noviembre 13, 2020

Rauw Alejandro, CNCO, Lali, El Alfa y más nueva música

Una gran selección de la mejor nueva música latina, pensada especialmente para ti.

portada web nueva de cora

Este #ViernesHEAT se prende con grandes estrenos de: Rauw Alejandro con J Balvin, CNCO, Lali junto a Cazzu, Morat, Jhay Cortez, Cami, Omy de Oro y Alex Rose, Andy Rivera, así como Alkilados con Jessi Uribe.

Rauw Alejandro nos sigue alegrando este 2020 ofreciéndonos buena música, flow y mucho sabor con sus imparables hits y juntes con los que ha conquistado de seguro tu corazón y tus playlists. Ahora, te dice, muy a su estilo y con una colaboración bomba al lado de la estrella J Balvin, que “De Cora”, extraño tu olor en la casa, y tu buen café en mi taza”, bajo un tono nostálgico y con un cinematográfico video oficial que se ha posicionado en el primer lugar de tendencias de YouTube, a tan solo horas de su estreno. Este track se desprende de “Afrodisíaco”, el nuevo y tan esperado álbum del puertorriqueño que no tiene rola mala por donde se le mire en su gran repertorio cargado del mejor reguetón.

¡Alerta de nuevo single dedicado directo para los CNCOwners! La reconocida boy band acaba de revivir en sus voces y muy a su estilo cautivante y juvenil, uno de los grandes clásicos del maestro Ricardo Montaner, “Tan Enamorados”, lanzado en 1988. “Tan Enamorados”, versión CNCO es un tema fresco con sonidos urbanos que lo hacen un reguetón romántico ideal para dedicar y cantar a todo pulmón, que seguro se repetirá una y otra vez en tu cabeza. El lanzamiento ha sido con el video oficial a blanco y negro para continuar con el sentimiento de este nuevo sencillo, bajo la dirección de Carlos Perez. Esta nueva canción es un abrebocas del próximo y tan anhelado álbum de CNCO, “Déjà Vu”, listo para cerrar este año como se debe: con buena música latina.

Un nuevo junte que prenderá tu fin de semana al mejor ritmo que solo pueden lograr “Las Jefas”, Lali y Cazzu. “Ladrón”, es el track que las une y con el que le cantan a ese hombre al que le gana más su ego que un amor sincero, pero aquí están ellas para ponerle punto final a su juego y decirle “baby, has perdido la que juega contigo soy yo”, un tema que se convertirá en un himno femenino, acompañado del video oficial bajo una estética a blanco y negro al que no dejarás de darle play una y otra vez. Además, Lali ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo álbum “Libra”, con el que conquistará aun más a su fandom, y que ya está disponible en todas las plataformas.

¡Empezó la fiesta en este #ViernesHEAT por cuenta de El Alfa y Farruko! “Scarface”, es la nueva colaboración en la que se han aliado el dominicano y el puertorriqueño para que desde el inicio no pares de mover el cuerpo. El tema empieza con un guiño a uno de los clásicos de Fulanito, “Así es que me gusta a mí”, y que continúa prendiendo la pista de este nuevo tema, en el que confluyen los estilos musicales de los dos artistas logrando una fusión llena de lírica urbana, en la que el dembow y el rap son protagonistas.

Llegó el trap latino a este #ViernesHEAT en la voz de Jhay Cortez, quien nos presenta su nuevo single compuesto en cuarentena y en el que expone gran parte de su personalidad, con un intro que se rompe a través de una transición animada, para dar paso al track en el que el artista suelta algunos versos, tales como: “En PR a mi me quieren como a Kobe en LA, haciendo alusión al cariño y apoyo que le tienen en su tierra, además de otros dedicados directo para sus haters. Para cerrar el tema, entra una delicada y angelical voz femenina que le dice al puertorriqueño que él está destinado a seguir el exitoso camino de Kobe Bryant. El video oficial que acompañó el estreno ha sido rodado en Miami (EE.UU.), bajo el lente de Fernando Lugo.

¿No te atrevías a decirle a esa chica, lo mucho que te gusta? Pues ya deja de preocuparte que Morat te echa una mano con su nuevo tema, “Al Aire”, listo para romper la timidez con los mejores versos de amor y que puedas enviarle besos por la radio. La agrupación colombiana te deja este track romántico en el que mezclan el country en cabeza del banyo con su tradicional sonido pop rock. El estreno vino junto al video oficial alegre sencillo y dinámico, rodado en Guasca, Cundinamarca (Colombia) bajo el lente de Juan Camilo Pinilla, y que se ajusta a esta buena canción, la cual se desprende de su tercer trabajo discográfico.

“Big Bang”, estalla de romanticismo al ritmo de una delicada balada compuesta por Cami en cuarentena, bajo la producción de Sebastián Krys y que se desprender del próximo álbum de estudio de la chilena que será lanzado en 2021. Este nuevo sencillo nos brinda una luz de esperanza y de amor en medio del caos, estrenado junto al video oficial con tintes conceptuales y retro futuristas que siguen la letra de la canción, rodado en Argentina con la dirección de Agustín Puente.

Omy de Oro se muestra arrepentido junto a Alex Rose por haberle hecho daño a la mujer que ama con, “Te Perdí”. Una reflexión hecha sencillo en la que se invita a asumir las consecuencias de los actos y aterrizar con una enseñanza para valorar el buen amor. El tema que se desprende del EP “El Rey del Punchline”, ha sido producido por D-Note The Beatllionaire, mientras que el video oficial ha sido dirigido por Carrington Williams.  

Andy Rivera nos presenta un tema cargado de despecho con el que cuestiona, “Para Qué Regresas”, un sencillo de nuevos ritmos que incluye un poco de trap y que contempla el colombiano, con el que le dice bye a ese amor tóxico, dándose su valor y lugar para ponerle fin a esa mala relación que solo quiere “poner el mundo otra vez de cabeza”. En el video oficial que acompañó el estreno, el artista decidió apostar por una propuesta llena de iluminación, bajo la dirección de Lexx.

¿Quieres pasar esa tusa con la frente en alto? Pues dale play, una y otra vez, al nuevo junte de Alkilados y Jessi Uribe, quienes te acaban de ofrecer “Dicho y Hecho”, el nuevo sencillo que los une y que se convertirá en tu himno de despecho con un gran sonido fusión entre lo popular y lo urbano. Este nuevo track ha llegado para instalarse en tu playlist de ‘Olvidarte’, y que te brinda, además, un nuevo impulso para seguir adelante y superar esas penas, que ya son cosa de ayer. El divertido y acertado video oficial, rodado entre Medellín y Pereira (Colombia), ha contado con la dirección de Juanito de Alkilados y se puede definir bajo un entretenido concepto de venganza.

NUEVA MÚSICA