diciembre 10, 2021

Rauw, Feid, Grupo Firme y más nueva música de fuego

Un #ViernesHEAT para subir la temperatura del fin de semana.

rauw chencho

Nueva música de: Rauw Alejandro con Chencho Corleone, Feid se junta con Karol G, Grupo Firme colabora con Maluma, Greeicy sueña con Cultura Profética, J Balvin une poderes con Arcangel. Nathy Peluso. Remixes de Nacho, Carlos Vives y Mike Bahía, Bizarrap con Morad, Luísa Sonza en junte con Mariah Angeliq, Tempo al lado de El Alfa.

Ya está aquí “Desesperados”, el nuevo single de Rauw Alejandro con Chencho Corleone y que reemplaza al track 4 de su último disco “Vice Versa”, con el que también revela una nueva portada del álbum. “Desesperados”, nos habla a son de perreo de una pasión descontrolada que retumba muy bien en las voces de los dos artistas puertorriqueños.

De Medellín para el género urbano, mor. La Bichota y el Ferxxo te ponen “Friki” con este nuevo reggaetón que te traen en este #ViernesHEAT, con el que buscan apoderarse de tu cuerpo. Karol G y Feid le apuntan a lo alto con este perreo hipnotizante con el que demuestran la buena química que cargan al hacer música juntos.

¡Que “cada quien” haga con su vida lo que quiera!, es el mensaje que Grupo Firme y Maluma nos traen con su nuevo junte, en el que la agrupación mexicana invita al colombiano a contagiarse, nuevamente, del regional. “Cada Quien”, ha sido escrito por Eduin Caz, Nathan Galante, Maluma, Edgar Barrera y Horacio Palencia, y llega con su video oficial lleno de baile y bebidas en una cantina tipo western llamada, “Fonda de Juancho”.

Greeicy le da rienda suelta a su intuición sonora al crear el tema “Te Creí” junto a Dark y Aeme, al considerar agregar un matiz de buen reggae en el sencillo y cumplir así su sueño de cantar con Cultura Profética, quienes aceptaron la invitación, logrando ofrecernos juntos una reflexión sobre la relevancia de la sinceridad al iniciar una relación. “En el fondo todo vale, todo suma y siempre se aprende”, expresó Greeicy.

J Balvin, el artista más premiado en la historia de Premios HEAT, nos sorprende con la edición Deluxe de su álbum “Jose”, que incluye cinco nuevos tracks, como el tema inédito “Ego”, “F40 remix” junto a Arcangel y tres remixes de “In Da Getto”. Con este lanzamiento llega, además, el nuevo video del single “F40” cargado del flow leyenda del colombiano, dirigido por José Emilio Sagaró.

Nathy Peluso toma el hit “Vivir así es morir de amor” (1978) del gran Camilo Sesto y lo amolda a su estilo único con un toque noventero, para deleitarnos con esta nueva versión que se describe como una artesanía construida en cada detalle con mucho cuidado. El estreno vino con el videoclip oficial dirigido por Iris Vallés, mientras que la dirección creativa estuvo a cargo de Peluso: “Tuve claro al personaje, la estética plástica y disruptiva”, según dijo.

El junte épico entre Nacho, Carlos Vives y Mike Bahía va por más y ahora nos cautivan con los remixes de “La Mitad”, que llegan a ritmo de cumbia y reggaetón demostrando una gran receta que le apunta al éxito en diferentes sonoridades que le van muy bien a sus nacionalidades, contagiándonos de alegría, baile y buenas vibras con su especial mensaje.

Bizarrap volvió a hacer una jugada maestra a lo jaque mate, esta vez de la mano del “Mec de la Rue”, el artista español de origen marroquí Morad con su “Music Session Vol. 47”, en la que alterna el rap con un beat de afrotrap y el sonido de sus sintetizadores, logrando dejar huella nuevamente a nivel internacional e ingresando en el feed de las tendencias de música de YouTube.

Luísa Sonza se une con la princesa de Miami Mariah Angeliq en el pegadizo track “Anaconda*o*”, tema marcado como desbloqueado del último álbum de la artista brasileña,Doce 22”, para subir la temperatura con el candente single y video, codirigido por Sonza, que ya podemos disfrutar en este gran #ViernesHEAT. El single llega cargado de una letra que grita girl power con aire salvaje y un guiño a Nicki Minaj, que se refleja en el video y en el prendido y predominante sonido funk.

El rap y el dembow se juntan para celebrar el “Happy Birthday”. Tempo y El Alfa unen fuerzas en este alegre, movido y fresco track que tiene como base un toque del hit de los noventa “I Like to move it” de Reel 2 Real, lleno de un ritmo irresistible y los universos musicales de los artistas. En el video, dirigido por Fernando Lugo & Deandra Louise, vemos a los intérpretes como pilotos que suben la turbulencia al vuelo con mucho baile y diversión.

NUEVA MÚSICA