julio 20, 2020

Siete estrenos latinos para disfrutar en cuarentena

Maluma, Anuel AA con Lil Pump, Cazzu, Sech y más estrenos para vivir mejor el aislamiento.

loco remix

En este #ViernesMusicalHEAT te presentamos siete hits que no pueden faltar en tus playlists. Disfruta de la nueva música de Beéle junto a Farruko Natti Natasha y Manuel Turizo, Maluma, Cazzu y Myke Towers, Sech, Sebastián Yatra con Cosculluela Lalo Ebratt Llane y Dalmata. Lil Pump & Anuel AA, y Gente de Zona se une a Becky G, “Muchacha”.

En el #ViernesMusicalHEAT queremos que empieces tu fin de semana con nueva música latina. Este es un espacio semanal en el que podrás encontrar los mejores estrenos musicales de tus artistas favoritos reunidos en una sola nota, para que armes tus playlists con las novedades que prenden el viernes.

 

Después del éxito obtenido con su sencillo “Loco”, ahora, el joven colombiano Beéle presenta el remix de este hit junto a grandes de lo urbano como Farruko, Natti Natasha Manuel Turizo, que conserva ese buen sonido fusión entre dancehall y música isleña, ideal para recrear un ambiente de playa al oído. El video oficial ha sido rodado entre Cartagena (Colombia) y Miami (EE.UU.) y cuenta como invitada especial con la modelo, bailarina e influencer colombiana Andrea Valdiri, y encabeza el listado de tendencias de YouTube a pocas horas de su estreno.

Además, Farruko es uno de los más nominados en los Premios HEAT Quinta Edición al competir con seis participaciones a: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Norte, Mejor Video (“Borinquen Bella”) y Mejor Colaboración (“Si se Da”, “Fantasías”). Ha sido reconocido en la Cuarta Edición (2019) de estos galardones por su constante innovación en la música, también ha sido dos veces ganador del globo HEAT a Mejor Artista Norte de la Tercera (2017) y Segunda (2016) Edición. Por su parte, Natti Natasha está nominada a Mejor Artista Femenina y Mejor Colaboración (“La Mejor Versión de Mi”), mientras que Manuel Turizo compite en la categoría Mejor Artista Andino.


El artista colombiano nominado a Mejor Artista Masculino en los Premios HEAT Quinta Edición, presenta una romántica balada acústica a guitarra, creada para dedicar al amor de la vida con quien se quiere envejecer, y es justamente este concepto el que da vida al video oficial, con un toque nostálgico, en el que se ve a un Maluma anciano, envejecido con maquillaje profesional, siendo algo distinto a lo que suele mostrar en sus producciones. Maluma está en la historia de ganadores de los Premios HEAT por alzarse en la Segunda Edición (2016) con el globo HEAT a Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Andino de estos galardones.

En pleno aislamiento, la cantante argentina de trap, nominada a Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Sur de los Premios HEAT Quinta Edición (2020), presenta su nueva producción EP “Bonus Trap”,  de tres canciones de letra cruda: “Bounce”, “Esquina” junto a Noriel y Eladio Carrión, y “Me Prefiere a Mi” con Myke Towers, nominado a Revelación del Año y Mejor Colaboración, que cuenta con un video estrenado recientemente, animado en tiempo de cuarentena en la ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Cazzu, Agustín Sartori y Darío Vilanova de Dopamina FX.

Uno de los artistas que más música ha estrenado durante  esta cuarentena, ha sido el talento panameño, nominado a Revelación del Año y Mejor Colaboración (“Si Se Da Remix”) en los Premios HEAT Quinta Edición. En esta oportunidad, Sech acaba de lanzar su nuevo single “Fe”, siendo este uno de los cuatro temas que le hackearon al artista por lo que fueron publicados antes de tiempo, como es el caso también de los recientes estrenos de: “Goteras”, “Panama City” y “Trofeo”. El video oficial de “Fe” es una versión animada que va acorde a la letra de la canción dedicada a quienes no creyeron en él.

Sebastián Yatra está activo durante esta cuarentena, pues acaba de lanzar el remix de su exitoso single “TBT” en versión original con Manuel Turizo y Rauw Alejandro y ahora en remix con Cosculluela, Lalo Ebratt, Llane y Dalmata. El estreno de este junte estuvo acompañado de un video animado en el que se ve a los artistas en situaciones cotidianas de la cuarentena, que pueden volverse repetitivas y hasta salidas de la realidad. A horas de su lanzamiento, el video en YouTube se ubicó en el lugar #5 de tendencias de la región.

Sebastián Yatra quien cuenta con tres nominaciones a los Premios HEAT Quinta EdiciónMejor Artista Masculino, Mejor Artista Pop Mejor Artista Andino, ha sido el ganador del globo HEAT Mejor Artista Pop de la Cuarta Edición (2019), así como a Mejor Artista Andino de la Tercera Edición (2017), y a Artista Revelación en la Segunda Entrega (2016), de estos, los galardones que unen a Latinoamérica. Por su parte, Lalo Ebratt con el colectivo Trapical Minds cuenta con una nominación a Revelación del Año de los Premios HEAT Quinta entrega.


El trapero boricua, nominado a Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Colaboración (“China”) en los Premios HEAT Quinta Edición, colabora por primera vez con el rapero estadounidense Lil Pump en este single, “Illuminati”, que está acompañado del video oficial, dirigido por Spiff TV, en el que se ve a los dos talentos en medio de un funeral rodeados de mujeres, así como de símbolos y miembros asociados a la sociedad secreta, y que se ubica en el segundo lugar de tendencias de YouTube. Además, Anuel AA está dentro de la historia de ganadores de los Premios HEAT al llevarse a casa el globo HEAT a Artista Revelación de la Cuarta Edición (2019).

 


Una colaboración con ritmo tropical y son cubano es la que reúne por primera vez a Gente de Zona, dúo nominado a Mejor Grupo o Banda de los Premios HEAT Quinta Edición, con Becky G, nominada a Mejor Artista Femenina en estos, los galardones que unen a Latinoamérica. El estreno del tema, con un pegajoso coro pa’ bailar, vino acompañado del video oficial dirigido por Joaquín Cambre, en el cual Becky G representa a una cenicienta explotada en un taller de mecánica y quien reza para que suerte mejore, lo que sucede al final de la mano del dúo cubano.

NUEVA MÚSICA