Kenia Os “Fue Lindo (Live Session)”

Kenia Os, nominada a Promesa Musical de los Premios HEAT 6ª Edición, nos deleita con su más reciente performance “Fue Lindo”, en su formato live Session, con el que ya nos ha cautivado interpretando temas recientes, como su versión de “Eres” de Café Tacvba, y el track “Tu Peor Pesadilla”. La cantante e influencer mexicana resaltó en sus redes que esta “es la primera vez que estoy escribiendo full y siendo tan parte de un proyecto creativo”, y agregó que es un nuevo trabajo cargado de “cosas personales”, con el que llega a otro nivel al escribir sus propias canciones junto a su equipo.

Gigolo y La Exce “De La Mata”

Gigolo y La Exce llegan con una mezcla que bota fuego para darte reguetónDe La Mata”, su más reciente single con el que quieren apoderarse de tu cuerpo con este ritmo hipnotizante. “Cuando decimos #DeLaMata Hablamos de la raíz del sonido del reggaeton, EL VERDADERO REGGAETON al estilo @dagigolo y @laexce 2021”, publicó el dúo puertorriqueño en sus redes.

Lérica, Mau y Ricky “Hijos Contigo”

Una nueva colaboración esperada ha llegado al #ViernesHeat y quiere buscarse un puesto en tus playlists. El dúo español Lérica y los hermanos Mau y Ricky se han unido en el tema “Hijos Contigo”, un pegajoso, romántico y divertido sencillo que llega para alegrarte el día. El tema producido por el artista Abraham Mateo llega con sonidos rock y su video oficial en el que vemos el buen rollo de los cuatro intérpretes. Por su parte, Mau y Ricky hacen parte de esta 6ª entrega de los Premios HEAT al pertenecer a los nominados a Mejor Grupo o Banda.

Carin León “Otra a Tu Salud”

Un nuevo álbum cargado de sonidos de México lindo aterriza en este #ViernesHeat. Carin León, nominado a Mejor Artista Regional Popular de los Premios HEAT 6ª Edición, brinda con “Otra a Tu Salud”, para celebrar el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico, “Inédito”, que como su nombre lo dice, es un disco de nuevas canciones y sonidos, que tiene como base el regional mexicano y que alterna entre sus canciones con fusiones de sonidos interesantes que varían entre el country, percusiones, cajones flamencos, entre otros, con los que pretende seguir posicionándose como una de las tendencias que rompe paradigmas en este género de su país.

Carlos Rivera, José Luis Perales “un Velero Llamado Libertad”

Carlos Rivera, nominado a Mejor Artista Pop de los Premios HEAT 6ª Edición, nos presenta un adelanto de lo que será, “Leyendas”, su próximo álbum. El mexicano se ha unido con José Luis Perales para juntos darle vida a una nueva versión del éxito del español, “Un Velero Llamado Libertad”, con un sonido fresco, la esencia de su melodía alegre y beats pop. Con su disco “Leyendas”, Carlos Rivera pretende honrar a las grandes leyendas del arte sonoro que lo han inspirado desde sus inicios.

Carlos Arroyo, Luis Fonsi “La Puerta”

Una canción de desamor, dulce y delicada que fluye a ritmo de pop urbano se toma el corazón de este #ViernesHeat. El ex jugador puertorriqueño de la NBA Carlos Arroyo ha unido fuerzas con su coterráneo Luis Fonsi para que le digas: Ahí está “La Puerta”. Una canción con la que te evitarás más dramas en esa tortuosa despedida de ese difícil amor. El tema ha sido lanzado junto al video oficial dirigido por Gus. Por su parte, Luis Fonsi es uno de los nominados a los Premios HEAT 6ª Edición a Mejor Artista Pop.

Mariah Angeliq “Mala De Verdad”

Está claro que lo que quiere Mariah Angeliq es solo perreito y nada de enamorarse. A este #ViernesHeat llegó la “Mala De Verdad”, la tóxica que solo quiere jugar con tu corazón y buscar aventura, a ritmo urbano suave y sensual para darle fuerza a la candente letra y video. Este nuevo sencillo de “la Princesa de Miami” llega después de temas como su ft. en “El Makinon” de Karol G, “Lo Prohibido”, “Sucio y Lento” junto a Lele Pons y “Tu Castigo”.

Micro TDH, Myke Towers “El Tren”

Un dúo explosivo: Micro TDH y Myke Towers unen poderes para dejarte esta canción, ideal para decirle adiós definitivo a ese amor y dejar que la música hable por ti. Que todo quede en el ayer y que el olvido te invada, es el mensaje que nos llega con “El Tren”, nuevo tema con un sonido fresco, suave y con una letra que grita amor propio. La canción producida por Ovy On The Drums ha sido estrenada junto al video oficial grabado en Miami bajo el lente de Garabato. Los dos están nominados a los Premios HEAT 6ª Edición, Micro TDH a Mejor Artista Región Andina, y Myke Towers siendo de los más nominados a Mejor Artista Urbano, Mejor Video (Mi Niña Remix) y 3 a Mejor Colaboración: Bandido, Ella No Es Tuya, La Curiosidad.

Ozuna “Tiempo”

“El Negrito de Ojos Claros” nos dedica “Tiempo” en este gran #ViernesHeat. Ozuna nos regala este reguetón romántico, atemporal, perfecto para bailar pegadito y dejarse llevar por su ritmo contagioso. Este nuevo sencillo ha sido escrito por el artista y producido por Sky Rompiendo, una dupla explosiva que le apunta al hit, y lanzado junto al video oficial bajo la dirección de Fernando Lugo. Por su parte, Ozuna ofrecerá hoy un concierto a través de Spectrum Mobile, presentado por Alex Sensation y con Manuel Turizo como invitado especial. Además, el puertorriqueño está nominado a los Premios HEAT 6ª Edición a Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Video (Los Dioses).

J Balvin “7 De Mayo”

En este #ViernesHeat le queremos decir al artista más galardonado en nuestra historia, J Balvin, ¡Feliz Cumpleaños! Y para celebrarlo, el colombiano lo hace a lo grande: con doble estreno. Por un lado, está su nuevo sencillo “7 De Mayo” con el que nos sorprende con un ritmo distinto y una letra íntima, con la que exalta y narra su historia personal en la que la familia es la base, por lo que se escuchan algunos de los sabios consejos de la madre de The Boy From Medellín, el nombre de su documental y que lanza en esta fecha junto a Amazon. Además, J Balvin es uno de los más nominados en los Premios HEAT 6ª Edición en las ternas: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y 3 a Mejor Video (Location, Rojo, La Luz).

Katie Angel “Hicimos El Amor”

La influencer y cantante Katie Angel, nominada a Promesa Musical de los Premios HEAT 6ª Edición presenta su nuevo single “Hicimos El Amor”, una melodía delicada llena de recuerdos, deseos y emociones, que se quedará en tu cabeza. La artista se prepara para su nueva gira de conciertos “Game Over” 2021-2022, con la que visitará Latinoamérica, España y Estados Unidos, ofreciendo en vivo sus temas “Mátame”, “Delete”, “Mi Bendición” “Se Acabó”, así como su nueva canción.

Yeison Jimenez “Bandida”

Un poco de despecho con un vaso de música popular para este #ViernesHEAT. Yeison Jimenez, nominado a Mejor Artista Regional Popular de los Premios HEAT 6ª Edición, lanza su nuevo sencillo “Bandida” con su típico toque popular y con aires de desamor y despedida. El estreno ha sido junto al video oficial que continúa el sentimiento de la canción y llega después de tracks recientes como “Ni Tengo Ni Necesito” y “Tu Amante”.

Cali Y El Dandee, Mau y Ricky, Guaynaa “Despiértate”

Un tema que quiere curar corazones rotos. Vibras positivas y buena música nos trae la poderosa unión entre Cali y El Dandee, Mau y Ricky y Guaynaa, pura fusión de letras románticas a ritmo pop con un toque de perreo impuesto por el puertorriqueño nominado a Mejor Colaboración de los Premios HEAT 6ª Edición. Asimismo, Mau y Ricky participan en esta edición de los HEAT con su nominación a Mejor Grupo o Banda. El tema ha sido lanzado con un interesante videoclip oficial dirigido por Kath D., listo para repetir de fondo en cualquier ocasión.

Bizarrap, Snow Tha Product “Music Sessions #39”

Bizarrap volvió a hacerlo. El productor argentino sigue explotando su fórmula de éxito como hitmaker latino, esta vez, lo hace de la mano de la rapera mexicana Snow Tha Product, en la Music Sessions #39 con la que se tomaron el primer lugar de tendencias de YouTube en varios países. El track con fuerza rapera y beats electrónicos, ha conquistado rápidamente a los fanáticos que no paran de darle play y derrochar elogios en redes.

Nio Garcia, Farruko “Sin Panty”

Nio Garcia y Farruko unen fuerzas en el nuevo sencillo “Sin Panty”, con el que quieren poner a bailar y a cantar al mundo entero a ritmo de la fusión de sus estilos urbanos que prende este track. El tema lanzado bajo Flow La Movie y producido por Xound, describe el deseo entre dos personas en una relación libre de ataduras, y que llega para apuntarse como el hit del verano. El lanzamiento ha sido junto con el video oficial filmado en Miami y dirigido por GUS.  Farruko cuenta con tres nominaciones a los Premios HEAT 6ª Edición en las categorías: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Norte: misma terna en la que debuta Nio Garcia con una nominación.

Pedro Capó, Nicki Nicole, De La Ghetto “Tu Fanático Remix”

Pedro Capó ha invitado a Nicki Nicole y De La Ghetto para que hagan un junte de fuego. “Tu Fanático Remix”, es el tema elegido para juntarse y ofrecernos una combinación única y romántica que seduce oídos, con nuevos ritmos que le dan un carácter especial a esta balada intensa, lanzada junto al cinematográfico video oficial con un potente performance, bajo la dirección de Daniel Eguren. El tema original hace parte del último álbum de Pedro Capó, “Munay”. Además, Nicki Nicole es una de las más nominadas a los Premios HEAT 6ª Edición en las ternas Mejor Artista Sur, Artista Revelación y Mejor Colaboración.

Lunay “Le Gusta Que La Vean”

Lunay llega en versión figura coleccionable para que lo guardes en tu corazón y tu cabeza con su nuevo sencillo “Le Gusta Que La Vean”. “El Niño Series” acaba de estrenar este track urbano, fresco y cautivante con el que quiere apuntarse otro hit. Un tema pícaro y sexy que promete ambiente y perreo donde sea que lo escuches. El puertorriqueño es uno de los nominados a Mejor Artista Región Norte de los Premios HEAT 6ª Edición.

Tini, Maria Becerra “Miénteme”

Un junte femenino explosivo nos regala Argentina en este #ViernesHEAT. Tini y Maria Becerra vuelven a unir poderes esta vez en “Miénteme”, sencillo que invita a la aventura a ritmo de pop y cumbia, estrenado junto con el video oficial dirigido por Diego Peskins y con una pegajosa coreografía que se va de challenge. Con esta nueva canción, las artistas quieren repetir el éxito logrando con su unión “High Remix” + Lola Índigo.

Anitta “Girl From Rio”

Anitta rinde un homenaje a la cultura resiliente y vibrante de su ciudad natal, Rio de Janeiro, con su nuevo tema “Girl From Rio”, que llega dando vuelta a una melodía de lo más atrapante: “Girl From Ipanema”. Anitta reinventa este hit con nuevos sonidos de pop latino, ofreciendo una oda sexy a las mujeres de su tierra con un estribillo empoderado e hipnotizante. Este estreno viene además con una onda de musical clásico de los 40’s y de ambiente de playa brasileña. Además, la estrella dice presente en los Premios HEAT 6ª Edición con 3 nominaciones: Mejor Artista Femenina, Mejor Artista Región Sur y Mejor Video.

Juanes “Dancing In The Dark”

El segundo adelanto de “Origen” hace eco en este gran #ViernesHEAT. Juanes llega pisando fuerte con su nuevo single “Dancing In The Dark”, su homenaje en español al ídolo Bruce Springsteen con el sello musical del colombiano impreso. Un cover que ha sido muy bien recibido por los fans, con un ritmo más lento, más íntimo, que fluye con sonidos folk. Esta es la única canción del álbum que Juanes tradujo del inglés al español, pero no ha sido el único tributo a esta gran influencia roquera. Asimismo, por su inigualable sonido, constancia y éxito, la estrella colombiana está nominado a Mejor Artista Rock de los Premios HEAT 6ª Edición.

Lasso, Micro TDH “Me Arruinaste Netflix”

Me arruinaste Tusa, me arruinaste a Balvin, todo lo que me gusta, ahora me recuerda a ti”, es el estribillo de “Me Arruinaste Netflix”, el segundo sencillo que vuelve a unir a una fórmula de éxito venezolana: Lasso y Micrto TDH. El sentimiento melancólico de este nuevo sencillo continúa en el video oficial protagonizado por los dos artistas, bajo la dirección de Gaby Noya.

 

Boza “Ella”

Boza no para de sorprender. El talento panameño acaba de revelar el primer adelanto de su álbum tipo ‘bundle’ compuesto por tres canciones. La primera que se conoce es el single “Ella”, con la que el artista le canta a una gran atracción por una mujer independiente y fuerte, que describe con su particular ritmo urbano con el que está conquistando la escena. Los otros dos temas que conforman este trabajo son “No Sé Qué” y “Por Ti”, y verán la luz a lo largo de este 2021 para culminar en su siguiente álbum a estrenarse en octubre.

Zoé “Popular”

Sonidos de Karmática Resonancia”, está completo. Ya está aquí “Popular”, la última pieza del rompecabezas con la que se concluye el estreno del disco. Una canción con aire de bolero que conecta de forma natural a los sencillos que ya se conocían, como el de “Velur” con el que mantiene muchas similitudes, según dijo León Larregui,  un tema con una esencia “muy adolescente” y que demuestra el nuevo sonido experimental de la banda mexicana.

Lalo Ebratt, Kiko El Crazy “Plakata”

Lalo Ebratt y Kiko El Crazy nos recargan de fiesta y baile con su nuevo track “Plakata”, una fusión con dembow para poner a vibrar a los fanáticos. “Los latinos más crazy de la Música urbana”, expresó en sus redes Kiko El crazy sobre este primer junte con el artista colombiano. El lanzamiento vino con el video oficial lleno de noche, luces y colores bajo el estilo particular de los dos intérpretes con el que marcan la diferencia.

Anonimus, Nicky Jam, Arcangel, Guaynaa, De La Ghetto & Kevvo “Dime Si Tú”

Un nuevo dream team se tomará tus playlists. En un solo track se han unido pesos pesados del género urbano: Anonimus, Nicky Jam, Arcangel, Guaynaa, De La Ghetto y Kevvo, quienes llegan con el nuevo single “Dime Si Tú”, hecho de puro flow candela que contagiará tu cuerpo de puro sabor y movimiento. Una combinación que empezará a hacer eco en la música latina , que te lleva por diferentes momentos de fiesta con el talento de sus intérpretes, con el que cada uno se adueña de la pista.

Beret, Morat “Porfa No Te Vayas”

Una explosión romántica se toma este #ViernesHeat. Beret y Morat se juntan por primera vez, para pedirte que “Porfa No Te Vayas”, una serenata de un corazón herido que lucha aún por amor, y con la que nos demuestran el buen equipo que hacen. Un sencillo pop con ritmo alegre, ideal para que la música hable por ti, si estás en esa situación en tu relación. El estreno ha sido con el video oficial de lo más atrapante y con una onda ochentera, en el que vemos el buen rollo de los artistas compartiendo escena.

Carlos Vives, Ricky Martin “Canción Bonita”

Dos grandes iconos de la música latina unen poderes a lo grande. Un enérgico encuentro entre Colombia y Puerto Rico se vive en la nueva aventura musical, “Canción Bonita”, con las inigualables voces de Carlos Vives y Ricky Martin, para así juntos declararle su amor a la Isla Del Encanto. La historia detrás del tema encierra la buena amistad de los dos artistas que surgió allí. Es, además, un homenaje a la ciudad de San Juan que exalta su belleza y protagonismo musical, que transporta a vivir todo el encanto de este país de perlas musicales.

 

Sebastián Yatra, Myke Towers “Pareja del Año”

Un junte de fuego prenderá tus playlists este fin de semana. Sebastián Yatra y Myke Towers se unen por primera vez para ser la “Pareja del Año”, como se titula este nuevo sencillo romántico que describe el sueño de una relación perfecta, que fluye a ritmo de pop y guitarras, una intensa composición y un poderoso arreglo urbano. El tema ha sido producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mientras que el video oficial ha sido dirigido por Daniel Durán y filmado en el Teatro Adrienne Arsht Center en Miami, FL.

Sech “Sal y Perrea”

Alerta de nuevo álbum se enciende en este #ViernesHeat. Sech nos acaba de presentar “42”, su cuarto disco de estudio que no tiene canción mala, con el que nos muestra su lado más personal. El nombre se debe al número que usaron reconocidos beisbolistas de color como Jackie Robinson y el panameño Mariano Rivera, a quien el artista rindió homenaje y afirmó que espera llegar a ese nivel de leyenda. “42”, incluye pocas colaboraciones para darle fuerza al estilo propio de Sech, de los diez temas solo dos tienen invitados. Se trata de “Te acuerdas”, con Arcángel, y “Playa”, con Rauw Alejandro y Nicky Jam.

Natanael Cano, Alejandro Fernández “Amor Tumbado”

Alejandro Fernández se une a Natanael Cano y juntos nos presentan “Amor Tumbado”, fusión cautivante que reúne lo mejor de los dos mundos a un ritmo hipnotizante con aire de México lindo. El sencillo ha sido escrito por el joven de éxito Natanael Cano, quien logró una buena química con El Potrillo evidenciada en este gran tema de desamor, listo para darle play una y otra vez y tomarse tus playlists.

Jay Menez “Promete”

Jay Menez nos acaba de ofrecer un nuevo sencillo que “Promete” en este #ViernesHEAT. El artista dominicano lanza su primer single “Promete”, el cual avanza deslizándose al ritmo de un reguetón impregnado por matices tropicales, que fluyen a un hipnotizante ritmo con toques trap, y con el que este joven talento nos demuestra desde ya su estilo hirviente. Jay Menez ha colaborado previamente con grandes en la industria como Arcángel, Rauw Alejandro, Myke Towers, De La Ghetto y más.

Luis Figueroa “Hasta el Sol de Hoy”

Luis Figueroa nos presenta su nuevo single Hasta El Sol De Hoy”, en versión acústica y salsa, dos temas cautivantes y con los que el artista reinventa este clásico de la salsa romántica, de la autoría de Oscar Domingo Derudi y en la voz de Anthony Colon. El artista puertorriqueño incluirá estas dos versiones en su próximo álbum “Canciones del Alma”, un trabajo especial lleno de sentimiento con el que rendirá tributo a sus inicios e influencias musicales.

Cami “Luna”

Un nuevo adelanto del tercer disco de Cami está prendiendo este #ViernesHEAT. La artista chilena nos ofrece “Luna”, un tema que conquistará tus oídos de principio a fin, con una fuerza vocal vibrante. Este nuevo sencillo hace parte de “Big Bang”, su más reciente disco. “Luna”, ha sido escrita por la misma Cami y producida por Tainy. El estreno ha sido de la mano del video oficial, una historia inspirada en las movies de Quentin Tarantino, dirigida por Felipe Prado, ideal para darle play una y otra vez.

Jay Wheeler “Viendo El Techo”

Jay Wheeler, el joven talento puertorriqueño que se abre paso en el género urbano, nos tiene disfrutando de “Viendo El Techo”, su más nuevo track. Esta es una triste historia de amor hecha canción, con un ritmo cautivante que atrapará tu cabeza y playlists, con la que muchas personas podrán identificarse y con un video oficial que continúa el sentimiento del sencillo. Un tema de desamor, pero que enamora con su melodía y letra.

Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra “Dios Así lo Quiso”

Dos grandes referentes latinos se unen en “Dios Así Lo Quiso”. Ricardo Montaner ha unido poderes con Juan Luis Guerra para ofrecernos un tema lleno de paz, que nos hace creer en el amor. Un tema que mezcla el universo romántico de los dos artistas, con la fusión de sus estilos musicales. “Dios Así Lo Quiso”, le sigue los pasos a “Amén”, el tema que Montaner, Premio Oro HEAT (2016), comparte con sus hijos Mau y Ricky y Evaluna.

Juanes “El Amor Después del Amor”

Un gran homenaje a Fito Paez llega a este #ViernesHEAT. Juanes nos ofrece una buena versión de uno de los hits íconos del rock de los 90’s, como lo es “El Amor Después del Amor”, el cual es además el primer adelanto de “Origen”, su próximo álbum. El cover es una mezcla de rock, góspel y blues, con la que el galardonado artista HEAT, nos demuestra su versatilidad musical y su poderío en escena. Con este próximo álbum, Juanes se pondrá nostálgico al ofrecernos un proyecto con el que rinde un homenaje a los artistas que lo inspiraron desde sus orígenes.

Kim Loaiza, Casper Mágico, Lyanno “Me Perdiste Remix”

La reconocida influencer y cantante Kim Loaiza no para de sorprender a sus seguidores. La artista mexicana acaba de estrenar la versión “Me Perdiste Remix” junto a los puertorriqueños Casper Mágico y Lyanno, con quienes logró una gran química urbana que se evidencia en este new single. El tema original ha sido lanzado en julio de 2020 y contó con una gran acogida por parte de todo su gran fandom de linduras. Este remix llega después de temas como “Apaga La Luz”, “Bye Bye”, “No Seas Celoso”, “Amándote” y “Enamorarme”.

Myke Towers, Ñengo Flow “Burberry”

Myke Towers nos sigue mostrando más de “Lyke Mike”, su próximo disco. Ahora, ha llegado el turno para “Burberry”, un tema fino que comparte con Ñengo Flow y con el que el nos demuestran “la calidad” de su producto: la lírica suelta y directa que les caracteriza, y que fluye a ritmo de hip hop. “Burberry” llega después de “Cuenta” de Myke Towers, tema que rápidamente ascendió a categoría hit.

J Balvin, Khalid “Otra Noche Sin Ti”

El artista más galardonado en la historia de los Premios HEAT, nos sigue llenando de buena música. J Balvin nos presenta su más reciente track bilingüe, el primero de su nueva era musical, en el que se junta con el estadounidense Khalid en el tema de desamor “Otra Noche Sin Ti”. El tema ha sido escrito por Jose Alvaro Osorio Balvin, Kevyn Mauricio Cruz Moreno, Khalid Donnel Robinson y Lenin Yorney Palacios Machado, y producido por Lexuz y Keityn, mientras que el video oficial ha sido dirigido por Colin Tilley.

Manuel Turizo, Maluma “Amor en Coma”

Poder colombiano llega a este #ViernesHEAT. Manuel Turizo se ha unido a Maluma para poner el “Amor en Coma”, con este nuevo sencillo con el que le cantan a esa difícil despedida en el amor. Este nuevo single se desprende del reciente y segundo álbum de Manuel Turizo, “Dopamina”, que acaba de ver la luz en su totalidad, 13 nuevas canciones para dedicar y conquistar emociones, y que incluye grandes colaboraciones con artistas como Farruko, El Alfa, Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Myke Towers y muchos más.

 

Químico Ultra Mega “En RD”

Químico Ultra Mega nos presenta su nuevo sencillo “En RD”, con el que suelta sus característicos versos urbanos que dedica nuevamente orgulloso a su país, República Dominicana, a ritmo de drill latino, género con el que el dominicano demuestra su versatilidad musical. “En RD” llega después de temas como “21 Minutos” con el que rindió un homenaje al rap dominicano, “La Percha”, “Pensando en Ti” y “Cansao”.

Don Miguelo, Chimbala, El Mayor Clásico, Ceky Viciny “Koké”

República Dominicana tiene su buena representación en este #ViernesHeat con una explosión de dembow que detona con la unión de las voces de Don Miguelo, Chimbala, El Mayor Clásico y Ceky Viciny en el nuevo sencillo llamado “Koké”, con el que quieren romper pista de baile y apoderarse de tu cuerpo. “Hasta cantando en haitiano somos duro”, publicó en sus redes El Mayor Clásico frente a este estreno que ha sido bien recibido por los fans.

Ángela Aguilar “En Realidad”

Sonidos de México lindo aterrizan en este #ViernesHeat, en la inigualable voz de Ángela Aguilar y su nuevo single “En Realidad”, una confesión de amor hecha canción con alma mariachi, que va directo al corazón y que es ideal para dedicar cuando la timidez te gana y prefieres que la música hable por ti. El estreno ha sido junto al video oficial que captura ese sentimiento mexicano en medio de un ambiente del viejo oeste.En Realidad”, es el primer adelanto de la próxima producción discográfica de Ángela Aguilar y que espera vez la luz este año.

Khea, Duki “Wacha”

Dos pesos pesados de la Argentina se vuelven a unir para apuntarle, de nuevo, a otro gran hit. “Wacha” es el reciente junte de Khea y Duki, que viene con un beat hipnotizante, de inicio romántico que se rompe con un golpe que fluye a ritmo de trap y reguetón, ideal para apoderarse de nuestra cabeza y playlists. El tema ha sido producido por Asan y Zecca, mientras que el video oficial ha sido dirigido por Facundo Ballve. Recordemos que Khea y Duki ya nos habían enamorado con temas como “Hitboy”, “Loca”, “Ánimo”, y “She Don’t give a FO”.

Lola Índigo, Guaynaa, Cauty “Calle”

Esta noche vamos pa’ la calle”, es el estribillo y la invitación que la española Lola Índigo nos hace junto a Guaynaa y a Cauty, con este nuevo tema urbano que los une y con el que quieren prender la noche a punta de baile y buena música. El estreno ha sido junto al video oficial cargado de movimiento y party, y que cuenta con un final sorpresa en el que al parecer se podría venir un remix con la Mala Rodríguez.

Nacho, Arcángel “Saco de Boxeo”

A este #ViernesHeat llega un tema que nos habla de desamor y amor propio en una sola letra. “Saco de Boxeo”, es el nuevo sencillo que une a Nacho y a Arcángel y con el que quieren dejar un mensaje contundente ante esas relaciones tóxicas que tanto afectan a los involucrados. “No permitas que nadie te haga daño”, es uno de los consejos que Nacho ha publicado en sus redes en el marco del lanzamiento de este nuevo tema que seguro llegará a muchas personas que necesitan aplicarlo. El estreno ha sido junto al video oficial en el que vemos a La Criatura y La Maravilla interpretar su performance a ritmo de esta fusión con tintes tropicales.

El Alfa, Shelow Shaq, Guariboa, El Boke “Las Terrenas”

“Hay un coro pa’ Las Terrenasy pregona en las voces dominicanas de El Alfa, Shelow Shaq, Guariboa y El Boke. Los artistas se han unido en este nuevo dembow dedicado a la República Dominicana, listo para subir el volumen y que empiece la fiesta en cualquier lugar. “Las Terrenas” llega después que El Alfa nos deleitará tan solo hace un par de días con su reciente tema “Arrebatao”, en el que también lo vemos orgulloso y feliz paseándose por calles dominicanas en el video oficial.

Ozuna, Ovi “Envidioso”

Ozuna y Ovi se unen por primera vez para dedicarle este junte a los haters. “Envidioso” es el new track que los une y en el que confluyen sus dos universos musicales, dando como resultado una gran fusión urbana con sabor a trap latino que está cautivando a los fans. El lanzamiento ha sido con el videoclip oficial, bajo la dirección de Fernando Lugo, en el que vemos a los artistas como chefs preparando su propia fórmula de éxito y atendiendo su negocio. Un junte en el que además el talento ya consolidado se mezcla con el que va en ascenso a pasos agigantados.

Morat “De Cero”

Los fans de Morat votaron y eligieron el orden de salida de los sencillos, “No Hay Más Que Hablar” lanzado el pasado #ViernesHeat, y “De Cero” tema recién estrenado y de un tinte más romántico, ideal para esas segundas y buenas oportunidades en el amor. Este nuevo tema viene cargado del estilo único y arrollador de la agrupación colombiana, con el que, además, conquistaron el codiciado Premio HEAT a Mejor Grupo o Banda en la Quinta Edición.

Alemán “Relojito”

Buen hip hop latino proveniente de México llega a este #ViernesHeat, en la voz de Alemán y sus versos de protesta que componen su nuevo sencilloRelojito”. Un tema con el que el artista busca alzar su voz y denunciar la situación actual de su país, combinado con un concepto visual cinematográfico con el que Alemán explora toda su locura bajo efectos audiovisuales.