noviembre 26, 2021

Sech, Anuel, Carlos Rivera y más lanzamientos de fuego

¡bye noviembre! por lo grande con esta combinación de estrenos.

maxresdefault

Nueva música de: Sech con Dj Khaled, Anuel AA. Carlos Rivera y Miguel Bosé, Ñejo junto a Nicky Jam y Silvestre Dangond, Reik al lado de Maria Becerra, MYA se une a Emilia Mernes, Duki. Feid con Mora y Eladio Carrión, Dalmata colabora con Vela, Eix une poderes con Kiko el Crazy y Chimbala.

En un dueto explosivo, Sech se une al reconocido Dj Khaled para ofrecernos “Borracho”, una fusión de ritmos urbanos con un predominante beat de reggaetón que nos guía por una letra de olvido y desamor al son de unos tragos, que llega con un videoclip oficial que recrea el sentimiento de fiesta de la canción y que viene con una advertencia para personas con epilepsia fotosensible.

¡Feliz cumple, Anuel AA! Ya por fin está entre nosotros el tan esperado tercer álbum de Anuel AA, “Las Leyendas Nunca Mueren”, con el que celebra hoy su cumpleaños. Esta es una serie conceptual que Anuel creó como un homenaje a todas las leyendas que lo inspiraron, como Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor, entre otros, que llega con cinco portadas en honor a ellos. También es un álbum para que sus fans se inspiren y no se rindan cuando la vida se vuelve difícil. "Llorando en un Ferrari", es una de las últimas entregas del disco que nos muestra un ritmo fusión urbano diferente al que el artista nos tenia acostumbrados.

Junte de dos grandes en tu #ViernesHeat. Carlos Rivera se une a su ídolo Miguel Bosé en el himno a la libertad “Nada Particular”, sencillo original de Bosé de 1993. Este single hace parte de “Leyendas Edición de Lujo”, álbum de Carlos Rivera de los nuevos covers de grandes hits que marcaron su carrera.

En medio de la pandemia, Ñejo nos regaló un tema cargado de positivismo vibrante urbano como lo es “Muy Feliz”, ahora, une poderes con el gran Nicky Jam y Silvestre Dangond quien vuelve a incursionar con el reggaeton para juntos alegrarnos con “Muy Feliz Remix”, un track fusión urbano y tropical cargado de good vibes, baile y de reactivación de la fiesta, que junta los universos musicales de los tres interpretes dándole un toque único de sabrosura y talento.

¿Has intentado olvidar a esa persona a punta de unos tragos, pero no te ha funcionado? Bueno, ese es el sentimiento que nos transmiten Reik junto a Maria Becerra con su nueva canción “Los Tragos”, un single de puro pop latino que viene con su videoclip oficial dirigido por Nuno Gomes y grabado todo con un iPhone 13 Pro Max.

MYA llega pisando fuerte a tu #ViernesHEAT con el estreno de su segundo álbum, “Suena MYA”, del cual se desprende el nuevo single “BB”, junto a Emilia Mernes tema producido por Nico Valdi y con el mix a cargo de Mosty. Un tema para decirle bye a ese amor tóxico con dignidad y buen ritmo que quiere apoderarse de tu cuerpo y playlists.

Duki nos sigue cautivando con los tracks de su nuevo EP que acaba de ver la luz “Temporada de Reggaetón”, y que llega con el estreno del single “Midtown”, compuesto por el artista argentino y producido por Zecca, que nos atrapa en un viaje de desamor y lujos cargado del estilo de Duki.Temporada de Reggaetón”, está compuesto por siete temas que incluyen el lanzamiento además de “En Movimiento”.

Feid atrapó nuestras cabezas hace cinco meses con su hit “Fumeteo”, y ahora llega con la versión “Fumeteo Remix”, en la que une fuerzas con Mora y Eladio Carrión, conservando las raíces de reggaetón vieja escuela en el track y recargándolo con el flow de los dos intérpretes que se suman, invitando a tomarse la pista de la discoteca con este perreo hasta abajo.

El puertorriqueño Dalmata se junta con la colombiana Vela en “Un Último Aliento”, un viaje musical que nos lleva por una balada romántica que se combina con una cumbia urbana, ritmo que acompaña a la letra opuesta llena de alegría y nostalgia y que nos narra la historia de una relación amorosa que cae en la trampa de la rutina, pero que busca superarse.

Prepárate para vivir “Desacatao” este fin de semana con este vacilón que nos ofrece el junte entre el puertorriqueño Eix con los dominicanos Kiko El Crazy y Chimbala, un track con sabor a fiesta, rumba, baile y alegría que fusiona toques del dembow dominicano con el cuatro puertorriqueño.

NUEVA MÚSICA