un #ViernesHEAT ideal para llenarse de buena y nueva música.

portada raw alejandro

Un gran #ViernesHEAT : Rauw Alejandro prueba nuevos sonidos. Anitta invita a DaBaby a su nuevo hit, Lunay expone a su niño interior, Carlos Rivera homenajea a El Puma, un perreito por parte de Emilia y Boza, Amenazzy y Jay Wheeler le cantan a la soltería, Matisse y Mau y Ricky unen poderes por primera vez, Kiko El Crazy y Lary Over logran junte explosivo, y pura sabrosura dominicana por parte de Rochy RD y Mozart La Para.

Un hitmaker imparable llega a este #ViernesHEAT. Rauw Alejandro, nominado a Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Región Norte de los Premios HEAT 6ª Edición, nos demuestra su talento y versatilidad para experimentar con nuevos sonidos y ofrecernos así su más reciente tema “Todo De Ti”, un track romántico, con aire de verano, alma pop y onda ochentera. El tema producido por Mr. NaisGai ha sido lanzado junto al video oficial, bajo la dirección de Marlon Peña, en el que el artista puertorriqueño deleita además con sus cualidades para el baile y con la participación del legendario basquetbolista Shaquille O’Neal.

Un remix lleno de playa y verano llega a este #ViernesHEAT. Anitta está disfrutando del éxito de su reciente hit “Girl From Rio” y, ahora, ha invitado al rapero DaBaby para juntos ofrecernos una exquisita versión de este tema que conserva su base y esencia más el ritmo del artista de Charlotte, Estados Unidos. Por su parte, Anitta es una de las artistas más nominadas a los Premios HEAT 6ª Edición con tres ternas: Mejor Artista Femenino, Mejor Artista Región Sur y Mejor Video (Mi Niña Remix).

Alerta de nuevo álbum se enciende en este #ViernesHEAT. Lunay ha soltado a, “El Niño”, su segundo álbum de estudio con el que nos llena de diversión, fiesta, sonidos de la calle y su vida actual antes de cumplir sus 21 años a finales de este año. Son 15 tracks los que componen este reciente trabajo que incluye su esperada colaboración con Anitta, y grandes juntes con Chencho Corleone, Zion, Bryant Myers, Chanell y Julito. Lunay hace parte del listado de nominados a los Premios HEAT 6ª Edición en la categoría Mejor Artista Región Norte.

Carlos Rivera junto a El Puma nos lo piden: “Agárrense De Las Manos”. Un especial tributo que rinde el mexicano a uno de sus íconos e inspiraciones el gran José Luis Rodríguez “El Puma”, y el segundo adelanto de su próximo álbum “Leyendas”, “el proyecto más importante de mi carrera, los duetos de mis sueños”, según expresó en redes. Este álbum también está dedicado a otras grandes estrellas latinas como Armando Manzanero, Camilo Sesto, Franco De Vita, Gloria Stefan, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y muchos más. Además, Carlos Rivera tiene su participación en los Premios HEAT 6ª Edición al estar nominado a Mejor Artista Pop.

Un junte explosivo se toma este #ViernesHEAT. La artista argentina Emilia se une al panameño Boza para ofrecernos un “Perreito Salvaje”, el nuevo track que se tomará tus playlists. El tema es de autoría de Emilia y Boza junto a Irving Quintero “Faster”, Alberto Gaitán, Ezequiel Sauthier Enzo “FMK” y el argentino Big One, quien también es el productor. El estreno ha sido junto al video oficial que grita fiesta bajo la dirección de Martín Seipel. Los dos artistas están nominados a los Premios HEAT 6ª Edición, Emilia como Promesa Musical y Boza a Artista Revelación.

Amenazzy y Jay Wheeler se unen en “Salió”, el nuevo himno urbano para quien “prefiere estar sola, que mal acompañada otra vez”. Un tema de sonido fresco e hipnotizante que celebra la independencia y el amor propio, escrita por los dos intérpretes junto a Nicael y Jazz. Además, Jay Wheeler está nominado a los Premios HEAT 6ª Edición a Artista Revelación y Mejor Colaboración (La Curiosidad).

Un tema creado en la primera cita en Miami entre Matisse y Mau Ricky. Así surgió “Malo”, una canción fresca con línea pop del 2000 y ritmos urbanos modernos, siendo una muestra del nuevo sonido que el trio mexicano ha experimentado para su próxima cuarta producción discográfica. Por su parte, Mau y Ricky están nominados a los Premios HEAT 6ª Edición a Mejor Grupo o Banda.

Prepárate para mover todo tu cuerpo al contagioso ritmo de “Taína”, lo nuevo de Kiko El Crazy y Lary Over, lanzado junto a su entretenido video oficial bajo la dirección de Rodrigo Films, ideal para “hacer una party como los taíno’” y tomarse las redes con el challenge. En los Premios HEAT 6ª Edición, Kiko El Crazy tiene su participación en la nueva categoría, Mejor Artista Urbano Dominicano.

Un junte con sabor dominicano aterriza en tu #ViernesHEAT. Rochy RD y Mozart La Para dicen “Voy Pa La Calle”, el nuevo sencillo que los une y que fluye a ritmo flow dembow, lanzado con el video oficial que sigue el sentimiento de la canción: calle y baile. Además, los dos artistas compiten en la misma categoría de los Premios HEAT 6ª Edición, la nueva terna Mejor Artista Urbano Dominicano.

NUEVA MÚSICA