Amy Gutierrez “Tú”

La emergente artista peruana Amy Gutiérrez nos presenta su nueva balada “”, en su potente y melódica voz con la que acompaña el sentimiento de un corazón roto y dolido por la ausencia de ese gran amor, que encierra este sencillo y que para reforzar su nostalgia llega a blanco y negro en su videoclip oficial dirigido por Coco Bravo.

Casper Magico, Bryant Myers, Flow La Movie “Karma”

El karma existe, baby, y un día te va a tocar”, es la potente frase del estribillo que nos traen Casper Magico y Bryant Myers en su nuevo tema urbano “Karma”, en el que el perdón no existe para ese mal amor que lastima. Este sencillo fue producido por Flow La Movie y es el último promocionado en sus redes antes de su trágico accidente, a quien le deseamos el descanso eterno junto a su familia.

Gerardo Ortiz, Aleman “Tranquilito remix”

Desde México lindo nos llega un junte fusión que busca tomarse tu #ViernesHEAT, con el talento de Gerardo Ortiz quien ha invitado al reconocido artista urbano Aleman a unir poderes en “Tranquilito Remix”, para entrelazar sus universos musicales y lograr una versión fusión entre regional y rap, dedicada a la lealtad, el éxito y los haters.

Omy de Oro, Jay Wheeler, Nio Garcia “Mood Remix”

Baby, tú me cambias el mood”. Luego de capturar nuestra atención con su tema original “Mood”, Omy de Oro ha decidido juntarse de nuevo con Jay Wheeler y Nio Garcia para hacer la versión “Mood Remix”, y ofrecerte así este romantiqueo con la suma de las tres voces que cargan buena química, apuntándole directo a tu playlist urbana. El estreno vino con el videoclip oficial dedicado en memoria a Flow La Movie y su familia, que descansen en paz.

Leslie Shaw, Vitao, Saga WhiteBlack “Culito”

Prepárate para disfrutar de “C.u.l.i.t.o”. Leslie Shaw te trae un prendido tema lleno de aventura libre, de solo un ratico sin pensar en enamorarse, en el que se contagia de la energía y ritmo del artista brasileño Vitão hasta cantar un poco en su idioma, uniendo fuerzas además con el colombiano Saga WhiteBlack en “C.u.l.i.t.o”, un sencillo de fusión urbana y un toque de funk, ideal para bailar y difícil de sacar de la cabeza.

Farruko, Lenier “La Bendición”

Alerta de nuevo video. Como muestra de su vasto tapiz sonoro, Farruko unió fuerzas hace dos meses con el artista cubano Lenier para ofrecernos esta salsa sabrosita para bailar y gozar como lo es “La Bendición”, producida por IAmChino y Mauro Silvino Betran, y que ahora llega con su video oficial, dirigido por Cristian J Aguilar, para continuar la fiesta que encierra este tema y empezar el festejo navideño y de fin de año.

Cami “Poca Fe”

Cami le tiene “Poca Fe” al amor, como lo canta en este, su nuevo sencillo a son balada pop de desamor con una letra potente, empoderada y su interpretación única con la que nos cautiva con este nuevo adelanto de su próximo tercer álbum que saldrá a mediados de 2022. La canción ha sido producida por el colombiano Richi López y llega junto al interesante video oficial dirigido por Nuno Gomes.

Emilia, Rusherking “De enero a diciembre”

Un junte poderoso desde Argentina aterriza en tu #ViernesHEAT. Emilia y Rusherking recapitulan el año “De Enero a Diciembre”, como se titula esta nueva mezcla de pop y R&B compuesta por los dos intérpretes junto a DUKI y Big One, y que se convierte en la dedicatoria perfecta para todos los enamorados que están el uno para el otro durante todo el año: “esperando pa’ verte desde enero a diciembre”. El estreno vino junto al romántico videoclip oficial cargado de referencias navideñas bajo la dirección de Facundo Ballve.

Kim Loaiza “Ya no somos”

Hoy a tu nombre me los tomo”, nos dice la Mejor Influencer del Año de los Premios HEAT 2021, Kim Loaiza, en el pegadizo estribillo de su new track “Ya No Somos”, que llega con aires de desamor y un mágico pop urbano que promete tomarse las redes con su challenge. El tema lleno de mucho flow ha sido producido por Ovy On The Drums y lanzado con el colorido videoclip dirigido por Dany Carrillo.

Camilo “Pesadilla”

El Mejor Artista Pop de los Premios HEAT 2021, Camilo, abre hoy tu #ViernesHEAT para demostrarte que continúa explorando su creatividad sin límites al lanzar “Pesadilla”, su new single que mezcla ranchera, con un poco de pop bailable y mucho sentimiento en su inconfundible voz, para apuntarle al hit con este enérgico track estrenado en medio de su gira iberoamericana. El lanzamiento llegó junto al divertido videoclip dirigido por Evaluna.

Tempo, El Alfa “Happy Birthday”

El rap y el dembow se juntan para celebrar el “Happy Birthday”. Tempo y El Alfa unen fuerzas en este alegre, movido y fresco track que tiene como base un toque del hit de los noventa “I Like to move it” de Reel 2 Real, lleno de un ritmo irresistible y los universos musicales de los artistas. En el video, dirigido por Fernando Lugo & Deandra Louise, vemos a los intérpretes como pilotos que suben la turbulencia al vuelo con mucho baile y diversión.

Luísa Sonza, Mariah Angeliq “ANACONDA *o*”

Luísa Sonza se une con la princesa de Miami Mariah Angeliq en el pegadizo track “Anaconda*o*”, tema marcado como desbloqueado del último álbum de la artista brasileña,Doce 22”, para subir la temperatura con el candente single y video, codirigido por Sonza, que ya podemos disfrutar en este gran #ViernesHEAT. El single llega cargado de una letra que grita girl power con aire salvaje y un guiño a Nicki Minaj, que se refleja en el video y en el prendido y predominante sonido funk.

Bizarrap, Morad “BZRP Music Sessions Vol. 47”

Bizarrap volvió a hacer una jugada maestra a lo jaque mate, esta vez de la mano del “Mec de la Rue”, el artista español de origen marroquí Morad con su “Music Session Vol. 47”, en la que alterna el rap con un beat de afrotrap y el sonido de sus sintetizadores, logrando dejar huella nuevamente a nivel internacional e ingresando en el feed de las tendencias de música de YouTube.

Nacho, Carlos Vives, Mike Bahía “La Mitad remixes”

El junte épico entre Nacho, Carlos Vives y Mike Bahía va por más y ahora nos cautivan con los remixes de “La Mitad”, que llegan a ritmo de cumbia y reggaetón demostrando una gran receta que le apunta al éxito en diferentes sonoridades que le van muy bien a sus nacionalidades, contagiándonos de alegría, baile y buenas vibras con su especial mensaje.

Nathy Peluso “Vivir así es morir de amor”

Nathy Peluso toma el hit “Vivir así es morir de amor” (1978) del gran Camilo Sesto y lo amolda a su estilo único con un toque noventero, para deleitarnos con esta nueva versión que se describe como una artesanía construida en cada detalle con mucho cuidado. El estreno vino con el videoclip oficial dirigido por Iris Vallés, mientras que la dirección creativa estuvo a cargo de Peluso: “Tuve claro al personaje, la estética plástica y disruptiva”, según dijo.

J Balvin, Arcangel “F40 Remix”

J Balvin, el artista más premiado en la historia de Premios HEAT, nos sorprende con la edición Deluxe de su álbum “Jose”, que incluye cinco nuevos tracks, como el tema inédito “Ego”, “F40 remix” junto a Arcangel y tres remixes de “In Da Getto”. Con este lanzamiento llega, además, el nuevo video del single “F40” cargado del flow leyenda del colombiano, dirigido por José Emilio Sagaró.

Greeicy, Cultura Profética “Te creí”

Greeicy le da rienda suelta a su intuición sonora al crear el tema “Te Creí” junto a Dark y Aeme, al considerar agregar un matiz de buen reggae en el sencillo y cumplir así su sueño de cantar con Cultura Profética, quienes aceptaron la invitación, logrando ofrecernos juntos una reflexión sobre la relevancia de la sinceridad al iniciar una relación. “En el fondo todo vale, todo suma y siempre se aprende”, expresó Greeicy.

Grupo Firme, Maluma “Cada Quien”

¡Que “cada quien” haga con su vida lo que quiera!, es el mensaje que Grupo Firme y Maluma nos traen con su nuevo junte, en el que la agrupación mexicana invita al colombiano a contagiarse, nuevamente, del regional. “Cada Quien”, ha sido escrito por Eduin Caz, Nathan Galante, Maluma, Edgar Barrera y Horacio Palencia, y llega con su video oficial lleno de baile y bebidas en una cantina tipo western llamada, “Fonda de Juancho”.

Feid, Karol G “Friki”

De Medellín para el género urbano, mor. La Bichota y el Ferxxo te ponen “Friki” con este nuevo reggaetón que te traen en este #ViernesHEAT, con el que buscan apoderarse de tu cuerpo. Karol G y Feid le apuntan a lo alto con este perreo hipnotizante con el que demuestran la buena química que cargan al hacer música juntos.

Rauw Alejandro, Chencho Corleone “Desesperados”

Ya está aquí “Desesperados”, el nuevo single de Rauw Alejandro con Chencho Corleone y que reemplaza al track 4 de su último disco “Vice Versa”, con el que también revela una nueva portada del álbum. “Desesperados”, nos habla a son de perreo de una pasión descontrolada que retumba muy bien en las voces de los dos artistas puertorriqueños.

Katie Angel “Maletas”

La reconocida influencer y cantante Katie Angel acaba de lanzar su segundo álbum de estudio “Game Over”, que llega después de “Invencible” su primer disco. Con este nuevo proyecto la artista navega por diferentes géneros como R&B con dance, ritmos urbanos, melodías pop y un poco de K-pop en las 16 canciones que componen el álbum ya disponible en todas las plataformas.

Mike Bahía, Ramón y Cornelio Vega “A Dónde Te Me Fuiste”

Mike Bahía llega a tu #ViernesHEAT muy “Contento”, su nuevo y segundo álbum que empezó a gestarse a principios del 2020, cuando el mundo estaba confinado, por lo que nos ofreció “Cuenta Conmigojunto a Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela, single que marcó el inicio de este compilado de 12 canciones que incluye “A Dónde Te Me Fuiste”, junto a Ramón y Cornelio Vega, entre otras. Este es un disco hecho “con buena energía y en buena compañía”, según dijo Mike.

Sael, Mau y Ricky “Flaca”

Por primera vez se unen el nuevo artista argentino Sael con el dúo Montaner Mau y Ricky para ofrecernos “Flaca”, un alegre y fresco track de pop urbano romántico y muy dedicable, ideal para dejar que la música hable por ti cuando de conquista se trata. El tema ha sido producido por Sael y hace parte del sello de Sky Rompiendo, Black Koi Entertainment.

Cazzu “castigo”

¿Sabes qué les pasa a los niños que mienten? Cazzu llega con la respuesta a este #ViernesHEAT en forma de verduga con su nueva canción “Castigo”, cargada de una mirada innovadora y disruptiva con la que nos quiere hacer bailar con este ritmo hipnotizante. El tema ha sido escrito por la artista argentina, producido por Caleb Calloway y Phantom, y con un divertido video dirigido por Facundo Ballve con la idea y guion a cargo de Cazzu. 

Eladio Carrion, Myke Towers “Jóvenes Millonarios”

Eladio Carrión acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio, “Sauce Boyz II”, con el que nos demuestra su madurez musical y en el que explora su versatilidad creativa, así como su capacidad de vanguardia y estilo revolucionario. El disco de 22 tracks incluye distintos géneros que van desde el reggaetón, trap, hip hop y pop electrónico y colaboraciones con grandes como Myke Towers en “Jóvenes Millonarios”, entre otros como Arcangel, Nicky Jam, BZRP, Duki, Jay Wheeler, Karol G, Sech y más.

Los Tigres del Norte “La Rutina”

En tu #ViernesHEAT te presentamos un buen new single para que inicies “La Rutina” de tu día muy al estilo de Los Tigres del Norte: con buena música, baile, energía y café. El reconocido grupo de música regional mexicana acaba de estrenar además su nuevo EP “La Reunión”, ya disponible en todas las plataformas que incluye este nuevo track entre otros cargados del mejor talento y estilo que solo nos pueden ofrecer Los Tigres del Norte.

Becky G “Bella Ciao”

¿Estás esperando la última temporada de La Casa de Papel? Bueno, la espera se vuelve más dulce con esta nueva versión de “Bella Ciao” que nos trae Becky G, con un toque urbano con el que adecua el himno antifascista italiano y tema icónico de la serie de Netflix. El lanzamiento ha sido de la mano del entretenido videoclip en el que vemos a la artista sumergirse en el universo de la serie como una buena fan y protagonista más.

Lunay “787”

Ya está aquí, en tu #ViernesHEAT, el nuevo single de Lunay con el que quiere seducir tus oídos, “787”, un romantiqueo cargado del estilo de El Niño dedicado a ese amor ajeno que se apodera de tu cabeza y que sueñas tener muy cerca. Este tema escrito por Joan Antonio González Marrero ha sido muy esperado por sus fans quienes quieren ver pronto el video oficial. 

Aitana, Nicki Nicole “Formentera”

Un poco de buen pop electrónico en tu #ViernesHEAT. Aitana y Nicki Nicole unen superpoderes para deleitarnos con “Formentera”, un nuevo adelanto del próximo tercer álbum de Aitana, quien además nos muestra otra de sus facetas musicales. Este single alegre y fresco ha sido producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y llega con su video oficial cargado de fiesta, baile y complicidad.

Wisin & Yandel “Recordar”

El icónico dúo del reggaetón Wisin & Yandel llega a tu #ViernesHEAT para ponerte a “Recordar”, su nuevo sencillo con aire nostálgico que hará parte del próximo álbum que los une y que será lanzado en 2022, “La Última Misión”, producción que marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes. El estreno vino con videoclip incluido dirigido por Jessy Terrero y rodado en República Dominicana.

Eix, Kiko El Crazy, Chimbala “Desacatao”

Prepárate para vivir “Desacatao” este fin de semana con este vacilón que nos ofrece el junte entre el puertorriqueño Eix con los dominicanos Kiko El Crazy y Chimbala, un track con sabor a fiesta, rumba, baile y alegría que fusiona toques del dembow dominicano con el cuatro puertorriqueño.

Dalmata, Vela “Un último aliento”

El puertorriqueño Dalmata se junta con la colombiana Vela en “Un Último Aliento”, un viaje musical que nos lleva por una balada romántica que se combina con una cumbia urbana, ritmo que acompaña a la letra opuesta llena de alegría y nostalgia y que nos narra la historia de una relación amorosa que cae en la trampa de la rutina, pero que busca superarse.

Feid, Mora, Eladio Carrion “Fumeteo Remix”

Feid atrapó nuestras cabezas hace cinco meses con su hit “Fumeteo”, y ahora llega con la versión “Fumeteo Remix”, en la que une fuerzas con Mora y Eladio Carrión, conservando las raíces de reggaetón vieja escuela en el track y recargándolo con el flow de los dos intérpretes que se suman, invitando a tomarse la pista de la discoteca con este perreo hasta abajo.

Duki “Midtown”

Duki nos sigue cautivando con los tracks de su nuevo EP que acaba de ver la luz “Temporada de Reggaetón”, y que llega con el estreno del single “Midtown”, compuesto por el artista argentino y producido por Zecca, que nos atrapa en un viaje de desamor y lujos cargado del estilo de Duki.Temporada de Reggaetón”, está compuesto por siete temas que incluyen el lanzamiento además de “En Movimiento”.

MYA, Emilia Mernes “BB”

MYA llega pisando fuerte a tu #ViernesHEAT con el estreno de su segundo álbum, “Suena MYA”, del cual se desprende el nuevo single “BB”, junto a Emilia Mernes tema producido por Nico Valdi y con el mix a cargo de Mosty. Un tema para decirle bye a ese amor tóxico con dignidad y buen ritmo que quiere apoderarse de tu cuerpo y playlists.

Reik, Maria Becerra “Los Tragos”

¿Has intentado olvidar a esa persona a punta de unos tragos, pero no te ha funcionado? Bueno, ese es el sentimiento que nos transmiten Reik junto a Maria Becerra con su nueva canción “Los Tragos”, un single de puro pop latino que viene con su videoclip oficial dirigido por Nuno Gomes y grabado todo con un iPhone 13 Pro Max.

Ñejo, Nicky Jam, Silvestre Dangond “Muy Feliz Remix”

En medio de la pandemia, Ñejo nos regaló un tema cargado de positivismo vibrante urbano como lo es “Muy Feliz”, ahora, une poderes con el gran Nicky Jam y Silvestre Dangond quien vuelve a incursionar con el reggaeton para juntos alegrarnos con “Muy Feliz Remix”, un track fusión urbano y tropical cargado de good vibes, baile y de reactivación de la fiesta, que junta los universos musicales de los tres interpretes dándole un toque único de sabrosura y talento.

Carlos Rivera, Miguel Bosé “Nada Particular”

Junte de dos grandes en tu #ViernesHeat. Carlos Rivera se une a su ídolo Miguel Bosé en el himno a la libertad “Nada Particular”, sencillo original de Bosé de 1993. Este single hace parte de “Leyendas Edición de Lujo”, álbum de Carlos Rivera de los nuevos covers de grandes hits que marcaron su carrera.

Anuel AA “Llorando en un Ferrari”

¡Feliz cumple, Anuel AA! Ya por fin está entre nosotros el tan esperado tercer álbum de Anuel AA, “Las Leyendas Nunca Mueren”, con el que celebra hoy su cumpleaños. Esta es una serie conceptual que Anuel creó como un homenaje a todas las leyendas que lo inspiraron, como Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor, entre otros, que llega con cinco portadas en honor a ellos. También es un álbum para que sus fans se inspiren y no se rindan cuando la vida se vuelve difícil. “Llorando en un Ferrari“, es una de las últimas entregas del disco que nos muestra un ritmo fusión urbano diferente al que el artista nos tenia acostumbrados.

Sech, Dj Khaled “Borracho”

En un dueto explosivo, Sech se une al reconocido Dj Khaled para ofrecernos “Borracho”, una fusión de ritmos urbanos con un predominante beat de reggaetón que nos guía por una letra de olvido y desamor al son de unos tragos, que llega con un videoclip oficial que recrea el sentimiento de fiesta de la canción y que viene con una advertencia para personas con epilepsia fotosensible.

Matt Paris “Cocinándose”

El joven talento colombiano Matt Paris sigue abriéndose camino en la industria musical y ahora llega con “Cocinándose”, el cuarto sencillo de su primer álbum en español, coescrito junto a Itzza Primera, Dejota 2021, y Ryan Roy quien también fue el productor junto a Matt Paris, con los ritmos clásicos del reggaetón con los que nos habla de cómo se están cocinando sus sueños y el éxito de su carrera.

Yendry, J Balvin

La nueva artista Yendry se junta con el astro J Balvin para sacar su buen “Instinto” musical, new single que une el flow de cada uno en esta fusión con ritmo reggaetón producida por Lexus & Kelly, con la que la cantante dominicano-italiana demuestra su versatilidad entrándole a lo urbano en este track que le canta a la lujuria y pasión, lanzado con el videoclip oficial dirigido por José-Emilio Sagaró.

Brray, Rauw Alejandro “Te Pue’ Cuidar”

El puertorriqueño Brray ya está en la calle con su primer álbum “Err Bambini”, que incluye 20 artistas invitados y 28 productores, del que se desprende la reciente entrega “Te Pue’ Cuidar”, junto al reconocido Rauw Alejandro que llega con dos tiempos musicales entre trap, R&B y reggaeton haciendo de este single algo irresistible para tus oídos, producido por Jon Martino.

Leslie Shaw “No Olvido”

Perú en la casa. Leslie Shaw le entra a la nueva onda electrónica latina y R&B con su new single “No Olvido”, con el que nos sube la nota con este tema sensual y muy bailable, dedicado a un encuentro amoroso inolvidable del que no se sabe si vuelva a suceder. “No Olvido”, llega después de “Sola y soltera” y su feat con YozuelRepeat”.

Trueno “Dance Crip”

El joven rapero argentino Trueno acaba de estrenar “Dance Crip”, un pegadizo single con el que nos lleva por un viaje al gansta rap norteamericano de los años 70’s y 80’s, con un toque vintage en sus sonidos y un rapeo muy personal que invita a moverse al ritmo del crip walk, cerrando el tema con “Coolo” de Illya Kuryaki and The Valderramas de los 90’s. El tema es acompañado de un videoclip en el que nos muestra la vida de su barrio que le va muy bien a la letra.

Natti Natasha, Fran Rozzano “Fue Tu Culpa”

Alerta de nuevo video. Natti Natasha y el joven artista español Fran Rozzano se vuelven a unir, pero esta vez musicalmente en el reciente sencillo “Fue Tu Culpa”, un reggaeton muy movido y fresco con beats electrónicos que habla del fin de una relación por inseguridades y malas decisiones de las que se arrepienten, y que trae un ritmo hipnotizante para bailar acompañado de un videoclip muy futurista que acaba de ser estrenado.

Eladio Carrion, Jay Wheeler “Alejarme de Ti”

Eladio Carrión y Jay Wheeler llegan con un tema muy romántico alejado del trap y reggaeton su sonido de costumbre, para ofrecernos “Alejarme de Ti”, un track más pop rock súper dedicable y vibrante con el que experimentan con nuevos ritmos que están causando sensación entre sus fans y que le están dando la vuelta al género urbano.

Christina Aguilera “Somos Nada”

Christina Aguilera nos sigue dando más de su nuevo EP “La Fuerza”, un proyecto en español que después de “Pa Mis Muchachas” llega ahora con “Somos Nada”, una balada romántica que fluye con una delicada tonada de piano y con su potente voz con la que sigue conquistando al mercado latino y, que marca esta nueva etapa musical de la reconocida artista estadounidense.

Anuel AA, Myke Towers, Jhay Cortez “Súbelo”

Anuel AA nos presenta otro adelanto de su próximo tercer y tan esperado álbum, “Las Leyendas Nunca Mueren”, y esta vez lo hace junto a Myke Towers y Jhay Cortez con el tema “Súbelo”, producido por Ovy On the Drums y de ritmo reggaeton que llega con un interesante videoclip protagonizado por los tres intérpretes disfrutando su química en medio de un partido de béisbol. Este tema llega después de “Dictadura” y “Leyenda”.

Maná, Alejandro Fernández “Mariposa traicionera”

¡Puro talento jalisciense en tu #ViernesHEAT! Maná y Alejandro Fernández unen super poderes de forma oficial por primera vez para revivir un hit clásico de la agrupación mexicana como lo es “Mariposa Traicionera”, una versión encantadora que mezcla un poco de mariachi con pop conservando su esencia, agregando la inigualable voz de El Potrillo. Además, Maná ha anunciado su regreso a la escena musical con una serie de conciertos en The Forum, Los Ángeles.