octubre 1, 2020

Yandel, Maluma, Aitana, Reik y más nueva música latina

Doce nuevos tracks son los protagonistas de este #ViernesHeat.

yandel111

#ViernesMusicalHEAT: Yandel lanza nuevo disco e invitó a Balvin, Rauw Alejandro, Myke Towers, Natti Natasha, Darell y más. Maluma, Aitana con Morat, Tito El Bambino junto a Wisin Zion & Lennox y Cosculluela, Cali y El Dandee con Yatra Dalex y J. Quiles, Reik, Robledo junto a Ovy On The Drums Lalo Ebratt Omar Montes y Alex Martini, Mariah Angeliq con Lyanno, Thomaz, y Joss Favela.

Dos grandes de la música urbana, como J Balvin y Yandel se vuelven a unir para pedirte que “No te vayas”, y te dejes seducir con su inigualable sonido del reguetón de la vieja escuela con una inyección de los ritmos urbanos actuales. Esta nueva canción, lanzada junto a su video oficial, ha servido de corte promocional para el lanzamiento del nuevo álbum de Yandel, “Quién contra mí 2”.   La estrella puertorriqueña del reguetón Yandel, acaba de presentar su nuevo trabajo discográfico, “Quién contra mí 2”, un álbum cargado de su sonido característico urbano y que es una secuela de su primer disco en solitario“Quién contra mí”. Este nuevo trabajo compuesto de 22 canciones cuenta con 29 artistas invitados a colaborar, entre ellos reconocidos nombres como Snoop Dogg, Rubén BladesJ Balvin, Arcángel, Nicky Jam, Natti Natasha, Maluma, Ozuna, Ñengo Flow, Zion & Lennox Pedro Capó, entre otros, y a talento nuevo como Anuel AA, Lunay, Jhay Cortez, El Alfa, Myke Towers, Catalyna, Rauw AlejandroManuel Turizo y muchos más.    

Un track clásico del reguetón de hace más de diez años, revive en voz de Yandel y Rauw Alejandro, se trata del tema “Dembow”, original de Wisin y Yandel. Sobre este nuevo junte actual, Yandel dijo en un live que este fue uno de los primeros grandes éxitos en su carrera con el que “empecé a viajar”. Esta nueva versión hacer parte del álbum, “Quién contra mí 2”, de la estrella puertorriqueña, en la que Rauw Alejandro agregó todo su sonido urbano y fresco con rimas pegajosas que no dejarás de cantar y de bailar.

El “Diablo en mujer” es el tema en el que se juntan Yandel, Natti Natasha, Myke Towers y Darell y en el que cada uno agrega su cuota de talento, logrando una mezcla explosiva de reguetón actual que te invita a mover el cuerpo al sonido de este nuevo track urbano, inspirado en una mala mujer.

Maluma le canta, a ritmo de pop y reguetón, a un corazón roto en tiempo de redes sociales con su nuevo sencillo, “Hawái”, un tema escrito por el colombiano junto a Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene, y producido por Rude Boyz. El estreno vino acompañado del video oficial rodado en Miami, Florida, y dirigido por Jessy Terrero, en el que se desarrolla todo un drama cinematográfico coprotagonizado por la modelo estadounidense-dominicana Yovanna Ventura. “Hawái”, es el primer adelanto del nuevo álbum que lanzará Maluma a finales de este año.

Aitana y Morat se vuelven a unir, esta vez, el tema elegido ha sido “Más de lo que aposté”, y que presentan juntos a tan solo meses de haber colaborado en “Presiento”.  Esta nueva canción ha sido compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Aitana, Andy Clay, German Gonzalo, Luis Salazar y Valentina Rico y mezclada por Jaycen Josua. Asimismo, el videoclip, rodado a caballo entre España y Colombia ha sido dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factory.


Tito el Bambino, WisinZion & Lennox y Cosculluela quieren agregar un poco de playa y arena a tu día con su nuevo tema, “Sexy sensual”, para que lo muevas con este “flow criminal”. El estreno ha sido junto al videoclip pseudo animado que continúa la línea caribeña de la canción.

Cali y el Dandee junto a Sebastián Yatra quieren seguir agregando “Locura” a tu cuarentena, y ahora te presentan el remix de este hit junto a Dalex y Justin Quiles para sumar todo su sabor urbano a este track pop, que cuenta con un estilo y letras emotivas que van acorde con lo que estamos sintiendo durante este momento de incertidumbre y distanciamiento. La canción original es de la agrupación La Secta bajo el título, “La locura automática”.

Reik acaba de estrenar su nueva balada pop romántica“Pero te conocí”, la primera de una serie de estrenos musicales que se apoderarán de las próximas semanas de agosto y que se reunirán finalmente en un Ep visual titulado, “20-21”. Esta nueva canción ha sido compuesta por Julio Ramírez, Alejandra Ruíz Ocampo, Pablo Preciado y Andrés Torres y Mauricio Rengifo quienes han sido los productores también, mientras que el video oficial ha sido dirigido por Fernando Lugo.


Un hit surgido en plena cuarentena es el que nos presentaron Robledo Alex Martini hace unos meses atrás y, ahora, han invitado a Ovy On The DrumsLalo Ebratt y Omar Montes para juntos dar vida a la versión remix de “Dime bbsita” con unos apliques más tropicales y con un videoclip creado en tiempo de aislamiento social.

La joven artista emergente Mariah Angeliq acaba de estrenar su primer EP titulado, “Normal”, compuesto de siete temas diferentes y versátiles que muestran un lado nuevo de la cantante, así como de su variedad de ritmos que van desde el reguetón clásico y el trap, evidenciados en su gran éxito “Perreito”, hasta su nuevo sonido expresado en la balada urbana “Gracias”, entre otros. Junto con el EPMariah Angeliq libera su más reciente sencillo “Tu Castigo”, con la colaboración de Lyanno. Este tema de despecho con toques de reivindicación y un son pegajoso podría convertirse en el himno de los traicionados en el amor.

Con su característico sonido urbano y fresco, desde Venezuela llega Thomaz para conquistarte con “Motívate”, su más reciente sencillo romántico, producido por el venezolano Baudhy Manzanilla, al que le agrega ritmos caribeños y que ha sido estrenado con su videoclip, rodado en Caracas y realizado por Hi Vision, bajo la dirección de Alfredo Salazar.

Joss Favela rinde un homenaje al desamor con su nuevo single “Te dije”, un tema de su autoría y de ritmo musical Banda, estrenado junto a su video oficial producido por Latin Power Films y dirigido por Luis Torres y Shio Flores en MonterreyMéxico, en el que se ve a Favela mientras juega con la tentación y la pasión de una relación pasada. La historia de “Te dije”, narra el sarcasmo de las parejas que han terminado en malos términos y después buscan entre sus cenizas volver a encender la llama del amor. Además, el artista mexicano se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco “Llegando al rancho”, que se estrenará este año.

NUEVA MÚSICA