diciembre 3, 2021

Wisin & Yandel, Aitana, Lunay y mucho más

Recibe diciembre con la mejor energía que solo te puede ofrecer tu #ViernesHEAT

wisin y yandel

#ViernesHEAT protagonizado por: Wisin & Yandel, Aitana con Nicki Nicole. Lunay, Becky G, Los Tigres del Norte, Eladio Carrión, Cazzu, Mike Bahía, Sael junto a Mau y Ricky, Katie Angel.

El icónico dúo del reggaetón Wisin & Yandel llega a tu #ViernesHEAT para ponerte a “Recordar”, su nuevo sencillo con aire nostálgico que hará parte del próximo álbum que los une y que será lanzado en 2022, “La Última Misión”, producción que marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes. El estreno vino con videoclip incluido dirigido por Jessy Terrero y rodado en República Dominicana.

Un poco de buen pop electrónico en tu #ViernesHEAT. Aitana y Nicki Nicole unen superpoderes para deleitarnos con “Formentera”, un nuevo adelanto del próximo tercer álbum de Aitana, quien además nos muestra otra de sus facetas musicales. Este single alegre y fresco ha sido producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y llega con su video oficial cargado de fiesta, baile y complicidad.

Ya está aquí, en tu #ViernesHEAT, el nuevo single de Lunay con el que quiere seducir tus oídos, “787”, un romantiqueo cargado del estilo de El Niño dedicado a ese amor ajeno que se apodera de tu cabeza y que sueñas tener muy cerca. Este tema escrito por Joan Antonio González Marrero ha sido muy esperado por sus fans quienes quieren ver pronto el video oficial. 

¿Estás esperando la última temporada de La Casa de Papel? Bueno, la espera se vuelve más dulce con esta nueva versión de “Bella Ciao” que nos trae Becky G, con un toque urbano con el que adecua el himno antifascista italiano y tema icónico de la serie de Netflix. El lanzamiento ha sido de la mano del entretenido videoclip en el que vemos a la artista sumergirse en el universo de la serie como una buena fan y protagonista más.

En tu #ViernesHEAT te presentamos un buen new single para que inicies “La Rutina” de tu día muy al estilo de Los Tigres del Norte: con buena música, baile, energía y café. El reconocido grupo de música regional mexicana acaba de estrenar además su nuevo EP “La Reunión”, ya disponible en todas las plataformas que incluye este nuevo track entre otros cargados del mejor talento y estilo que solo nos pueden ofrecer Los Tigres del Norte.

Eladio Carrión acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio, “Sauce Boyz II”, con el que nos demuestra su madurez musical y en el que explora su versatilidad creativa, así como su capacidad de vanguardia y estilo revolucionario. El disco de 22 tracks incluye distintos géneros que van desde el reggaetón, trap, hip hop y pop electrónico y colaboraciones con grandes como Myke Towers en “Jóvenes Millonarios”, entre otros como Arcangel, Nicky Jam, BZRP, Duki, Jay Wheeler, Karol G, Sech y más.

¿Sabes qué les pasa a los niños que mienten? Cazzu llega con la respuesta a este #ViernesHEAT en forma de verduga con su nueva canción “Castigo”, cargada de una mirada innovadora y disruptiva con la que nos quiere hacer bailar con este ritmo hipnotizante. El tema ha sido escrito por la artista argentina, producido por Caleb Calloway y Phantom, y con un divertido video dirigido por Facundo Ballve con la idea y guion a cargo de Cazzu. 

Mike Bahía llega a tu #ViernesHEAT muy “Contento”, su nuevo y segundo álbum que empezó a gestarse a principios del 2020, cuando el mundo estaba confinado, por lo que nos ofreció “Cuenta Conmigojunto a Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela, single que marcó el inicio de este compilado de 12 canciones que incluye “A Dónde Te Me Fuiste”, junto a Ramón y Cornelio Vega, entre otras. Este es un disco hecho “con buena energía y en buena compañía”, según dijo Mike.

Por primera vez se unen el nuevo artista argentino Sael con el dúo Montaner Mau y Ricky para ofrecernos “Flaca”, un alegre y fresco track de pop urbano romántico y muy dedicable, ideal para dejar que la música hable por ti cuando de conquista se trata. El tema ha sido producido por Sael y hace parte del sello de Sky Rompiendo, Black Koi Entertainment.

La reconocida influencer y cantante Katie Angel acaba de lanzar su segundo álbum de estudio “Game Over”, que llega después de “Invencible” su primer disco. Con este nuevo proyecto la artista navega por diferentes géneros como R&B con dance, ritmos urbanos, melodías pop y un poco de K-pop en las 16 canciones que componen el álbum ya disponible en todas las plataformas.

NUEVA MÚSICA