septiembre 17, 2021

Yatra, Enrique Iglesias, Ozuna y muchos más estrenos

Un #ViernesHEAT variadito para todos los gustos.

portada sebastian yatra

Yatra nos enamora con nueva balada, Enrique Iglesias lanza álbum, Ozuna saca su vibra tropical, CJ y El Alfa se vuelven a unir, Alex Rose junta fuerzas con CNCO, Pipe Bueno brinda con 10 reconocidos colegas, Alejandro Santamaría corta el amor de la mano de Ovy On The Drums y ADSO, Snow Tha Product demuestra su flow junto a Jon Z.

 

Sebastián Yatra nos muestra “el precio de ser cobarde” como dice su nueva balada de desamor, “Tarde”, un sencillo muy emotivo, honesto y vulnerable compuesto por Yatra junto a Elena Rose y Spreadlof, que llega con su videoclip oficial ideal para acompañar el sentimiento de este tema, rodado en la Plaza San Marcos de Venecia, Italia y con el que el artista se estrena como director y editor con la ayuda de sus colegas profesionales en la materia.

Enrique Iglesias nos enamora con “Final Vol. 1”, lo que sería la primera parte de su último álbum de estudio cargado de una recopilación de 11 poderosos tracks, que incluye temas junto a Farruko, Bad Bunny, Wisin, Nicky Jam, Myke Towers, entre otros, así como su estreno más reciente, “Pendejo”, un sencillo romántico que llega con su sensual videoclip dirigido por Jessy Terrero y con la participación de la actriz mexicana Renata Notni.

Ozuna llega a este #ViernesHEAT con una interesante fusión de ritmos tropicales y urbanos con la que quiere apoderarse de tu cuerpo y playlists con “La Funka”, una canción romántica, bailable y dedicable con la que nos lleva por un viaje de amor y buenas vibras y nos divierte con su entretenido video oficial, dirigido por Nuno Gomes en el que aparece Ozo, el personaje e ícono del artista y que será el alma de su próximo trabajo discográfico que se llamará, “Ozutochi”.

Alex Rose ha unido fuerzas con CNCO, ganadores a Mejor Grupo o Banda de los Premios HEAT 2021, en el nuevo sencillo “Pa Que Guaye”, un tema fresco y discotequero con tintes de pop urbano, ideal para que superes ese mal de amor con una buena fiesta al ritmo de este perreo sensual, con el que le hacen un guiño al reguetón clásico. Con este single, Alex Rose nos demuestra su versatilidad musical al salirse de su zona de confort de su sonido R&B.

Este #ViernesHEAT se prende con un new track con alma fake y de ritmo hipnotizante dembow, que llega con el junte de fuego entre CJ y El Alfa en “Réplica”, un track explosivo que se lanzó junto al videoclip oficial lleno de baile y diversión dirigido por Chris Moreno. El Alfa, elegido el Mejor Artista Urbano Dominicano de los Premios HEAT 2021, ya había hecho equipo con CJ en el hit mundial “La Mamá de la Mamá”.

Prepárate para pasar ese mal de amor con un buen “Guaro RMX”, una versión que reúne a 11 grandes estrellas del regional popular en un solo tema de despecho: Pipe Bueno, Jessi Uribe, Carin León, Yeison Jimenez, Álzate, Darío Gómez, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Luis Alberto Posada, El Charrito Negro y Juan Pablo Navarrete, y quienes se han adueñado del primer lugar en Tendencias de Música de YouTube en varios países, así como de distintas plataformas. El tema original es de Pipe Bueno y fue lanzado a inicios de 2021.

Cuando el amor se muere hay muchas formas de expresarlo y una de ellas nos la ha dado el junte entre Alejandro Santamaría, Ovy On The Drums y ADSO con el tema “Se Fue”, una canción directa que baja ilusiones amorosas y que te ahorrará muchas explicaciones para esa relación que no funcionó. El estreno ha sido junto al video oficial con referencias al detrás de escenas de acción como agentes secretos que interpretan los tres artistas demostrando el buen rollo que llevan.

La rapera mexicana Snow Tha Product se ha unido al puertorriqueño Jon Z en “Que Le Gusta El Flow”, un tema cargado de versos duros y de ritmo urbano pegajoso con el que quieren conquistar tus playlists. El lanzamiento ha sido junto al video oficial rodado en Puerto Rico, con el que gritan fiesta y baile sin control bajo la dirección de Futuro Clásico. 

NUEVA MÚSICA