Pablo Alborán “Hablemos de Amor”

Pablo Alborán te pide que “Hablemos de Amor”, y derrocha todo su romanticismo en este gran #ViernesHeat al que se toma con sus versos de amor y toda su sensibilidad expresada en esta nueva balada y adelanto de su próximo álbum, “Vértigo”. Sin duda, una canción para dedicar e ir a la conquista segura.

Chael El Alfa "El Jefe", Nio García, Casper Mágico, Mark B “Culiacán”

“Culiacán”, no es más que una explosión de dembow a su mejor estilo, dedicado para “todas las mujeres que están en Only Fans”, como inicia El Alfa en este nuevo sencillo en el que también participan Chael, Nio García, Casper Mágico y Mark B y con el que le rinden “un homenaje a Culiacán, México ya no se dice mueve la chapa”, según publicaron los artistas en sus redes sociales.

Mariah Angeliq, Lele Pons “Sucio y Lento”

Lele Pons y Mariah Angeliq se han aliado para agregarle su cuota de talento y sensualidad a este #ViernesHeat, así como para mostrar y cautivarnos con su lado más “Sucio y Lento”, canción de ritmos urbanos con el que se han asegurado un hit infalible para los fans, listo para darle play una y otra, y otra vez para que no salga de tu cabeza.

Kevvo, J Balvin “Billetes azules”

Kevvo nos sigue sorprendiendo con grandes colaboraciones que prenden el género urbano. Ahora, ha llegado el turno para “Billetes Azules”, junto a su colega y amigo J Balvin, con quien además de hacer una divertida previa en redes sociales, ha logrado una bomba activa pa’ la fiesta con esta gran fusión urbana, que hasta cuenta con un toque de salsa.

Arcángel “Los Favoritos 2”

Un nuevo álbum cargado de experiencia y puro talento es el que acaba de aterrizar en este #ViernesHeat de la mano de uno de los grandes referentes urbanos, como lo es Arcángel, quien nos pone a bailar y a cantar por lo alto con todo el repertorio de 18 tracks inéditos que compone a, “Los Favoritos 2”, la secuela de su exitoso disco de 2015 “Los Favoritos”. En este nuevo material discográfico podrás perderte entre hits de buen reguetón y nuevos sonidos, como “Amantes y Amigos”, y “El Favorito”, un single íntimo en el que La Maravilla narra su historia, entre otros temas en los que ha sumado grandes voces, como a Alex Rose, Brray, Brytiago, Cauty, Cosculluela, Darell, De La Ghetto, El Alfa, Farruko, Gigolo y La Exce, Jhay Cortez, Mackie, Maluma, Myke Towers, Ñengo Flow, Ozuna, Randy, Rauw Alejandro, Sech, Wisin & Yandel, y Yaga.

Dani Martin, Camilo “Avioncito de Papel”

Dani Martin y Camilo se vuelven a unir, esta vez en una interpretación delicada y romántica, como lo es “Avioncito de Papel”, nuevo sencillo que hará parte del próximo álbum del español, un trabajo discográfico muy personal del que Camilo hace parte, no solo en este nuevo track, sino también en la composición del tema “Los Huesos”, el cual canta Martin junto a Juanes. El lanzamiento de este junte vino acompañado de un video oficial conceptual y dramático que va muy bien con la letra.

Emilia, Alex Rose “Bendición”

Esta es una gran unión musical que apunta directo al corazón de los amantes a los sonidos urbanos mezclados con un fino toque romántico, y que llega para pedirles su “Bendición”, a ritmo de un beat suave y pegajoso que acompaña a las inigualables voces de Emilia y Alex Rose, un junte candela compuesto por la misma Emilia Mernes, Dalex y Justin Quiles, lanzado con el video oficial rodado en tiempos de pandemia entre Argentina y Orlando, Florida.

Sebastián Yatra, Guaynaa “Chica Ideal”

Yatra nos invita a vivir la fiesta de su cumpleaños al son del nuevo cover que acaba de lanzar, “Chica Ideal”, en el que se ha juntado con Guaynaa para sumarle perreo y sabrosura de la pura a esta celebración hecha track producido por Ovy On The Drums. El tema original de la agrupación colombiana Latin Dreams resurge con tintes de reguetón y pop, sin perder esa alegría que se tomó al 2003.

MORA, Jhay Cortez “Pégate Remix”

Vámonos a fuego con este gran junte que se apunta como candidato para tu playlist de fiesta, así es “Pégate Remix”, lo nuevo de MORA y Jhay Cortez que llega a ritmo de trap latino y con un video oficial con tintes tropicales y con una gran fogata como protagonista, bajo la dirección de Qruz.

Bad Bunny, Nesi, Ivy Queen “Yo Perreo Sola Remix”

Un gran junte hecho remix y con sabor puertorriqueño se apodera de este #ViernesHeat en las voces de Bad Bunny junto a Nesi y, ahora, Ivy Queen, logrando hacer de “Yo Perreo Sola Remix”, un track que grita, aún más: ¡Que viva el poder femenino! y que invita a mover el cuerpo hasta abajo al hipnotizante ritmo de este himno del perreo latino, que además, se ha posicionado en el primer lugar de tendencias de YouTube a pocas horas de su estreno. 

Izaak, Farruko “Dale Con To’”

Izaak ha invitado a Farruko para decirte a ritmo de un reguetón suave: Bebé “Dale Con To’” para que olvides a ese amor tóxico. Un junte puertorriqueño romántico para superar penas y prender la fiesta. Además, el estreno ha sido junto al video oficial bajo la dirección de Gus y protagonizado por los dos talentos.

C Tangana “Demasiadas Mujeres”

C Tangana nos acaba de ofrecer con su nuevo hit, “Demasiadas Mujeres”, un abrebocas de lo que será su próximo álbum, “El Madrileño”. Este nuevo sencillo es una gran mezcla de sonidos tradicionales con ritmos urbanos que acompañan la voz suave del artista, quien además presentó un cinematográfico y entretenido video oficial con alma española.

Reykon, Tyga, Becky G, Maluma “Latina Remix”

Acaba de ver la luz un bombazo, listo para subir el volumen y perderse en este gran junte urbano que se crea con “Latina Remix”, tema original de Reykon junto a Maluma y, quienes ahora funden sus voces con las de Tyga y Becky G, para hacer una mezcla de talentos y estilos sonoros a la que le suman nuevos versos prendidos y románticos con los que quieren cautivarte.

Kenia Os “Tu Peor Pesadilla (CPME Vol. 1)”

Alerta de nuevo álbum. Desde México llega la reconocida influencer y cantante Kenia Os con su nuevo EP, “Canciones Para Mi Ex Vol.1”, compuesto por tracks como, “Te Odio”, “Tu Peor Pesadilla”, “¿Qué pasa?”, “Tenia Que Llegar”, “Fue Lindo”, y “Tsunami”, ideales para escuchar cuando quieres darte un next en el amor o dedicarle a esa relación tóxica.

Mozart La Para Ft. Zion & Lennox “Ella Lo Olvidó”

Y ella lo olvidó, ahora todos la enamoran, se desacató…”, es como inicia el pegajoso estribillo de este nuevo track que nos presenta en este #ViernesHeat Mozart La Para, quien se ha unido con Zion & Lennox para cantarle a esa mujer independiente, quien saber dar un paso adelante para dejar de lado a un amor pasado y que no pasa para nada desapercibida.

Andy Rivera “Pa’ Que Me Recuerdes”

El colombiano acaba de lanzar un sencillo urbano para sentir toda su letra y hacerla memorable como lo es, “Pa’ Que Me Recuerdes”, con el que se ha posicionado en el primer lugar de tendencias de YouTube a pocas horas de su estreno. Un tema que invita a mover el cuerpo y cantar a todo pulmón, así sea en la habitación.

N’klabe Ft. Elysanij “Me Enamoré como Nunca”

N’klabe nos acaba de ofrecer el video oficial de su tema “Me Enamoré como Nunca”, junto a Elysanij, un tema de salsa de la buena para bailar y disfrutar al ritmo de esta historia de amor hecha canción que nos cuentan en esta nueva pieza visual, rodada entre Colombia y Puerto Rico y con la que nos ofrecen una intrigante y apasionante trama para ver hasta el final.

Cazzu "Miedo"

“un pequeño álbum de 40tena para ustedes”, es como ha presentado Cazzu en sus redes a su nueva producción musical titulada, “Una Niña Inútil”, realizada durante este aislamiento y que viene después del EP estrenado en abril, “Bonus Track”. “Una Niña Inútil”, es un material de exploración musical dentro del R&B en el que las canciones, inspiradas en los poemas de Alfonsina Storni, están todas unidas entre sí, sin perder su autonomía y hablan de emociones reales y hasta viscerales que han sido otorgadas a las mujeres. El estreno ha sido junto al lanzamiento del video de “Miedo”, uno de los siete nuevos temas que componen esta obra musical de la argentina, basado en feminismo y literatura.

Farruko La Tóxica”

Farruko quiere que dejes esa tristeza por un mal amor a un lado, y que le des hasta abajo al ritmo de su nuevo track, “La Tóxica”“Ella llegó depresiva, pero le pusieron “Tusa”, Ahí se soltó y se desabotonó la blusa”, como dice parte de la letra. El estreno del tema ha sido junto al video oficial dirigido por Fernando Lugo, en el que se mezcla una onda retro y un poco futurista que te transporte a un estilo de rave a ritmo de su sonido reguetón.

John Legend, Mau y Ricky “Bigger Love remix”

El reconocido estadounidense John Legend ha querido ampliar el éxito de su sencillo “Bigger Love”, por lo que ha invitado al dúo Mau y Ricky para que agregue toda su cuota de sabor latino a esta nueva unión y versión musical, recién salida del horno. Con “Bigger Love remix”, Mau y Ricky han dado “pasos de elefante”, según dijeron, al cumplir el sueño de trabajar junto a uno de sus artistas favoritos, quien los eligió para esta conexión cultural expresada en buena música a ritmo de pop.

Natti Natasha Ft. J Quiles, Miky Woodz “Que Mal Te Fue Remix”

Natti Natasha ha decidido rodearse de dos grandes del género urbano: Justin Quiles y Miky Woodz para lanzar juntos esta nueva versión de su tema original, “Que Mal Te Fue Remix”, con la que crean un juego de amor y orgullo a ritmo de reguetón en el que, además, las redes sociales son las protagonistas como se muestra en el video oficial que acompañó este estreno.

Joey Montana, Greeicy, Cali Y El Dandee “Desesperado (Voy a Tomar)”

Un tema romántico y de despecho, así es “Desesperado (Voy a Tomar)”, lo nuevo de Joey Montana, junto a Greeicy y a Cali y El Dandee, un sencillo emotivo en el que se funden las voces de los artistas narrando una historia de un amor que se perdió, pero que desesperadamente se anhela volver a tener al lado. Esta nueva canción ha sido escrita por los intérpretes junto a Mike Bahía y producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Passa Passa Music y Bobby Sierra.

Farina, Thalía “Ten Cuidao”

Una mezcla explosiva de estilos artísticos y llena de sensualidad es la que nos acaban de ofrecer Farina y Thalía con su nueva colaboración, “Ten Cuidao”, un single de ritmo vibrante con el que le cantan a esa mujer desprendida que sabe lo que quiere en el amor y quien no se ata a nadie. El estreno ha sido junto al video oficial cargado de poder femenino y protagonizado por las dos artistas.

Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Myke Towers “La Nota”

Manuel Turizo quiere subirte “La Nota”, con su nuevo reguetón en el que ha unido fuerzas con Rauw Alejandro y Myke Towers, para sumarle así más talento y poder urbano a este nuevo sencillo sensual lanzado junto a su video oficial, en el que se mezcla una onda retro y futurista con la que los tres artistas se convierten en muñecos con vida. “La juguetería está abierta”, así es como ha presentado Turizo a la pieza visual que acompaña a este single que se desprende de, “Dopamina”, su nuevo álbum.

Ozuna, Daddy Yankee “No se da Cuenta”

Ya salió a la luz el video oficial del hit “No se da Cuenta”, de Ozuna junto al gran Daddy Yankee y que se desprende de su reciente álbum “Enoc”. La pieza visual dirigida por Marlon Peña está ambientada en el antiguo Egipto y protagonizada por los dos artistas, quienes interpretan este prendido e hipnotizante reguetón, en medio de un particular paisaje lleno de baile, sensualidad y mucho talento.

Ozuna, Omega El Fuerte, T.Y.S, Rochy RD, Wilmer Roberts, Shelow Shaq, Musicologo “Enemigos Ocultos Dominican Remix”

Este es un remix con todo el poder urbano proveniente de la República Dominicana representado en los talentos de T.Y.S, Rochy RD, Wilmer Roberts, Shelow Shaq, Musicólogo y Omega, quienes se unen a Ozuna para esta nueva versión de “Enemigos Ocultos” producida por Alofoke, un tema directo dedicado pa’ los haters y que continúa la línea original del tema.

Pablo Alborán “Si Hubieras Querido”

Si Hubieras Querido” es el primer sencillo que nos adelanta Pablo Alborán de su próximo álbum, “Vértigo”, y que viene cargado de su estilo romántico y su lado más sensible que se materializa en esta nueva balada pop con la que nos sigue enamorando con versos como, “No merecen nuestros labios tanto daño, ¿Quién diría que en un día mueren años?”, según dice parte de esta delicada letra compuesta por Alborán, Diana Fuentes y Julio Reyes, y su video oficial, una pieza elegante y conceptual, estuvo bajo la dirección de Sandro Suppnig.

Guaynaa, Lyanno “Chama”

Guaynaa nos pone a mover el cuerpo con su nuevo reguetón “Chama”, en el que lo acompaña Lyanno logrando un junte soñado para los fans y un tema para dedicar a esa persona que se extraña y que se quiere tener bien cerquita. El lanzamiento vino de la mano del video oficial bajo la dirección de Jose-Emilio Sagaro, y con el que se le agrega unos buenos toques tropicales que ambientan esta nueva canción urbana.

DVICIO, Lali “Soy de Volar”

“Soy de Volar”, es la nueva colaboración que comparten Dvicio y Lali, un track lleno de romanticismo que se complementa con su ritmo balada y el sello del quinteto español en la letra. El lanzamiento del tema vino con el video oficial rodado en España bajo la dirección de Willy Rodríguez, y en el que el performance se desarrolla a través de una sola cámara que gira sobre sí misma. En este plano secuencia se aprecia la historia de un romance entre Lali y el vocalista Andrés Ceballos, mientras los chicos de la banda disfrutan del buen rollo en la sala del apartamento de la pareja.

Tini Ft. John C “Duele”

Un junte con sabor argentino es el que nos acaba de ofrecer Tini al lado de John C con “Duele”, un pegajoso sencillo producido por Andrés Torres y Mauricio Reginfo, con el que juntos le cantan al desamor a ritmo de rap y tango (de “La Cumparsita”) al que Tini baila, además, como lo vemos en el video oficial dirigido por Eduardo Casanova.

Wisin, Myke Towers, Los Legendarios “Mi Niña”

Un bombazo nos llega desde Puerto Rico en las voces de Wisin y Myke Towers con el nuevo tema “Mi Niña”, producido por el dúo Los Legendarios, un reguetón romántico que se repetirá una y otra vez en tu cabeza y que ha sido estrenado junto al video oficial con el que lograron posicionarse en los primeros puestos de las tendencias de YouTube. “Mi Niña”, es además el primer adelanto del próximo álbum de Wisin“Los Legendarios”, el cual lanzará bajo su propio sello discográfico, La Base Music Group.

Camilo “Vida de Rico”

Camilo le dice a toda su tribu: “múdense con nosotros”, a ritmo de cumbia con su nuevo single romántico, “Vida de Rico”, dedicado a su esposa Evaluna con quien celebra y nos dan la bienvenida a su nuevo y primer hogar juntos, tal como lo exponen en el video oficial de este sencillo tendencia en YouTube.

Jennifer López & Maluma “Pa Ti + Lonely”

JLo y Maluma se han unido en una esperada, interesante y cinematográfica producción dirigida por Jessy Terrero, que acaba de ver la luz y que se funde en una sola historia cargada de engaño, seducción, baile y pasión contada en dos nuevos sencillos, producidos por Jon Leone y Édgar Barrera y coescritos por los dos intérpretes, en la que la Diva del Bronx es una billonaria investigada y Maluma su chofer, y quienes se involucran sentimentalmente como se ve en la primera parte narrada al ritmo de “Pa Ti”, pero todo cambia con el paso al single en spanglish “Lonely”, con el que el pretty boy resulta ser un agente del FBI infiltrado. Esta producción hace parte de la película “Marry Me”, coprotagonizada por JLo y Maluma y que saldrá en 2021.

Darell, Cosculluela “Estamos Bien”

Darell y Cosculluela presentan su nuevo trap “Estamos Bien”, con el que siguen su línea de “malianteo”, según dijo Cosculluela en sus redes sociales, y con la que tiran sus versos a los haters. El estreno ha sido junto al video oficial protagonizado por los dos artistas, bajo la dirección de Gus.

Mon Laferte, Alex Fernández “Que Se Sepa Nuestro Amor”

La chilena Mon Laferte ha decidido rendirle un especial tributo a su segunda patria, México, por lo que se ha aliado con un grande de la ranchera, como Alex Fernández, para gritarle al mundo “Que se Sepa Nuestro Amor”, un tema con guitarras acústicas, trompetas, violines, y hasta un acordeón con los que el dueto nos relatan una apasionante historia de amor a la mexicana, acompañada del video oficial a blanco y negro con el que el director, Rodrigo Robles, retoma elementos de la época de oro del cine mexicano.

Mario Bautista “Tequila”

Mario Bautista ha decidido rendir un especial homenaje a su México querido con su nuevo sencillo “Tequila”, con el que espera que todos sus seguidores brinden y celebren el grito de la independencia a ritmo de esta fusión urbana con ranchera, lanzada junto al video oficial en el que también aparecen los influencers Luisito Comunica y Juca.

Chris Andrew, Ozuna “Hey Shorty Remix”

El joven artista puertorriqueño Chris Andrew ha invitado a Ozuna a que unan fuerzas en esta nueva versión de su tema original, “Hey Shorty Remix”, un tema romántico, prendido y cargado de reguetón que difícilmente saldrá de tu cabeza.

Bryant Myers, Arcángel, Nicky Jam, El Alfa & Darell “Wow Remix”

Bryant Myers ha unido su talento al de Arcángel, Nicky Jam, El Alfa y Darell para juntos presentar, “Wow Remix”, un junte bomba a ritmo de latin trap en el que cada artista tiene su momento de brillo para soltar su lírica de calle, logrando en conjunto un single dedicado a los haters con el que además presumen su éxito en el género urbano.

Dalex, Arcángel, Manuel Turizo, De La Ghetto, Beéle “+ Linda Remix”

Manuel Turizo inicia esta nueva versión de “+ Linda Remix”, tema original de Dalex y quien ha invitado además a Arcángel, De La Ghetto y a Beéle para lograr un junte explosivo y a su vez romántico con sonido R&B, con el que exaltan el valor del amor propio, como también se muestra en su video oficial, una pieza diferente y con la que quieren demostrar y romper con los diferentes estereotipos de belleza.

Nathy Peluso “Sana Sana”

La argentina Nathy Peluso nos muestra un adelanto de lo que será su próximo disco, “Calambre”, con el estreno de su nuevo sencillo “Sana Sana”, a ritmo de hip hop y una letra con versos enredados muy a su estilo con el que está sumando cada vez más seguidores. El video oficial que acompañó el estreno está dirigido por Nicotine y se desarrolla, en su mayoría, en una dejada habitación de hotel.

Arcángel, De La Ghetto, Eladio Carrión, Justin Quiles “Tussi”

Arcángel nos presenta su nuevo sencillo “Tussi”, en el que ha querido rodearse de grandes del género urbano, como lo son De La Ghetto, Eladio Carrión y Justin Quiles y quienes le acompañarán en su próximo trabajo discográfico, “Los Favoritos 2”. Este nuevo tema tiene el sello característico de Arcángel tanto en su ritmo como en la letra. Un track esperado por los fans y con la que la estrella puertorriqueña quiere seguir rompiendo los distintos listados globales.

Gente de zona, Gerardo Ortiz “Otra Botella”

Gente de Zona y Gerardo Ortiz se ponen en primera fila de este #ViernesHEAT para pedir “Otra Botella”, con sabor a mariachi, bolero y reguetón, una interesante fusión con la que Gente de Zona se acerca por primera vez al regional mexicano. El video oficial ha sido estrenado junto a esta nueva canción, pieza dirigida por Kath D., y en la que se ubica a los artistas en un bar al estilo “honky tonk”, interpretando el papel de barman y clientes, mientras le cantan al despecho.

 

Pedro Capó “Day by Day (Munay)”

Luego de habernos enamorado con su tema “La Sábana y los Pies”, con el que calentó motores para su nuevo disco, en esta oportunidad, Pedro Capó acaba de lanzar todo el tracklist de su nuevo disco“Munay”, palabra quechua que significa amor absoluto, y que es un trabajo orgánico conectado con su lado espiritual que cuenta con un orden intencional en sus 11 canciones para escucharlas de arriba a abajo, en las que se incluye “Day by Day”, siendo este nuevo tema “el ancla del disco”, según dijo Capó, y su primera canción en dos idiomas.

 

Pipe Bueno, Jessi Uribe “Se Te Nota”

Desde Colombia nos llega una colaboración con sabor a despecho a ritmo de esta nueva ranchera brava”, en las inigualables voces de Pipe Bueno y Jessi Uribe, quienes con “Se Te Nota”, le cantan a ese amor roto que se pierde entre el juego del orgullo y el olvido. El estreno de este nuevo tema ha sido junto al video oficial y que sigue la línea de esta nueva canción para ahogar penas.

 

Lunay, Beéle “Victoria”

Un tema candente y sensual con sonido chill, así es “Victoria”, la apuesta musical más reciente de Lunay junto al nuevo talento colombiano Beéle, y quienes se unen por primera vez para conquistarte con versos, tales como “al sol le gusta cuando tú da’ vuelta, pone’ mi mundo en cámara lenta”, como dice parte de la letra con un ritmo urbano pegajoso.

Rauw Alejandro “Enchule”

Rauw Alejandro nos sigue llenando de buena y nueva música latina con su sello característico, con el que seguro ya conquistó tus playlists. Ahora, es el turno para su nuevo track, “Enchule”, término con el que hace referencia a un enamoramiento intenso por el que “te babeas y haces estupideces”, como publicó en sus redes. Además, el estreno ha sido con el video oficial, bajo la dirección de Gus & El Zorro, en el que el artista puertorriqueño recorre distintas ciudades del mundo con el performance de su “Enchule”.

Luis Fonsi, Farruko “Perfecta”

Luis Fonsi lanza su esperado nuevo single en el que ha querido sumar todo el talento de Farruko para juntos decirte que eres “Perfecta”, y dedicarte este nuevo tema fusión entre sonidos urbanos, pop y reggae, y que ha sido compuesto por los dos intérpretes bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Anitta Ft. Cardi B, Myke Towers “Me Gusta”

Anitta lanzó su nuevo junte “sorpresa” para todos sus fans, incluso para ella misma, según publicó en sus redes, en el que une fuerzas por primera vez con la estrella del rap Cardi B, así como con Myke Towers en “Me Gusta”, un tema con sonido vibrante que detona con el ritmo del funk brasileño invitando a mover el cuerpo, y con una letra en la que fluye el spanglish con las talentosas voces de los tres reconocidos artistas.

 

Master KG Ft. Micro TDH & Greeicy, Nomcebo Zikode “Jerusalema Remix”

Los sudafricanos Master KG y Nomcebo Zikode han querido compartir con Latinoamérica el éxito de su hit original y con el que han cautivado a todo un continente, por lo que han invitado a dos grandes como Micro TDH y Greeicy, para fundir sus universos musicales en “Jerusalema Remix”, un sencillo con toques frescos y que emana alegría, positivismo y fe, escrito por Khaogelo Moagi y Nomcebo Nkwanyana.

Nacho, Los Fantásticos Band “Fe”

Nacho se ha unido a Los Fantásticos Band para lanzar su nueva canción “Fe”, con la que el venezolano rinde un reconocimiento a los pacientes oncológicos y quiere “brindar motivación a quienes atraviesan el reto de padecer esta dura enfermedad, luchan por recuperar su salud y transmitirles que la fuerza espiritual tiene mucho peso en ese proceso. La “FE” tiene un gran poder curativo”, según publicó en sus redes sociales.