octubre 1, 2020

Sech con 'Relación Remix', Ozuna, Lele Pons y más

Este #ViernesHEAT te trae 14 nuevas canciones para que inicies septiembre con la mejor música y energía latina.

relacion remix banner111

Iniciamos con Sech junto a J Balvin, Daddy Yankee, Rosalía y Farruko. Ozuna con Camilo, Lele Pons y Guaynaa, María Becerra con TINI y Lola Índigo, Lyanno en colaboración con Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y María Becerra. Omy De Oro con Rauw Alejandro, Juhn junto a Lenny Tavárez Becky G Ft. Dalex, Rels B con Duki y Alemán, Ecko, Sofia Reyes junto a Darell y Lalo Ebratt, Pekeño 77 en un junte con: Cazzu, Neo Pistea, CRO, Bhavi, Homer, Ruben Rada. Joss Favela, J Álvarez Ft. Maffio, cerrando con Chesca junto a Arcángel. 

Sech ha reclutado a grandes estrellas urbanas latinas para que sumen sus voces en “Relación Remix”, logrando hacer de este tema todo un hit que se apoderará de tus playlists y redes sociales. Se trata de J Balvin, Daddy Yankee, Rosalía y Farruko, un junte de fuego en el que cada uno imprime su sello característico a esta nueva versión con su poderoso y original coro: “ahora todo cambió, le toca a ella”. El single producido por Dímelo Flow y Slow Mike fue lanzado junto al video oficial dirigido por Fernando Lugo con un concepto “fuera de este mundo”, que se desarrolla a través de la historia de amor de una pareja de astronautas.

Ozuna acaba de lanzar su tan esperado álbum, “ENOC”, título que hace alusión a su frase artística y como también se le conoce: El negrito ojos claros. Este cuarto trabajo discográfico está compuesto de 20 temas, entre los que se encuentran los recientes estrenos, “Enemigos Ocultos” junto a grandes del género urbano como Wisin, Myke Towers, Arcángel, Cosculluela Juanka, quienes prenden la pista con sus versos callejeros a ritmo de hip hop y reguetón, así como “Despeinada”, un tema romántico con Camilo que se ha tomado el primer lugar de tendencias en YouTube. Ozuna, además ha invitado a grandes como Doja Cat y Sia a que se sumen a este nuevo repertorio con “Del Mar”, siendo esta la primera colaboración en español de las artistas, entre otros grandes juntes que reúne “ENOC”.

La reconocida influencer y cantante Lele Pons ha invitado al puertorriqueño Guaynaa a unir sus estilos musicales en un sencillo urbano explosivo con un poco de perreo, titulado: “Se Te Nota”. El estreno de este primer single en conjunto de los dos artistas, escrito y coproducido por los Honeyboos, Nobeat y Gale, ha sido lanzado en compañía del divertido video oficial rodado en Miami, Florida, bajo la dirección de José-Emilio Sagaro, y que cuenta con el toque de humor de Lele Pons, así como con un final que dará de que hablar.


“High Remix”, es una nueva versión de desamor con más fuerza femenina de la mano de grandes como TINI y Lola Índigo, quienes se han aliado con María Becerra en su nueva y contagiosa canción, a ritmo de trap con un coro que se repetirá una y otra vez en tu cabeza: “Porque por más que ande high, lloro por la night”. Asimismo, las artistas han lanzado el video oficial dirigido por Julián Levy de puro performance en el que confluyen la sensualidad y el estilo urbano.

A inicios de este año, Lyanno nos cautivó con su sensual track “En Tu Cuerpo”, y ahora, quiere seguir conquistando a sus seguidores por lo que ha sumado a los talentos de Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y María Becerra, siendo ella la cuota femenina en, “Tu Cuerpo Remix”, y quien agrega su toque sutil con su voz en este tema de ritmo lento y cargado de sentimiento.

Los puertorriqueños Omy De Oro y Rauw Alejandro presentan la primera colaboración que los une, “Estadía”, bajo la producción de Jowny Boom Boom e Hydro. Este nuevo track habla del corto tiempo que compartió una pareja en una noche inolvidable, siendo además un tema sensual para bailar y cantar. El video oficial estuvo a cargo del director Belgium y fue rodado en Puerto Rico.


Un junte para disfrutar y subir el volumen en esos días lluviosos, es el que nos acaba de presentar Juhn en compañía de Lenny Tavárez, Dalex y Becky G, quien es la encargada de agregar a esta mezcla sensual urbana, todo su gran talento poder femenino haciendo en conjunto de "Otro Día Lluvioso", un nuevo track para sentir cada verso de su letra y con el que conquistarán a los fans.

 


El español Rels B ha querido rodearse de puro talento rap en la versión de “Aleluya remix”, por lo que ha invitado a Duki y a Alemán a que se le unan y sumen su lírica a este nuevo tema producido por Sky Rompiendo y Neo Pistea.

El joven trapero argentino Ecko ofrece su más reciente track, “Mujer”, siendo el segundo sencillo de su EP, “Young Golden”, y el cual ha sido estrenado junto al video oficial rodado en Buenos Aires, Argentina, y protagonizado por la reconocida presentadora e influencer Romina Malaspina.

Sofía Reyes viene recargada de positivismo y buena onda con su reciente tema, “Échalo Pa’ Ca”, en el que ha querido contar con Darell y Lalo Ebratt para que agreguen sus estilos característicos urbanos a este nuevo single, lanzado con el video oficial en el que el brillo es el gran protagonista.


El trapero uruguayo Pekeño 77 presenta su nuevo álbum, “Sin Prontuario”, de la mano de su sencillo promocional, “Rangos II”, un junte de generaciones por parte de su coterráneo Rubén Rada, quien se une con la nueva oleada de talento representada en las voces de Cazzu, Neo Pistea, CRO, Bhavi y Homer, logrando juntos un nuevo hit urbano que lleva impreso el sello distintivo de cada uno de sus colaboradores. El estreno ha sido junto al video oficial dirigido por Damnland, y que sigue la línea de calle del single a través del arte y sus entretenidas máscaras.

Joss Favela dice con su nueva canción: “Ya No Quiero Andar Contigo”, nuevo tema que es además la primera muestra de lo que será su próximo álbum inédito, “Llegando al Rancho”. Este reciente sencillo, de autoría del mexicano, cuenta con los sonidos característicos de la banda sinaloense y ha sido estrenado con el video oficial rodado en Monterrey.


J Álvarez continúa sorprendiendo con las entregas musicales de su más reciente proyecto musical, “El Jonson”, compuesto de 24 temas, y ha llegado el turno para su nuevo sencillo junto a Maffio, “Orgullo”, el cual cuenta con su ya conocido ritmo urbano más tintes veraniegos con los que narra cómo la historia de amor de una pareja se ve afectada, tanto por el orgullo de los involucrados, al igual que por la desconfianza.


“Cara de Buena”, además de tener un ritmo lento que cautiva tu cuerpo, es un junte sensual con todo el sabor urbano puertorriqueño representado en el nuevo talento de Chesca junto a toda la experiencia de Arcángel, en el que se desarrolla un juego entre dos personas inmersas en una relación tóxica.

NUEVA MÚSICA