mayo 14, 2021

Wisin, Nacho, KHEA, Lasso y más nueva música latina

Un #ViernesHEAT muy romántico cargado de buena música.

portada

Wisin, Lunay y Rauw Alejandro se toman este #ViernesHeat. Entra en mood romántico con: Nacho junto a Jowell & Randy, KHEA y Maria Becerra, Lasso con Danna Paola, Justin Quiles junto a Chimbala y Zion & Lennox, Danny Ocean, y Lele Pons. Prende el mejor ambiente urbano con: Messiah al lado de Nicky Jam y Ozuna, Juhn y Jay Wheeler, así como JD Pantoja con Simone & Simaria.

¿Para qué seguir disimulando que te gusta? Díselo con música. A este gran #ViernesHEAT llega un sencillo romántico con un ritmo cautivante que seducirá tus oídos en las voces de tres grandes como Wisin, Lunay y Rauw Alejandro, quienes han unido fuerzas para apuntarle al hit con “En Mi Habitación”, tema producido por el dúo Los Legendarios, y que llega con un interesante video oficial que nos demuestra la fuerza de ese primer flechazo, bajo la dirección de Navs y Nuno. Por su parte, los tres artistas están nominados a los Premios HEAT 6ª Edición, Wisin a Mejor Video (Mi Niña Remix), Lunay a Mejor Artista Región Norte terna en la que también está nominado Rauw Alejandro, así como a Mejor Artista Urbano.

Nacho, nominado a Mejor Artista Región Andina de los Premios HEAT 6ª Edición, lanza su nueva colaboración junto a Jowell & Randy,Dímelo Shorty”, un sencillo de reguetón dulce, listo para bailar y entrar en ambiente de fin de semana, ideal para dedicar y salir de dudas acerca de la edad de esa persona que te gusta. Recordemos que Nacho se llevó a casa el Premio Compromiso de los pasados Premios HEAT.

A este #ViernesHEAT llega una bomba desde Argentina, por cuenta del nuevo junte entre KHEA y Maria Becerra con el que te abren su corazón para decirte “Te Necesito”, un tema cargado de sentimiento con beats urbanos para bailar bien pegaditos. Con este sencillo escrito por Zecca y Big One, los artistas nos demuestran la versatilidad que tienen para expandir sus universos musicales. El lanzamiento ha sido junto al video oficial filmado en Buenos Aires, Argentina y dirigido por Facundo Ballve. Además, KHEA es uno de los nominados a los Premios HEAT 6ª Edición en la terna Mejor Artista Región Sur.

Prepárate para una nueva colaboración latina que te robará el corazón. Lasso y Danna Paola se vuelven a unir, esta vez en el nuevo temaLadrones”, un sencillo fresco que fluye a ritmo pop con una letra cargada de aventura y romanticismo. La mexicana y el venezolano ya se habían unido en “Subtítulos”, canción lanzada en 2019 y que al parecer los dejó con ganas de más. Danna Paola es una de las nominadas a la Sexta Edición de los Premios HEAT en la terna Mejor Artista Región Norte.

Y tú ¿qué harías si fueras millonario por un día? Messiah ha invitado a Nicky Jam y Ozuna para darnos respuesta en “Millonario Remix”, una gran versión de este reciente hit lanzado hace un mes. El estreno ha sido acompañado del colorido y cinematográfico video oficial, bajo la dirección de Fernando Lugo, y con el que se demuestra el buen feeling de estos tres talentos urbanos en escena. Además, Nicky Jam y Ozuna están nominados a esta sexta entrega de los Premios HEAT a Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Urbano, y Ozuna suma una más a Mejor Video (Los Dioses).

Un nuevo tema urbano con aroma boricua aterriza en tu #ViernesHeat. Juhn y Jay Wheleer entran en mood romántico con “Fragancia”, un sencillo con toques trap y un ritmo atrapante cargado de sensualidad, que se va directo a tus playlists, con el que, además, nos muestran su infalible química para hacer buena música. Los dos talentos puertorriqueños hacen parte de la Sexta Edición de los Premios HEAT al tener dos nominaciones: por su parte Jay Wheeler está nominado a Artista Revelación, mientras que Juhn participa en Promesa Musical. Los dos compiten en la misma terna: Mejor Colaboración.

Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox logran una unión de fuego urbano con “Loco”, una nueva canción romántica hipnotizante, producida por B-one, con alma tropical y sonido urbano que grita fiesta y baile, lo que se plasma en su alegre video oficial dirigido por Rodrigo Films. Además, los artistas están nominados a los Premios HEAT 6ª Edición, Justin Quiles participa en la categoría Mejor Artista Región Norte, Chimbala a Mejor Artista Urbano Dominicano y Zion & Lennox a Mejor Grupo o Banda.

Dejarlo todo atrás y empezar de nuevo, “Besarnos de Cero”, es el mensaje que nos trae Danny Ocean en este #ViernesHeat con su nuevo sencillo que enamora desde que inicia y, que viene cargado del cautivante estilo musical del venezolano con el que logró conquistar dos nominaciones a los Premios HEAT 6ª Edición: Mejor Artista Región Andina y Mejor Colaboración (Miedito o Qué?).

Lele Pons continúa afianzando su carrera como cantante y ahora nos presenta su nuevo sencillo “Al Lau”, un track alegre con alma de verano, lleno de amor y de tintes tropicales que llega después de temas como “Bubble Gum” junto a Yandel y “Se Te Nota” con Guaynaa, hit por el que además están nominados a Mejor Colaboración en los Premios HEAT 6ª Edición. “Al Lau”, resalta la belleza de esas relaciones imperfectas a ritmo de pop urbano y nos muestra el buen momento en el amor por el que pasa actualmente la artista e influencer estadounidense y venezolana.

El influencer y cantante mexicano nominado a Promesa Musical de los Premios HEAT 6ª Edición JD Pantoja, se una a la brasileña Simaria Mendes del dúo Simone & Simaria para juntos ofrecernos “Melocotón”, un tema que quiere apoderarse de tu cuerpo y playlists. Esta es una gran fusión urbana que surge de dos distintos universos musicales que se funden por primera vez, y que ha sido muy bien recibida por los fans. Recordemos que recientemente JD Pantoja lanzó su disco debut, “Tiempos”, con el que llegó pisando fuerte a la industria musical.

NUEVA MÚSICA