diciembre 4, 2020

Rosalía, CNCO, Piso 21, Zion & Lennox y más estrenos fuego

Diez nuevos estrenos se toman este #ViernesHeat con sus ritmos hipnotizantes.

portada rosalia

Este #ViernesHeat inicia diciembre con pie derecho y nueva música. The Weeknd estrena tema con Rosalía, CNCO saca otro hit, junte de parceros con Piso 21 y Maluma, Zion & Lennox une fuerzas con Myke Towers. TINI lanza álbum, KHEA y La Ross Maria exponen su lado melancólico, Mr Eazi vuelve y juega con J Balvin, Ez Made Da Beat reúne a Arcangel, Farruko, Lary Over y Rauw Alejandro, y Alemán de nuevo colabora con Snoop Dogg.

Un junte soñado aterriza en este #ViernesHeat. Luego de haberse juntado con Maluma, The Weeknd ha decidido invitar a Rosalía a que se le una en una nueva versión de uno de sus grandes hits de este año, “Blinding Lights Remix”, en el que no solo se mezclan sus voces a inglés y español, sino también sus exitosos universos musicales. En este nuevo single que mantiene su esencia flashback retro, la catalana ha agregado su característico estilo flamenco y toque delicado para iniciar con fuerza el nuevo track con el que seguirá enamorando aún más a sus seguidores.

La aclamada boy band se vuelve a apoderar de este #ViernesHeat para ofrecernos otro hit que se desprende de su nuevo álbum que viene en camino, “Déjà Vu”, y con el que nos ofrecen, muy a su estilo cautivante, una gran selección de éxitos latinos que marcaron las décadas anteriores. Esta vez, el turno ha sido para, “Hero”, uno de los clásicos más exitosos de Enrique Iglesias lanzado en 2001 y que nos acaban de traer a la memoria con un toque fresco, romántico y personal típico de la reconocida banda, con el que te preguntan, y ¿si pudiera ser tu héroe?

¿Será que es tarde para reclamarte? Da una señal bebé, por favor. Es lo que quieren decirte los chicos de Piso 21 de la mano de Maluma con su nuevo sencillo “Más De La Una”, en el que demuestran toda su química y que llega con el mejor sabor colombiano para apuntarle directo a tu corazón, a ritmo de sus característicos estilos urbanos con toques románticos y sensuales con los que seguro también atraparán tu cabeza. Este es el tercer junte entre los artistas colombianos, luego de habernos ofrecido los remixes de “Correr El Riesgo” y “Me Llama”. El estreno ha sido con la pieza audiovisual oficial bajo la dirección de Paloma Valencia, inspirado en la vida nocturna en la que confluyen el sentimiento y fiesta de este tema.

Zion & Lennox se han unido a Myke Towers para interpretarnos con “No Me Llama”, una historia tóxica en la que una mujer es la protagonista, y quien se dejó llevar más de la cuenta en una relación en la que se acordó que “el amor no estaba en el contrato”. “Ya no me llama pa’ bellaquear, ahora me llama pa’ reclamarme”, es como dice el coro de este nuevo sencillo pegajoso a son de reguetón, dedicado para esas aventuras que no trascienden, y que se desprende del próximo álbum del dúo puertorriqueño, “Sistema”. El lanzamiento llegó con el video oficial, dirigido por Marlon Peña.

Pura esencia TINI en su nuevo álbum, “TINI TINI TINI”, que acaba de ver la luz y está listo para sorprender a todos sus fans. En este nuevo proyecto musical compuesto por 14 tracks, la argentina expone gran parte de su personalidad, sus sentimientos y su completo interés de querer expresarse con libertad en cada uno de los sencillos, en los que además mezcla ritmos diversos con facetas estéticas y su estilo genuino, haciendo de este trabajo uno muy sensible y personal. “Este episodio del álbum representa a las canciones que salen del corazón e intentan tocar el alma”, expresó TINI sobre su nuevo tema y video, “Te Olvidaré”.

KHEA saca su lado romántico mezclado con el desamor y la melancolía, para cantarle a esa señorita que lo tiene a sus pies, pero su amor no es correspondido, la historia que narra y canta en “Keloke”, su nuevo sencillo acústico y suave con el que nos muestra otra faceta musical a ritmo de balada pop, sin dejar de lado su esencia trap. Un tema cargado de sentimiento que se refleja en el video conceptual, bajo el lente de Facundo Ballve, con el que se estrenó este tema y que refleja a los demonios que atormentan al artista durante su performance.

En este #ViernesHeat le decimos hola a diciembre y su época navideña, tiempo de poca alegría para algunos, como La Ross María, quien acaba de lanzar su tema “Navidad Solita”, un rap nostálgico con el que canta, muy a su estilo arrasador, que “este diciembre ya no me da emoción, siento un dolor grande en el corazón”, y sobre el que publicó en sus redes: “Prohibido llorar”. El tema está inspirado en estos tiempos de distanciamiento, la división y desunión de las familias, y en los seres que ya han partido. “Es increíble como cada Navidad que pasa, faltan más personas en nuestra mesa”, cierra la dominicana este melancólico track que narra la desdicha de estas fechas.

Mr Eazi y J Balvin se vuelven a unir, esta vez para pedirte que “vamos a hacerlo lento”, un hit intercultural en el que cada uno aporta su cuota de talento y sonido logrando hacer de, “Lento”, una buena mezcla de afropop con reguetón producida por el nigeriano Killertunes y que reinventa en una de sus partes, al clásico de Elvis Crespo “Suavemente”. Recordemos que los dos artistas ya se habían juntado en los temas, “Como un Bebé” y “Arcoíris”.

Un junte de fuego urbano prende este #ViernesHeat, con los talentos de Farruko, Arcangel, Ez Made Da Beat, Lary Over y Rauw Alejandro, quienes se unen en el track “Huracheee”, en el que cada uno tiene su momento de lucirse y llenar este nuevo tema de rimas a ritmo de sonido trap, con algunos versos dedicados a sus haters y a sus ostentosas vidas.

Dos esquinas internaciones se vuelven a unir tras el junte, “Playaz”. El mexicano Alemán y el estadounidense Snoop Dogg ahora presentan “Mi Tío Snoop”, con el que a ritmo de rap exponen un poco de la cultura de este género en un estilo de vida de barrio, que se vive bajo la influencia de Snoop Dogg, y que quiere atrapar tus playlists con el ritmo hipnotizante con un toque funk que trae, así como con su letra a español e inglés. El estreno vino con el entretenido video oficial rodado en Los Angeles, California.

NUEVA MÚSICA