noviembre 12, 2021

Rosalía con The Weeknd, Anitta, Tini y más estrenos

Este #ViernesHeat es todo un viaje musical pensado para ti.

Lejos conmigo

Nueva música de: Rosalía con The Weeknd, Anitta. Tini y L-Gante, Anuel AA; Don Omar junto a Nio García, Maluma se une a Rayvanny, Corina Smith con Arcangel, Los Ángeles Azules unen fuerzas con Nicki Nicole. El Alfa colabora con Chikybombom y Ryan Castro. Lele Pons.   

Rosalía y The Weeknd se vuelven a unir en un junte épico para reflexionar sobre lo seductora y encantadora que puede ser “La Fama”, título de su nuevo sencillo que fluye a ritmo bachata y que ha sido inspirado en las letras de Rubén Blades, Patti Smith y los temas de Aventura. Esta es una historia de romance con la fama y un adelanto del próximo álbum de Rosalía “Motomami”, que verá la luz en 2022.

La Mejor Artista Región Sur y una de las ganadoras a Mejor Video de los Premios HEAT 2021, Anitta, nos cautiva con su nuevo y explosivo sencillo “Envolver”, un derroche urbano de seducción en letra y video con el que nos ofrece este provocativo “perreito en la pared”. El videoclip oficial ha sido dirigido por la misma Anitta, en el que sin duda, abraza el deseo muy de cerca con un bailarín.

Argentina en la casa por cuenta de la unión de poderes de Tini y L-Gante, quienes se juntan para ahogar sus penas en el “Bar”, el nuevo tema que está cautivando a sus fanáticxs con este hipnotizante ritmo cumbia con tintes pop, que llegó con un esperado videoclip que grita fiesta y baile y que seguro se tomará las redes con su challenge.

Anuel AA se sigue inspirando en grandes íconos que han marcado sus gustos personales, por lo que después de “Dictadura”, llega “Leyenda”, su nuevo sencillo con el que continúa la historia y narración visual inspirada en estrellas como Michael Jordan, Mike Tyson, Kobe Bryant y muchos más “porque al igual que yo, se han empujado a límites más altos”, según dijo. Los dos temas se desprenden de su próximo tercer álbum, “Las Leyendas Nunca Mueren”.

La vieja y nueva escuela se unen en “Se Menea”, sencillo que junta los talentos del veterano Don Omar con el joven Nio García en este tema super bailable de principio a fin, que busca apoderarse de tu cuerpo y playlists con esta una fusión de ritmos urbanos y tropicales con un beat muy pegadizo.

Maluma nos sorprende con un interesante encuentro cultural junto al artista de Tanzania Rayvanny en el lanzamiento de “Mama Tetema”, un track cargado de afrobeat, con alma africana y de mucho movimiento con el que demuestra su versatilidad musical, transmitiéndote puras ganas de tomarte la pista con este sencillo que es una nueva versión de “Tetema”, single original de Rayvanny.

Corina Smith y Arcangel colaboran para vestir con sus universos musicales a una letra llena de infidelidad, desamor y una relación prohibida que está llegando a su final, en el sencillo “A Veces”, con el que mezclan R&B con toques trap y que conecta con la realidad invitando a valorarse y darse su lugar, historia que se complementa con el videoclip oficial.

Los Ángeles Azules están celebrando 40 años de gran trayectoria y para festejar se han unido con la joven estrella Nicki Nicole en “Otra Noche”, compuesta por la agrupación mexicana y la artista argentina con un ritmo tropical en el que predomina la cumbia, y lo urbano en su ritmo de letra en cabeza de Nicki Nicole, quien nos canta el dolor que siente al no poder tener a ese gran amor a su lado.

El Mejor Artista Urbano Dominicano de los Premios HEAT 2021, El Alfa, sigue apoyando a los nuevos talentos y esta vez se une a la motivadora influencer Chikybombom y al joven artista colombiano Ryan Castro en “Chupable”, palabra insignia de la enérgica dominicana, quien debuta en la música con este dembow y colorido video dirigido por Rodrigo Rodriguez en el que aparece el afamado TikToker Kunno.

Ya se sienten los buenos vientos de la Navidad por lo que la reconocida influencer y cantante Lele Pons, nos ofrece su nueva canción con alma festiva y respaldada por Amazon Music Let It Snow (Navidad, Navidad, Navidad)”, con la que reinventa este clásico navideño al que le agrega su propio toque personal: un poco de letra en español y un ritmo más alegre, movido y tropical, que llega con un video oficial en el que vemos a la artista celebrar esta tradicional fiesta anual muy a su manera.

NUEVA MÚSICA