febrero 5, 2021

Yatra, CNCO, Wisin, Sech y más hits de estreno

¿Qué mejor que un #ViernesHeat variadito y lleno de hits?

portada sebastian yatra

Sebastián Yatra se pone nostálgico con las despedidas. CNCO le da a sus fans lo que tanto pedían, Wisin logra junte legendario con Jhay Cortez, Sech hace un llamado de emergencia, Rochy RD une fuerzas con Myke Towers y Nicki Nicole, Mora y Lunay se juntan en el primer día de clases, Pipe Bueno quiere brindar contigo, El Alfa colabora con Steve Aoki Play-N-Skillz y otros grandes, Farruko hace equipo con Ñengo Flow, y Ecko junto a Mariah nos ofrecen un renovado sonido old school.

Fans de Yatra: ya pueden volver a respirar. Luego que el artista se despidiera de sus millones de seguidores y borrara todas sus publicaciones en redes sociales hace unos días, ahora, sabemos que esta triste noticia ha sido toda una estrategia de expectativa para empezar a llenar el ambiente con el sentimiento de su nuevo singleAdiós”, un tema melancólico que fluye a ritmo de balada y una letra que invita a desprenderse de aquello que lastima, acompañado de un emotivo video oficial a blanco y negro.

Por fin está entre nosotros lo que los CNCOwners esperaban con ansias. Erick, Christopher, Joel, Richard y Zabdiel nos acaban de transportar al pasado con los 13 hits emblemáticos que han reinventado y que hoy nos presentan con “Déjà Vu”. Este es el tercer álbum de CNCO y con el que la boy band logra una vez más cautivarnos con sus voces y seguirlas a todo pulmón en sencillos como “Tan Enamorados” de Ricardo Montaner, Entra En Mi vida” de Sin Bandera, “Mis Ojos Lloran Por Ti” de Big Boy, "Por Amarte Así" de Christian Castro, “Dejaría Todo” de Chayanne, “El amor De Mi Vida” de Ricky Martin, entre otros.

Wisin nos sigue deleitando con los buenos tracks que conforman su nuevo álbum “Los Legendarios” y, ahora, ha llegado el turno para “Fiel” junto a Jhay Cortez con quien hace una fórmula infalible ofreciéndonos este dulce reguetón, producido por el dúo Los Legendarios, con el que quieren seducir tus oídos y tomarse tus playlists. Además, este nuevo disco cuenta con otros grandes invitados como Ozuna, Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam, Carlos Vives, Sech, entre otros, así como nuevo talento firmado por su propio sello La Base Music.

Sech les hace un llamado de emergencia a todos los amantes de la música urbana. El panameño acaba de estrenar su sencillo “911”, un pegajoso reguetón muy a su estilo musical y con el que le dice bye a ese amor tóxico del que es mejor librarse. El estreno vino con el colorido video oficial, que cuenta con la participación especial de Nicky Jam. “911”, es otro adelanto de fuego del próximo álbum de Sech, “42”.

Para hacer el remix de “Ella No Es Tuya”, Rochy RD ha decidido unir fuerzas con los universos musicales de Myke Towers y Nicki Nicole y apuntarle a un buen hit con sonido hipnotizante y toques trap, acompañado del video oficial dirigido por Creador y Manuel DH, en el que vemos a Towers y a Rochy RD pasearse por los barrios de República Dominicana, mientras Nicki Nicole la rompe desde Argentina.

Alerta de nuevo álbum en este #ViernesHeat. Mora quiere que estés ready para este “Primer Día de Clases”, su nuevo álbum que acaba de estrenar y que grita reguetón y trap en todos sus 16 tracks. Asimismo, el artista puertorriqueño ha querido invitar a colaborar en esta nueva placa musical a reconocidos colegas del género urbano como Lunay en “Cuando Será”, el único sencillo que hasta el momento cuenta con video oficial, además de Farruko en “No Digas Nada”, Jhay Cortez en “512” y a Mariah en “Afuego”, entre otros.

Pipe Bueno te invita a que brinden juntos con un buen “Guaro” en este #ViernesHeat. El colombiano y reciente ganador de la terna Mejor Artista Regional Popular de los Premios HEAT 5ª Edición, ha estrenado esta nueva ranchera con un sonido moderno, con la que demuestra una evolución en su estilo musical. El tema ha sido compuesto por el mismo intérprete junto a Gabo de Pasabordo, y se ha lanzado con el video oficial en el que el ambiente a cantina es protagonista.

Un nuevo tema en spanglish y con alma latina aterriza en este #ViernesHeat. El Alfa ha sido invitado por Steve Aoki y Willy William a prender pista en su nuevo track fiestaMambo”, en el que el dominicano inicia con toda la sabrosura que desprende su dembow y comparte espacio musical junto al dúo latino Play-N-Skillz, así como con el jamaicano Sean Paul y el italiano Sfera Ebbasta, quienes ponen su cuota respectiva de talento y flow para lograr hacer de “Mambo”, un plato internacional lleno de sabor bailable que se irá directo a tu lista de party.

Farruko y Ñengo Flow se unen en el nuevo trap latino “Burros de salitre”, un tema de letra cruda y de ‘real life’. Con este nuevo sencillo, los puertorriqueños sacan su lado más gánster con el que disparan versos directos a sus haters. “Ustedes no están ready”, escribió Farruko en sus redes respecto al lanzamiento de este feat. conocido como “Los de Baya”.

Y qué tal si en este #ViernesHeat soltamos un “Reggaeton De Antes”. Es la propuesta que con este nuevo single nos hacen Ecko y Mariah Angelig. La Princesa de Miami le pone todo el flow de su perreito a este junte que se irá de tendencia mundial, estrenado junto al ardiente video oficial dirigido por José-Emilio Sagaró.

NUEVA MÚSICA