Bhavi, KHEA “Qué pasó?

Los argentinos Bhavi y KHEA vuelven a unirse, esta vez para preguntarte “¿Qué Pasó? Entre tú y yo”, con un sonido trap guiado por sus estilos musicales que llega para no salir de tu cabeza. El track es el tercer adelanto de “Cinema” el próximo álbum de Bhavi en el que ha trabajado con otros grandes colegas, como YSY A y Neo Pistea en el reciente tema “Ya No Saben”, así como con Cazzu en “Espejismos”.

Mon Laferte “Se Me Va A Quemar El Corazón”

¡Ay! se me quema el corazón, y lo sabes”, canta una nostálgica Mon Laferte en su nuevo sencillo con alma mexicana “Se Me Va A Quemar El Corazón”, con el que nos comparte el desgarrador sentimiento de una ruptura amorosa. “Nos vemos al final de la botella”, expresó la chilena en sus redes y quien, hasta el momento, solo nos ha dado a conocer la letra de esta historia triste hecha canción que apunta a convertirse en un gran hit de despecho, listo para cantar a todo pulmón y “desaprender” del amor.

Cali y El Dandee, Beret “Primera Carta”

Una balada pop se posiciona en nuestro #ViernesHeat. El dúo colombiano Cali y El Dandee une su talento al del español Beret para escribirte esta “Primera Carta”, un sencillo cargado de decepción y perdón con una romántica y poética letra que llega para mover fibras y enamorarnos. El estreno ha sido junto al video oficial dirigido por Pedro Vázquez, bajo un concepto de rebobinar una historia de amor que sigue el sentimiento de este tema, mientras atraviesa por buenos y malos momentos.

Bad Gyal, Rauw Alejandro “Zorra Remix”

Un junte de fuego es el que nos ofrecen Bad Gyal y Rauw Alejandro, quienes fusionan sus universos musicales en “Zorra Remix”, uno de los grandes hits de 2019 de la artista catalana y con el que quiere continuar adueñándose de los principales listados, ahora con esta nueva versión junto al talentoso puertorriqueño, la cual estará en bucle en tu cabeza. Una colaboración poderosa entre dos artistas promesa de la música latina.

Dímelo Flow, Sech, Tyga, J.I “Girl Like You”

Los reguetoneros panameños Dímelo Flow y Sech han hecho equipo con los raperos estadounidenses Tyga y J.I The Prince of N.Y para poner el nuevo juego urbano sobre la mesa, como lo demuestran al inicio del video de “Girl Like You”, en el que se recrea la aventura del mundo de Jumanji. El single es un tema de ritmo pegajoso y alegre, ideal para subir el volumen y olvidarse de preocupaciones, producido por Dímelo Flow y BK.

Lele Pons, Yandel “Bubble Gum”

Un junte dulce llega para derretir tus sentidos. Por primera vez, Lele Pons une fuerzas con Yandel en el sencillo “Bubble Gum”, una fusión urbana con un estribillo hipnotizante que busca apoderarse de tu cuerpo y tus playlists. El estreno vino con un brillante y colorido video oficial lanzado primero en la página de Facebook de la intérprete e influencer, a modo de estrategia. Con “Bubble Gum”, los artistas no solo demuestran su gusto por el chicle, sino también la buena química que tuvieron y que envuelve a este nuevo track.

Camilo “Ropa Cara”

Un gran hitmaker latino llega a este #ViernesHeat. Después de haber cerrado el 2020 colaborando en “Amén”, ahora abriendo año, Camilo nos presenta su nuevo éxito “Ropa Cara”, reafirmando su visión de que la felicidad no está en lo material como ya nos había cantado con “Vida De Rico”, pero esta vez lo hace a otro ritmo. El track, un reguetón con toques de son cubano, ya cuenta con una particular coreografía ideal para hacerse viral en redes creada por Evaluna, quien además estuvo a la cabeza del video oficial junto a Santiago Achaga y el cual ha conquistado el primer puesto de tendencias de YouTube.

Billie Eilish, Rosalía “Lo Vas A Olvidar”

Un detalle con amor para los fans que tanto anhelaban esta unión. El gran junte de Billie Eilish con Rosalía ya está disponible para que lo disfrutes y se te grabe forever, pues ellas bien saben que no “Lo Vas A Olvidar”, como se titula la primera colaboración de estas dos estrellas que ofrecen un tema delicado, suave y que conformará el soundtrack de la serie de HBO “Euphoria”. La sorpresa del lanzamiento vino con otra incluida, ya que Rosalía ha invitado a Billie Eilish a cantar en español logrando un spanglish de sonidos sintéticos y pop que apunta directo a tu corazón.

Anuel AA, Ozuna “Los Dioses”

Una unión épica del género urbano aterriza en este #ViernesHeat. Anuel AA regresa a la música latina y lo hace a lo grande de la mano de su colega y amigo Ozuna, eligiendo el modesto nombre de “Los Dioses” para anunciar el lanzamiento del primer álbum que comparten, una producción inédita de 12 tracks, al igual que un documental biográfico que ostenta el mismo título y que además de mostrar los altibajos de sus trayectorias artísticas, se basa en la amistad de los dos reguetoneros. Por su parte, el track homónimo “Los Dioses” y su video oficial, se han posicionado en el primer lugar de tendencias de YouTube.

Myke Towers, Rauw Alejandro, Lunay, Brytiago, Revol “Fantasía Sexual”

Una bomba musical llega al #ViernesHEAT en las voces de grandes como Myke Towers, Rauw Alejandro, Lunay, Brytiago y el Dj puertorriqueño Revol, quienes quieren cumplir tu “Fantasía Sexual” con este nuevo reguetón de sonido hipnotizante. Un tema que llega para ser incluido en tu playlist de perreo y que viene junto al video oficial, en el que prima un laberinto y el performance de los artistas, bajo la dirección de Jose Javy Ferrer.

Las Villa “Balada Para Perrear”

Las Villa están en ascenso y aterrizan en este #ViernesHEAT para dedicarnos esta “Balada Para Perrear”, una mezcla entre reguetón, trap y dance, el sonido que distingue a las mellizas Laura y Lucía Villa. El new single ha sido lanzado junto al video oficial dirigido por GUS en el que nos presentan una elaborada coreografía protagonizada por el dúo colombiano, con un aire a La Rosalía. Las Villa ya nos habían sorprendido con hits como, “Caníbales” “Animal” y “Nadita” con los que se han empezado a encaminar hacia la cima musical.

Jencarlos, Pitbull “Cosita Linda”

¡De Miami para el mundo! Jencarlos une su sensual voz con el rap latino de Pitbull para ofrecernos “Cosita Linda”, un single prendido de esencia cubana que envuelve una historia de pasión, playa, baile y fiesta. El video oficial muestra la belleza de la ciudad de Miami y ha sido dirigido por David Rousseau, mientras que el track ha sido producido por IAMChino, coproducido por Mauro y escrito por Lenier y Jencarlos, bajo el sello Mr. 305 Records de Pitbull. Dato adicional: Jencarlos está próximo a lanzar su nueva película americana junto al gran Kevin Hart.

Lenny Tavárez “La Neta”

Lenny Tavárez acaba de lanzar “La Neta”, un track en el que alterna ritmos R&B con toques de reguetón y una letra sensual que estará en bucle en tu cabeza. El tema ha sido escrito por el intérprete junto a Justin Quiles y Sech con la producción de Dímelo Flow y es la cuarta entrega de su próximo álbumKRACK”, que será lanzado como una serie de 4 temporadas. El video oficial ha sido filmado en Medellín, Colombia bajo el lente de Laura Castellanos.

Natti Natasha, Prince Royce “Antes Que Salga El Sol”

Empezamos 2021 con grandes colaboraciones como, la que nos presentan Natti Natasha y Prince Royce en el tema romántico y enérgico “Antes Que Salga El Sol”, en el que nos muestran un nuevo sonido fresco con una base de reguetón lento y tonos seductores, que se concretó el mismo día en el que El Príncipe de la Bachata grababa “Ayer Me Llamó Mi Ex” de Khea. El video oficial ha sido dirigido y producido por Carlos Pérez bajo una línea muy artística y cinematográfica.

Selena Gomez “De Una Vez”

Sorpresa en este #ViernesHeat. Desde 2010, Selena Gomez no nos ofrecía un sencillo en español, ahora, sorprende con un segundo track titulado “De Una Vez”, una balada pop de empoderamiento femenino con una base de reguetón lento, en la que ha unido fuerzas nuevamente con el reconocido productor Tainy, además de Albert Hype, Jota Rosa y NEON16, y que ha sido compuesta por Kris Floyd. El lanzamiento vino con el video oficial bajo la dirección de Los Pérez, quienes exploran un concepto mágico de cuento y que cierra con el mensaje: “Baila Conmigo…” ¿Será que se viene un segundo single en español y hasta toda una producción?

Danna Paola “Calla Tú”

Tras sufrir una filtración de su nuevo álbum “K.O.”, Danna Paola se repuso con el apoyo de las plataformas que, como estrategia, decidieron lanzar el disco un día antes del release planeado. “Welcome to my breakup party”, dijo la artista mexicana en sus redes, en las que emocionada presentó este nuevo trabajo hecho con todo su corazón e inspirado en su propia experiencia de ruptura amorosa, “muy heavy”, según señaló. Con el tema “Calla Tú”, podemos escuchar a una Danna Paola cansada de falsas promesas, que ya concluye este mal y sabio paso en el amor.

León Leiden, Manuel Medrano “Desde Que Te Vi”

Luego de habernos ofrecido hits como “Fondo de Bikini”, “Gitana” y “Manzana”, el mexicano León Leiden ahora nos enamora con su nuevo temaDesde Que Te Vi”, y en el que lo acompaña la estrella colombiana Manuel Medrano, un track de pop romántico preciso para cantarle a esa persona que nos mueve el piso, y que ha sido lanzado junto al video oficial inspirado en la cultura japonesa protagonizado por los dos intérpretes.

Chimbala, Guaynaa “Qué Será”

El artista dominicano Chimbala nos ofrece un gran tema urbano ideal para empezar este año, y con el que quiere apoderarse de tu cuerpo con un hipnotizarte ritmo junto a Guaynaa. El nuevo track se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales y cuenta con un colorido video oficial protagonizado por el performance de los dos talentosos artistas. Recordemos que Chimbala ya nos había sorprendido con hits como “El Juidero”, “Maniquí” y “Maniquí Remix” junto a Farruko.

Eladio Carrión, J Balvin “TATA (Monarca)”

Alerta hot de Nuevo Álbum se prende en este #ViernesHEAT. Eladio Carrión acaba de estrenar su segundo álbum, “Monarca”, un trabajo cargado de trap latino con su sello característico y en el que ha invitado a grandes como J Balvin en “TATA”, así como a Yandel y Cazzu en el tema “Discoteca”, a Natanael Cano, Ovi y Noriel en “ELE UVE”, además de Lunay en “Nena Buena” y Corina Smith con “Todo o Nada”.

Myke Towers, Jay Menez, De La Ghetto, Lyanno “Cuando Bebe”

Un tema ideal para formar la party en cualquier lugar, así es “Cuando Bebe”, lo nuevo de Myke Towers, Jay Menez, De La Ghetto y Lyanno, quienes nos acaban de presentar una mezcla explosiva de reguetón que se irá derecho para tu lista de perreo. El tema ha sido lanzado bajo el sello Hear This Music, a la cabeza de Mambo kingz y Dj Luian, y ha sido acompañado del video oficial producido por Rodrigo Films.

Joss Favela, Jessi Uribe “El Alumno”

Con “El Alumno”, Joss Favela nos presenta un nuevo tema que se desprende de su próximo álbum “Llegando Al Rancho”, y con el que a ritmo de mariachi y grandes versos le canta al desamor, uniendo fuerzas con el colombiano Jessi Uribe. El estreno ha sido con el video oficial, una pieza sensible y cálida que acompaña el sentimiento de esta nueva canción de despecho, compuesta por Joss Favela, quien también participó en la producción junto a Ricardo Orrantia.

Jhay Cortez, Myke Towers “Los Bo”

Dos grandes artistas puertorriqueños nos acaban de regalar un tema que une lo mejor de sus universos musicales urbanos. “Los Bo”, es lo nuevo de Jhay Cortez junto a Myke Towers, un sencillo cargado de poder y desafío con el que le cantan a su país, así como al lugar que los dos intérpretes ocupan en la industria musical. El tema ha sido escrito por Jhay Cortez, Samuel Jimenez, Matthias Liyew y Michael Torres Monge, producido por Smash David y co-producido por Ambezza, y su lanzamiento ha sido con el video oficial bajo la dirección de Fernando Lugo.

Maria Becerra, Cazzu “Animal”

Desde Argentina aterriza en este #ViernesHEAT un gran junte urbano de la mano de dos grandes exponentes del género como lo son Maria Becerra y Cazzu, y quienes unen fuerzas por primera vez con “Animal”, un trap latino con toques de reguetón que llega para apoderarse de tu cabeza y que se agrega a la playlist de Himnos Femeninos. El estreno ha sido junto al video oficial que, a pocas horas de su lanzamiento, ha logrado acumular más de un millón de reproducciones y ha ingresado a los cinco primeros puestos del listado de tendencias de YouTube.

Manuel Turizo, Wisin & Yandel “Mala Costumbre”

Un gran junte llega para apoderarse de este primer #ViernesHEAT del 2021. Se trata de “Mala Costumbre”, el nuevo single que une a la joven estrella Manuel Turizo con el dúo de éxito Wisin y Yandel en un tema pegajoso y listo para dedicar a ese amor que nos daña la cabeza. El tema viene de la mano de la casa disquera La Industria INC/Sony Music Latin, y bajo la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa, mientras que el video oficial ha contado con la dirección de Gustavo Camacho y la producción de Andrea Rodríguez.

Aitana “11 Razones”

Aitana acaba de lanzar su nuevo álbum “11 Razones”, su segundo trabajo discográfico y que llega cargado de nuevos sonidos con los que la española nos presenta una nueva faceta artística y personal a ritmo de pop rock, con la que quiere conquistar a sus fans y afianzarse aún más en la música latina. El disco incluye temas como, “11 Razones”, “No Te Has Ido Y Ya Te Extraño”, “-Menos”, “Estupidez”, “xPor”, “Corazón Sin Vida”, “÷Dividido”, “Cuando Te Fuiste”, “+Más”, entre otros, que en su mayoría narran historias de desamor y empoderamiento con la melodiosa voz de Aitana.

Play-N-Skillz Nicky Jam, Natanael Cano “Billetes”

Play-N-Skillz prende pista nuevamente y lo hace junto a grandes como Nicky Jam y Natanael Cano con “Billetes”, tema que inicia con todo el estilo característico del mexicano y que luego se funde con el sonido de Nicky Jam. “Antes no tenía nada, ahora tiramo’ en el aire los billetes”, es el coro de este nuevo single con toques trap y que conserva la esencia del dúo de hermanos. El lanzamiento ha sido junto al video oficial que sigue la temática de la canción protagonizado por los productores y los dos intérpretes.

Nicki Nicole, Dread Mar I, Bizarrap “Verte”

Nicki Nicole ha decidido probar nuevos ritmos, diferente a su sonido trap, incursionando en el reggae de la mano de Dread Mar I y Bizarrap logrando dar vida a “Verte”, track ideal para que le cantes a todo pulmón a tu verdadero amor. Este es un trio de lujo lleno de talento argentino que ha sido muy bien recibido por los fans y que vino acompañado de un video oficial símil a una filmación casera, en el que se ve a los artistas compartir el buen rollo que envuelve este dulce y alegre tema, bajo la dirección de Jess “La Polaca” Praznik.

Myke Towers, Juhn “Bandido”

“¿Ese Bandido qué le hizo?, dígame porqué llora”, es uno de los versos de la nueva unión de Myke Towers junto a Juhn y de sonidos suaves de reguetón con el que le cantan a ese amor lastimado por otro y al que le quieren brindan un nuevo valor. “Bandido”, no es la primera colaboración de los artistas, ya se ha habían juntado en temas como “No Pensarte”, Recuerdos Remix”, y “En El Fuego Remix”, con los que han demostrado la buena química que cargan para hacer hits.

El Mayor Clásico, Natti Natasha “Tanto Que Me Gusta”

Un junte con sabor urbano dominicano es el que nos acaban de ofrecer Natti Natasha y El Mayor Clásico con el tema “Tanto Que Me Gusta”, que nos ha atrapado con su coro difícil de sacar de la cabeza, y de ritmos frescos y tropicales que alternan con toques dembow, listo para que le cantes a esa persona que te encanta y te pone a temblar. El video oficial ha sido rodado en República Dominicana y está envuelto en una esencia de barrio típico protagonizado por los dos talentos.  “Un video en el bajo mundo, pero que andará el mundo. Mayoristas venimos a romper en aguas internacionales desde El Cibao y La Capital”, expresó El Mayor Clásico en sus redes.

Nacho, Chyno “Antivirus”

Nacho nos ofrece su nuevo EP “De vuelta a Casa”, que incluye el tema “Antivirus”, el cual comparte con su colega Chyno y de quien afirma estar más unido que nunca a través de colaboraciones. El dúo se junta para cantarle a ese nuevo amor que llega para curar, llenar de luz y para dejar atrás a esa relación tóxica que ahogaba. “De Vuelta a Casa”, acaba de ser estrenado y representa una nueva etapa en la vida personal y profesional de Nacho.

Kiko El Crazy, El Alfa, Farruko “Popi Remix”

El Alfa inicia este sencillo candela con todo su sabor dembow, track original de Kiko El Crazy quien también ha invitado a Farruko a que se sume a, “Popi Remix”, un tema en el que se fusionan los universos musicales de estos tres reconocidos artistas urbanos, quienes se quieren apoderar de tu cuerpo y playlists con esta nueva versión hipnotizante estrenada junto al colorido video oficial, bajo la dirección de Rodrigo Films.

Lauren Jauregui, Rauw Alejandro “Lento Remix”

A tu #ViernesHEAT llega un junte de talento imparable. Lauren Jauregui ha invitado a Rauw Alejandro para dar vida a “Lento Remix”, la nueva versión del tema original que comparte junto al productor Tainy y que conserva su base de son urbano seductor, listo para prender la noche con buen reguetón que invita a bailar bien pegaditos y despacito este ritmo que quema y que pone a vibrar el cuerpo.

Greeicy “Así Es La Vida”

Greeicy cierra este 2020 con una invitación muy especial por parte de Disney Pixar a colaborar en la nueva película “Soul”, e interpretar la versión en español de “Así Es La Vida”, tema que la artista ha considerado “muy oportuno” y que nos deja el “mensaje de disfrutar la vida con sus altibajos y de la importancia que cada alma encuentre eso que le da vida”, como ha expresado la colombiana en sus redes. “Así Es La Vida”, es la versión en español del reconocido tema “That’s Life”, de Frank Sinatra y es la canción con la que “Soul” piensa ver la luz pública este 25 de diciembre por Disney+.

Daddy Yankee, Marc Anthony “De Vuelta Pa’ La vuelta”

Un junte de reyes musicales. Dos grandes se unen por primera vez: Daddy Yankee y Marc Anthony, quienes nos ofrecen una “rumba de callejón pa’ prender las fiestas”, como ha descrito el Big Boss el nuevo tema que comparten “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, con el que se despiden de un amor que mal pagó, a ritmo de salsa con toques urbanos. El tema ha sido producido por Sergio George y escrito por los dos intérpretes junto a Edgardo Barreras, mientras que el video oficial ha estado bajo el lente de Marlon Peña. Un track que nos invita a no parar de bailar y cantar este ritmo pegajoso.

Alemán Ft. Snoop Dogg “Mi Tío Snoop”

Dos esquinas internaciones se vuelven a unir tras el junte, “Playaz”. El mexicano Alemán y el estadounidense Snoop Dogg ahora presentan “Mi Tío Snoop”, con el que a ritmo de rap exponen un poco de la cultura de este género en un estilo de vida de barrio, que se vive bajo la influencia de Snoop Dogg, y que quiere atrapar tus playlists con el ritmo hipnotizante con un toque funk que trae, así como con su letra a español e inglés. El estreno vino con el entretenido video oficial rodado en Los Angeles, California.

Arcángel, Farruko, Lary Over, Rauw Alejandro, Ez Made Da Beat “Huracheee”

Un junte de fuego urbano prende este #ViernesHeat, con los talentos de Farruko, Arcangel, Ez Made Da Beat, Lary Over y Rauw Alejandro, quienes se unen en el track “Huracheee”, en el que cada uno tiene su momento de lucirse y llenar este nuevo tema de rimas a ritmo de sonido trap, con algunos versos dedicados a sus haters y a sus ostentosas vidas.

Mr Eazi, J Balvin “Lento”

Mr Eazi y J Balvin se vuelven a unir, esta vez para pedirte que “vamos a hacerlo lento”, un hit intercultural en el que cada uno aporta su cuota de talento y sonido logrando hacer de, “Lento”, una buena mezcla de afropop con reguetón producida por el nigeriano Killertunes y que reinventa en una de sus partes, al clásico de Elvis Crespo “Suavemente”. Recordemos que los dos artistas ya se habían juntado en los temas, “Como un Bebé” y “Arcoíris”.

La Ross Maria “Navidad Solita”

En este #ViernesHeat le decimos hola a diciembre y su época navideña, tiempo de poca alegría para algunos, como La Ross María, quien acaba de lanzar su tema “Navidad Solita”, un rap nostálgico con el que canta, muy a su estilo arrasador, que “este diciembre ya no me da emoción, siento un dolor grande en el corazón”, y sobre el que publicó en sus redes: “Prohibido llorar”. El tema está inspirado en estos tiempos de distanciamiento, la división y desunión de las familias, y en los seres que ya han partido. “Es increíble como cada Navidad que pasa, faltan más personas en nuestra mesa”, cierra la dominicana este melancólico track que narra la desdicha de estas fechas.

KHEA “Keloke”

KHEA saca su lado romántico mezclado con el desamor y la melancolía, para cantarle a esa señorita que lo tiene a sus pies, pero su amor no es correspondido, la historia que narra y canta en “Keloke”, su nuevo sencillo acústico y suave con el que nos muestra otra faceta musical a ritmo de balada pop, sin dejar de lado su esencia trap. Un tema cargado de sentimiento que se refleja en el video conceptual, bajo el lente de Facundo Ballve, con el que se estrenó este tema y que refleja a los demonios que atormentan al artista durante su performance.

TINI “Te Olvidaré”

Pura esencia TINI en su nuevo álbum, “TINI TINI TINI”, que acaba de ver la luz y está listo para sorprender a todos sus fans. En este nuevo proyecto musical compuesto por 14 tracks, la argentina expone gran parte de su personalidad, sus sentimientos y su completo interés de querer expresarse con libertad en cada uno de los sencillos, en los que además mezcla ritmos diversos con facetas estéticas y su estilo genuino, haciendo de este trabajo uno muy sensible y personal. “Este episodio del álbum representa a las canciones que salen del corazón e intentan tocar el alma”, expresó TINI sobre su nuevo tema y video, “Te Olvidaré”.

Zion & Lennox, Myke Towers “No Me Llama”

Zion & Lennox se han unido a Myke Towers para interpretarnos con “No Me Llama”, una historia tóxica en la que una mujer es la protagonista, y quien se dejó llevar más de la cuenta en una relación en la que se acordó que “el amor no estaba en el contrato”. “Ya no me llama pa’ bellaquear, ahora me llama pa’ reclamarme”, es como dice el coro de este nuevo sencillo pegajoso a son de reguetón, dedicado para esas aventuras que no trascienden, y que se desprende del próximo álbum del dúo puertorriqueño, “Sistema”. El lanzamiento llegó con el video oficial, dirigido por Marlon Peña.

Piso 21, Maluma “Más De La Una”

¿Será que es tarde para reclamarte? Da una señal bebé, por favor. Es lo que quieren decirte los chicos de Piso 21 de la mano de Maluma con su nuevo sencillo “Más De La Una”, en el que demuestran toda su química y que llega con el mejor sabor colombiano para apuntarle directo a tu corazón, a ritmo de sus característicos estilos urbanos con toques románticos y sensuales con los que seguro también atraparán tu cabeza. Este es el tercer junte entre los artistas colombianos, luego de habernos ofrecido los remixes de “Correr El Riesgo” y “Me Llama”. El estreno ha sido con la pieza audiovisual oficial bajo la dirección de Paloma Valencia, inspirado en la vida nocturna en la que confluyen el sentimiento y fiesta de este tema.

CNCO “Hero”

La aclamada boy band se vuelve a apoderar de este #ViernesHeat para ofrecernos otro hit que se desprende de su nuevo álbum que viene en camino, “Déjà Vu”, y con el que nos ofrecen, muy a su estilo cautivante, una gran selección de éxitos latinos que marcaron las décadas anteriores. Esta vez, el turno ha sido para, “Hero”, uno de los clásicos más exitosos de Enrique Iglesias lanzado en 2001 y que nos acaban de traer a la memoria con un toque fresco, romántico y personal típico de la reconocida banda, con el que te preguntan, y ¿si pudiera ser tu héroe?

The Weeknd, Rosalía “Blinding Lights Remix”

Un junte soñado aterriza en este #ViernesHeat. Luego de haberse juntado con Maluma, The Weeknd ha decidido invitar a Rosalía a que se le una en una nueva versión de uno de sus grandes hits de este año, “Blinding Lights Remix”, en el que no solo se mezclan sus voces a inglés y español, sino también sus exitosos universos musicales. En este nuevo single que mantiene su esencia flashback retro, la catalana ha agregado su característico estilo flamenco y toque delicado para iniciar con fuerza el nuevo track con el que seguirá enamorando aún más a sus seguidores.

Ceky Viciny, Farruko “Te Recordaré”

El dominicano Ceky Viciny y el puertorriqueño Farruko se unen por primera vez para ofrecernos un tema pensado para todos los que hemos perdido a un ser querido, “Te Recordaré”. “No se muere quien se va, se muere quien se olvida, lo dijo Canserbero”, es parte de la letra de esta nueva unión que tiene por base musical al legendario track “Every Breath You Take”, de The Police, ideal para acompañar el mensaje positivo de este nuevo tema lanzado junto al videoclip oficial, rodado en Miami (Florida, EE.UU.) y dirigido por BB Inc.

Lérica, Cali Y El Dandee, Omar Montes “En Mute”

El dúo español Lérica ha decidido hacer una unión poderosa con Cali y El Dandee y Omar Montes para lanzar “En Mute”, nuevo tema con el que te quieren dar un sabio consejo:cuando un amor se daña es mejor mutearlo que repararlo”. La canción ha sido compuesta por los intérpretes junto a Abraham Mateo y bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), y cuenta con un cinematográfico video oficial dirigido por Alexander Terrero. Recordemos que Omar Montes y Lérica ya habían colaborado en “Pegamos Tela”.

Kevin Roldán, JD Pantoja “Otra Noche”

A son de reggae, Kevin Roldán y JD Pantoja te piden, “Otra Noche”, para que recuerden “los tiempos del perreo, el bellaqueo”, como dice la nueva colaboración que los une y que desde su inicio ya nos evoca al gran clásico “Red Red Wine”, que prende la pista basada en este tema del grupo UB40 lanzado en el 83 y que popularizó el gran Bob Marley. Este nuevo track con sonido fresco y vibras tropicales está listo para ser disfrutado de comienzo a fin y transportarnos a la playa con coquito en mano, listo para darle play una y otra vez, o dedicar a ese amor irresistible.

Sebastián Yatra “Santa Claus Is Comin’ To Town”

Ya se siente que llega diciembre y  Sebastián Yatra quiso mostrar todo su espíritu navideño al interpretar, “Santa Claus Is Comin’ To Town”, sencillo que se desprende del nuevo EP, “Feliz Christmas”, lanzado por Universal Music y compuesto por nueve temas, del que también hacen parte reconocidos artistas como Luis Fonsi, Danna Paola, Greeicy, Morat, Nacho, Isabela Merced, Cali Y El Dandee y Mariah Angeliq, quienes cantan en inglés y español distintos temas clásicos de la Navidad, como parte de este especial proyecto ideal para disfrutar en familia.

Bebe Rexha Ft. Doja Cat, Natti Natasha “Baby I’m Jealous Remix”

Un junte que une a distintas esquinas del mundo y universos musicales en un solo track, “Baby I’m Jealous Remix”, el nuevo junte que derrocha poder femenino en las voces de grandes estrellas como las estadounidenses Bebe Rexha y Doja Cat, quienes han decidido unir fuerzas con Natti Natasha para que agregue todo su sabor latino a esta nueva versión remix y que cuenta en su letra y estribillo con todo el flow y sensualidad de la dominicana.

Reik, Christian Nodal “Poco”

México en la casa. A tu #ViernesHeat llegó el momento del desamor a ritmo de regional mexicano, sonidos propios de Christian Nodal y que han seducido a Reik para dejar de lado sus típicos ritmos pop en la nueva canción, “Poco”, un tema ideal para cantar en esos momentos de mal de amores cuando la cabeza no quiere escuchar al corazón roto. El video oficial, dirigido por Fernando Lugo, acompañó este gran estreno que se colará en tu lista de despecho.