julio 14, 2020

Viernes de cuarentena y la música latina no para

Varios de los nominados a los Premios HEAT Quinta Edición prenden este viernes más de aislamiento con nuevas y grandes producciones latinas.

cnco natti

Lunay, Myke Towers, Ozuna Ft. Chencho Corleone, Rauw Alejandro, Mati Gómez con Nicky Jam, Reik,  Anuel AA, CNCO & Natti Natasha,  Alex Sensation junto a Myke Towers Jhay Cortez Ft. Arcángel De La Ghetto y Darell, Morat, y  Zion & Lennox son noticia en este #ViernesMusicalHEAT

 

En el #ViernesMusicalHEAT queremos que empieces tu fin de semana con nueva música latina. Este es un espacio semanal en el que podrás encontrar los mejores estrenos musicales de tus artistas favoritos reunidos en una sola nota, para que armes tus playlists con las novedades que prenden el viernes.

 

El video oficial de “La Cama Remix” acaba de ver la luz pública, siendo una pieza visual dirigida por Jessy Terrero, con la producción de Gaby Music y Chris Jeday. El audio de esta gran colaboración ya estaba sonando fuerte desde hace once meses atrás. Además, este es un junte que reúne a tres nominados a Revelación del Año de los Premios HEAT Quinta Edición: los puertorriqueños Lunay, Myke Towers (además de Mejor Colaboración, “Si Se Da Remix”), y Rauw Alejandro (Así como a Mejor Colaboración, “Fantasías”), mientras que Ozuna compite en Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Colaboración (“China”).

El artista chileno Mati Gómez invitó a Nicky Jam y a la agrupación mexicana Reik, a que se le unieran para este remix. El tema ha sido escrito por Pablo Feliu, Iván Huerta, Juan Diego Medina, Nicky Jam, Rafael Regginalds y Mati Gómez. El video oficial ha sido rodado en Miami (EE.UU.) bajo la dirección de Gustavo Camacho. Por su parte, Nicky Jam es un talento nominado a los Premios HEAT Quinta Edición en las ternas Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano Mejor Artista Norte. Asimismo, Reik compite en la categoría Mejor Grupo o Banda.

Después de cuatro años, el talento boricua nominado a Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Colaboración (“China”) en los Premios HEAT Quinta Edición, conmemora la fecha de su arresto con el lanzamiento del tema, ‘3 de abril’. Con este sencillo Anuel nos muestra un lado vulnerable de su vida, al cantar detalles sobre su niñez, sus malos pasos y cómo logró superar difíciles episodios. El tema cuenta con la producción de Yampi y Ovy On the Drums.

 


CNCO se ha unido con la dominicana Natti Natasha en este nuevo hit de pop urbano, y escogieron a Puerto Rico para rodar entre calles, así como en una cancha deportiva el video oficial, dirigido por Joaquín Cambre. Este es el primer sencillo de la tercera producción discográfica de la boy band, que además está nominada a Mejor Grupo o Banda de los Premios HEAT Quinta Edición, y que en la tercera edición ganó el HEAT a Artista Revelación (2019), mientras que Natti Natasha compite en las categorías Mejor Artista Femenina y Mejor Colaboración (“La Mejor Versión de Mi”).

El reconocido Dj y productor colombiano Alex Sensation ha invitado a estas figuras del género urbano, para juntos hacer la producción que acaba de lanzarse. no voy a dejar la calle, no voy a cambiar bebé”, dice parte del coro de este tema, cuyo video se desarrolla en un ambiente nocturno de ciudad, en el que se ven a los artistas disfrutando y cantando, mientras a su alrededor hay juegos de coreografías. Myke Towers (Revelación del Año y Mejor Colaboración) en uno de los nominados a los Premios HEAT Quinta Edición, al igual que Jhay Cortez quien compite en la terna Revelación del Año, y Arcángel nominado a Mejor Artista Urbano y Mejor Colaboración (Si Se Da Remix).


El tema surgió bajo el interés de la banda colombiana de transmitir un mensaje de positivismo y responsabilidad frente al Covid-19, después de que su integrante Juan Pablo Villamil contrajera la enfermedad. La canción aún no cuenta con video, por lo que Morat, nominada a Mejor Grupo o Banda y a Mejor Artista Andino de los Premios HEAT Quinta Edición, invita a sus seguidores a estar pendientes desde casa para salir en la pieza visual.

El dúo puertorriqueño icono del reguetón nos ofrece su más reciente sencillo, escrito por Lennox y Jorge Milano con la producción de Dímelo Flow. “Sentirse bien es lo que quiere” es una parte del coro de este nuevo sencillo urbano de Zion & Lennox, nominados a Mejor Grupo o Banda de los Premios HEAT Quinta Edición. Recordemos que la ‘Z’ y la ‘L’ ya se han llevado a casa el HEAT en esta misma categoría en la pasada Cuarta Edición (2019).


NUEVA MÚSICA