Jay Menez “Promete”

Jay Menez nos acaba de ofrecer un nuevo sencillo que “Promete” en este #ViernesHEAT. El artista dominicano lanza su primer single “Promete”, el cual avanza deslizándose al ritmo de un reguetón impregnado por matices tropicales, que fluyen a un hipnotizante ritmo con toques trap, y con el que este joven talento nos demuestra desde ya su estilo hirviente. Jay Menez ha colaborado previamente con grandes en la industria como Arcángel, Rauw Alejandro, Myke Towers, De La Ghetto y más.

Luis Figueroa “Hasta el Sol de Hoy”

Luis Figueroa nos presenta su nuevo single Hasta El Sol De Hoy”, en versión acústica y salsa, dos temas cautivantes y con los que el artista reinventa este clásico de la salsa romántica, de la autoría de Oscar Domingo Derudi y en la voz de Anthony Colon. El artista puertorriqueño incluirá estas dos versiones en su próximo álbum “Canciones del Alma”, un trabajo especial lleno de sentimiento con el que rendirá tributo a sus inicios e influencias musicales.

Cami “Luna”

Un nuevo adelanto del tercer disco de Cami está prendiendo este #ViernesHEAT. La artista chilena nos ofrece “Luna”, un tema que conquistará tus oídos de principio a fin, con una fuerza vocal vibrante. Este nuevo sencillo hace parte de “Big Bang”, su más reciente disco. “Luna”, ha sido escrita por la misma Cami y producida por Tainy. El estreno ha sido de la mano del video oficial, una historia inspirada en las movies de Quentin Tarantino, dirigida por Felipe Prado, ideal para darle play una y otra vez.

Jay Wheeler “Viendo El Techo”

Jay Wheeler, el joven talento puertorriqueño que se abre paso en el género urbano, nos tiene disfrutando de “Viendo El Techo”, su más nuevo track. Esta es una triste historia de amor hecha canción, con un ritmo cautivante que atrapará tu cabeza y playlists, con la que muchas personas podrán identificarse y con un video oficial que continúa el sentimiento del sencillo. Un tema de desamor, pero que enamora con su melodía y letra.

Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra “Dios Así lo Quiso”

Dos grandes referentes latinos se unen en “Dios Así Lo Quiso”. Ricardo Montaner ha unido poderes con Juan Luis Guerra para ofrecernos un tema lleno de paz, que nos hace creer en el amor. Un tema que mezcla el universo romántico de los dos artistas, con la fusión de sus estilos musicales. “Dios Así Lo Quiso”, le sigue los pasos a “Amén”, el tema que Montaner, Premio Oro HEAT (2016), comparte con sus hijos Mau y Ricky y Evaluna.

Juanes “El Amor Después del Amor”

Un gran homenaje a Fito Paez llega a este #ViernesHEAT. Juanes nos ofrece una buena versión de uno de los hits íconos del rock de los 90’s, como lo es “El Amor Después del Amor”, el cual es además el primer adelanto de “Origen”, su próximo álbum. El cover es una mezcla de rock, góspel y blues, con la que el galardonado artista HEAT, nos demuestra su versatilidad musical y su poderío en escena. Con este próximo álbum, Juanes se pondrá nostálgico al ofrecernos un proyecto con el que rinde un homenaje a los artistas que lo inspiraron desde sus orígenes.

Kim Loaiza, Casper Mágico, Lyanno “Me Perdiste Remix”

La reconocida influencer y cantante Kim Loaiza no para de sorprender a sus seguidores. La artista mexicana acaba de estrenar la versión “Me Perdiste Remix” junto a los puertorriqueños Casper Mágico y Lyanno, con quienes logró una gran química urbana que se evidencia en este new single. El tema original ha sido lanzado en julio de 2020 y contó con una gran acogida por parte de todo su gran fandom de linduras. Este remix llega después de temas como “Apaga La Luz”, “Bye Bye”, “No Seas Celoso”, “Amándote” y “Enamorarme”.

Myke Towers, Ñengo Flow “Burberry”

Myke Towers nos sigue mostrando más de “Lyke Mike”, su próximo disco. Ahora, ha llegado el turno para “Burberry”, un tema fino que comparte con Ñengo Flow y con el que el nos demuestran “la calidad” de su producto: la lírica suelta y directa que les caracteriza, y que fluye a ritmo de hip hop. “Burberry” llega después de “Cuenta” de Myke Towers, tema que rápidamente ascendió a categoría hit.

J Balvin, Khalid “Otra Noche Sin Ti”

El artista más galardonado en la historia de los Premios HEAT, nos sigue llenando de buena música. J Balvin nos presenta su más reciente track bilingüe, el primero de su nueva era musical, en el que se junta con el estadounidense Khalid en el tema de desamor “Otra Noche Sin Ti”. El tema ha sido escrito por Jose Alvaro Osorio Balvin, Kevyn Mauricio Cruz Moreno, Khalid Donnel Robinson y Lenin Yorney Palacios Machado, y producido por Lexuz y Keityn, mientras que el video oficial ha sido dirigido por Colin Tilley.

Manuel Turizo, Maluma “Amor en Coma”

Poder colombiano llega a este #ViernesHEAT. Manuel Turizo se ha unido a Maluma para poner el “Amor en Coma”, con este nuevo sencillo con el que le cantan a esa difícil despedida en el amor. Este nuevo single se desprende del reciente y segundo álbum de Manuel Turizo, “Dopamina”, que acaba de ver la luz en su totalidad, 13 nuevas canciones para dedicar y conquistar emociones, y que incluye grandes colaboraciones con artistas como Farruko, El Alfa, Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Myke Towers y muchos más.

 

Químico Ultra Mega “En RD”

Químico Ultra Mega nos presenta su nuevo sencillo “En RD”, con el que suelta sus característicos versos urbanos que dedica nuevamente orgulloso a su país, República Dominicana, a ritmo de drill latino, género con el que el dominicano demuestra su versatilidad musical. “En RD” llega después de temas como “21 Minutos” con el que rindió un homenaje al rap dominicano, “La Percha”, “Pensando en Ti” y “Cansao”.

Don Miguelo, Chimbala, El Mayor Clásico, Ceky Viciny “Koké”

República Dominicana tiene su buena representación en este #ViernesHeat con una explosión de dembow que detona con la unión de las voces de Don Miguelo, Chimbala, El Mayor Clásico y Ceky Viciny en el nuevo sencillo llamado “Koké”, con el que quieren romper pista de baile y apoderarse de tu cuerpo. “Hasta cantando en haitiano somos duro”, publicó en sus redes El Mayor Clásico frente a este estreno que ha sido bien recibido por los fans.

Ángela Aguilar “En Realidad”

Sonidos de México lindo aterrizan en este #ViernesHeat, en la inigualable voz de Ángela Aguilar y su nuevo single “En Realidad”, una confesión de amor hecha canción con alma mariachi, que va directo al corazón y que es ideal para dedicar cuando la timidez te gana y prefieres que la música hable por ti. El estreno ha sido junto al video oficial que captura ese sentimiento mexicano en medio de un ambiente del viejo oeste.En Realidad”, es el primer adelanto de la próxima producción discográfica de Ángela Aguilar y que espera vez la luz este año.

Khea, Duki “Wacha”

Dos pesos pesados de la Argentina se vuelven a unir para apuntarle, de nuevo, a otro gran hit. “Wacha” es el reciente junte de Khea y Duki, que viene con un beat hipnotizante, de inicio romántico que se rompe con un golpe que fluye a ritmo de trap y reguetón, ideal para apoderarse de nuestra cabeza y playlists. El tema ha sido producido por Asan y Zecca, mientras que el video oficial ha sido dirigido por Facundo Ballve. Recordemos que Khea y Duki ya nos habían enamorado con temas como “Hitboy”, “Loca”, “Ánimo”, y “She Don’t give a FO”.

Lola Índigo, Guaynaa, Cauty “Calle”

Esta noche vamos pa’ la calle”, es el estribillo y la invitación que la española Lola Índigo nos hace junto a Guaynaa y a Cauty, con este nuevo tema urbano que los une y con el que quieren prender la noche a punta de baile y buena música. El estreno ha sido junto al video oficial cargado de movimiento y party, y que cuenta con un final sorpresa en el que al parecer se podría venir un remix con la Mala Rodríguez.

Nacho, Arcángel “Saco de Boxeo”

A este #ViernesHeat llega un tema que nos habla de desamor y amor propio en una sola letra. “Saco de Boxeo”, es el nuevo sencillo que une a Nacho y a Arcángel y con el que quieren dejar un mensaje contundente ante esas relaciones tóxicas que tanto afectan a los involucrados. “No permitas que nadie te haga daño”, es uno de los consejos que Nacho ha publicado en sus redes en el marco del lanzamiento de este nuevo tema que seguro llegará a muchas personas que necesitan aplicarlo. El estreno ha sido junto al video oficial en el que vemos a La Criatura y La Maravilla interpretar su performance a ritmo de esta fusión con tintes tropicales.

El Alfa, Shelow Shaq, Guariboa, El Boke “Las Terrenas”

“Hay un coro pa’ Las Terrenasy pregona en las voces dominicanas de El Alfa, Shelow Shaq, Guariboa y El Boke. Los artistas se han unido en este nuevo dembow dedicado a la República Dominicana, listo para subir el volumen y que empiece la fiesta en cualquier lugar. “Las Terrenas” llega después que El Alfa nos deleitará tan solo hace un par de días con su reciente tema “Arrebatao”, en el que también lo vemos orgulloso y feliz paseándose por calles dominicanas en el video oficial.

Ozuna, Ovi “Envidioso”

Ozuna y Ovi se unen por primera vez para dedicarle este junte a los haters. “Envidioso” es el new track que los une y en el que confluyen sus dos universos musicales, dando como resultado una gran fusión urbana con sabor a trap latino que está cautivando a los fans. El lanzamiento ha sido con el videoclip oficial, bajo la dirección de Fernando Lugo, en el que vemos a los artistas como chefs preparando su propia fórmula de éxito y atendiendo su negocio. Un junte en el que además el talento ya consolidado se mezcla con el que va en ascenso a pasos agigantados.

Morat “De Cero”

Los fans de Morat votaron y eligieron el orden de salida de los sencillos, “No Hay Más Que Hablar” lanzado el pasado #ViernesHeat, y “De Cero” tema recién estrenado y de un tinte más romántico, ideal para esas segundas y buenas oportunidades en el amor. Este nuevo tema viene cargado del estilo único y arrollador de la agrupación colombiana, con el que, además, conquistaron el codiciado Premio HEAT a Mejor Grupo o Banda en la Quinta Edición.

Alemán “Relojito”

Buen hip hop latino proveniente de México llega a este #ViernesHeat, en la voz de Alemán y sus versos de protesta que componen su nuevo sencilloRelojito”. Un tema con el que el artista busca alzar su voz y denunciar la situación actual de su país, combinado con un concepto visual cinematográfico con el que Alemán explora toda su locura bajo efectos audiovisuales.  

El Fecho RD, Ceky Viciny, Químico Ultra Mega, Shadow Flow “Bruto”

Un junte explosivo con todo el sabor de la República Dominicana aterriza en este #ViernesHeat. El Fecho RD ha unido poderes con Ceky Viciny, Químico Ultra Mega y Shadow Blow en el nuevo dembowBruto”, con el que quieren apoderarse de tu cuerpo y playlists. La esencia de alegría y fiesta de barrio que rodea el tema es capturada en el videoclip oficial que vino con el lanzamiento.

Paloma Mami “Traumada”

Ya podemos disfrutar del primer álbum de Paloma Mami titulado “Sueños de Dalí”, que contiene éxitos como “For Ya”, “Goteo”, “Religiosa” y “Mami”, así como nuevos tracks cautivantes tales como “Que Wea” y “Traumada”, canción de desamor que plasma este sentimiento en el videoclip. Respecto a este proyecto debut, la artista chilena publicó en redes: “las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez. Tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender…”.

Piso 21 “Tan Bonita”

A este #ViernesHeat llega “El Amor En Los Tiempos Del Perreo”, el tercer álbum de Piso 21 compuesto por 15 canciones que incluyen grandes hits que nos han conquistado como “Más De La Una” con Maluma y “Querida” ft. Feid, entre otros, y temas inéditos junto a talentos colombianos emergentes como Lalo Ebratt, Mabiland y Moncas, así como al lado del reconocido De La Ghetto. “Tan Bonita”, es el sencillo promocional que vino junto a un interesante videoclip con el que la agrupación urban pop busca exaltar la belleza femenina.

Cazzu, Alan Gomez “Turra”

Cazzu se junta con Dj Alan Gomez para ofrecernos un tema de esencia argentina, como lo es “Turra”, nuevo track que hace alusión al movimiento de barrio de Argentina conocido como ‘turreo’, concepto desarrollado en el video oficial en el que, además, vemos rasgos del estilo y personalidad de Cazzu, logrando así capturar por completo nuestra atención. A pocas horas de su estreno, el videoclip ocupó el quinto lugar del listado de tendencias de YouTube en Latinoamérica.

Alex Rose, Rauw Alejandro “Me Fijé”

Alex Rose y Rauw Alejandro se vuelven a unir para ofrecernos otro hit que no puede faltar en tus playlists. Se trata de “Me Fijé”, un single de conquista y romance que se presenta después de tres años de “Toda”, la unión épica que los posicionó a nivel internacional. El estreno vino junto al video oficial compuesto por varios elementos vintage, como la noche de aventura de los 80’s que encierra el clip.

Sech, Arcángel “Te Acuerdas”

Las maravillas once again”, es como el propio Arcángel describió este nuevo junte con Sech, quien por su parte afirmó que “lo volvemos a hacer”. El nuevo tema que los une es “Te Acuerdas”, un track con todo el flow urbano cautivante de este gran junte de éxito y que llega después de hits como “Sigues Con Él” y “Amantes y Amigos”. “Te Acuerdas” es uno de los sencillos que compone el próximo álbum de Sech “42”.

Myke Towers “Cuenta”

Myke Towers acaba de estrenar “Cuenta”, un track con el que nos sigue demostrando su gran talento y poder lírico, así como su esencia y propia historia en ascenso. El lanzamiento ha sido con el telón de fondo ideal para acompañar este nuevo sencillo: el video oficial protagonizado por el artista puertorriqueño rodeado de dinero. “Cuenta”, llega después de tracks como “Explícito”, “Extasy” y “Bandido”.

J Balvin “Tu Veneno”

J Balvin nos presenta el segundo adelanto de su próximo álbum. Y si creíamos que “Ma G” no podía salir de nuestra cabeza, ahora, llega “Tu Veneno”, una historia de amor tóxico y de ritmo hipnotizante para pedir cupo. El tema ha sido producido por Sky Rompiendo y Taiko y ha sido lanzado junto al videoclip oficial, una producción cinematográfica de aire sombrío y frio, distinto al pasado concepto de Colores con el que pintó al mundo entero.

La Ross Maria “Quiero Verte”

La Ross Maria aterriza en este #ViernesHeat con su nuevo sencillo pegajoso “Quiero Verte”, un tema romántico con el que la artista dominicana suelta todo su talento y lírica, ideal para dedicar a ese buen amor que quieres tener bien cerquita.  El lanzamiento de “Quiero Verte” ha sido junto a su videoclip bajo el lente de NitidoNintendoFILMS y protagonizado por la rapera, el cual logró ingresar al listado de tendencias de YouTube a horas de su estreno.

N’Klabe “Se Parece a Ella”

N’klabe llega a este #ViernesHeat con “Se Parece A Ella”, un nuevo single de celebración que exalta a la mujer y con el que quieren aportar a la lucha contra la violencia de género en Latinoamérica. El tema compuesto por los panameños Greten Garibaldi y David Choy, Jr. y con los arreglos musicales de Jay Lugo, ha sido lanzado junto a un gran video oficial bajo la dirección de Fran Gutiérrez y protagonizado por mujeres poderosas, a quienes vemos reflejadas en las esencias de nuestras “hijas, esposas, madres, abuelitas, tías, hermanas y todas las mujeres que amamos”, según expresó la agrupación.

Jhay Cortez “Christian Dior”

Ya sabemos cuál es uno de los perfumes favoritos de Jhay Cortez. El artista puertorriqueño nos acaba de ofrecer su nuevo track “Christian Dior”, un tema de base trap que fluye con toda la fuerza del sello musical de Jhay Cortez y que viene con un particular aroma para subirte “la nota como un ascensor”. “Christian Dior” llega después de singles como “Kobe en LA”, “Los Bo” y la colaboración en el hit “Dákiti” de Bad Bunny.

Pitbull, Farruko, IAMCHINO, El Alfa, Omar Courtz “Ten Cuidado”

Pitbull une poderes con Farruko, IAMCHINO, El Alfa y Omar Courtz para ofrecernos en este #ViernesHeat un sencillo que promete baile y fiesta. “Ten Cuidado”, es el nombre de esta nueva unión latina que revive con nuevos versos y sonidos modernos, el hit de los 80’sLa Colegiala” a ritmo de cumbia con toques electrónicos y urbanos. Además, cada uno de los intérpretes tiene la oportunidad de brillar muy a su estilo y agregar su cuota distintiva de flow para prender pista, así como tus playlists.

L-Gante, BZRP “Music Sessions #38”

Nos queda claro que Bizarrap tiene la fórmula para hacer de sus sesiones musicales (Villarap) todo un éxito y ahora, ha llegado el turno para su “Music Sessions #38”, en la que cuenta con uno de los protagonistas del panorama urbano argentino como lo es L-Gante y con quien logró adueñarse del listado de tendencias de YouTube, superando en 24 horas los cinco millones de reproducciones. Otras grandes Music Sessions del reconocido productor argentino han sido junto a talentos como Nathy Peluso, Trueno, Alemán y Nicki Nicole, entre otros.

Nio Garcia, Casper Mágico, Ozuna, Wisin & Yandel, Myke Towers “Travesuras Remix”

Luego del éxito alcanzando con su junte “Travesuras”, Nio Garcia y Casper Mágico, bajo Flow La Movie, quieren repetir fórmula con la versión “Travesuras Remix”, sumando a pesos pesados del género urbano para apuntarle al hit directo como lo son Ozuna, Wisin & Yandel y Myke Towers, con quienes nos ofrecen un poderoso sencillo listo para perrear y disfrutar hasta el cansancio ya que es pura, “gasolina premium” según dice Wisin al iniciar el track. Y si te suena familiar este new single, es porque tal vez le diste hasta abajo con el hit de 2005Esta Noche De Travesura” de Héctor El Father, del que toma su base musical, pero líricamente difieren.

Selena Gomez, Myke Towers “Dámelo To”

Ya podemos disfrutar en su totalidad del álbum en español de Selena Gomez. “Dámelo To”, la última pieza para culminar este gran proyecto musical ya está aquí para deleitarnos, además, con este gran junte de fuego entre Selena Gomez y Myke Towers. Este nuevo álbum, con el que la artista se muestra orgullosa de sus raíces mexicanas, incluye otras colaboraciones con estrellas en ascenso que nos hacen vibrar de pies a cabeza, como “Baila Conmigo” junto a Rauw Alejandro y “Selfish Love” con Dj Snake.

Morat “No Hay Más Que Hablar”

A petición de los fans, los chicos de Morat, ganadores del Premio HEAT en su 5ª Edición a Mejor Grupo o Banda, llegan a este #ViernesHeat con un mensaje contundente para sacudirse ese mal amor: “No Hay Más Que Hablar”, una canción de desamor y dignidad con la que quieren conquistarnos. La banda colombiana nos ofrece esta balada pop, con toques de banjo y una buena letra que logra capturar la esencia y valor del amor propio en una relación tóxica.

Fito Paez, Lali “Gente En La Calle”

Un nuevo video aterriza en este #ViernesHeat. El icónico Fito Paez nos cautivó hace un año con el lanzamiento de su gran junte con Lali en el tema “Gente En La Calle”, el cuarto sencillo de su nuevo álbumLa Conquista Del Espacio”, y ha llegado la ocasión precisa de que el video oficial vea la luz. Protagonizado por los dos artistas, la pieza visual ha sido guiada por los directores Guido Adler y Alejandro Ros bajo un tema conceptual de la vida en las calles de Buenos Aires, que se mezcla con pantallas y luces destellantes.

No Te Va Gustar, Nicki Nicole “Venganza”

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar se ha juntado con la argentina Nicki Nicole en el nuevo tema “Venganza”, un track directo con el que abordan la violencia de género a son de un colérico riff de guitarra y un incendiario video oficial. “Venganza”, es el segundo corte de “Luz”, el próximo álbum que nos ofrecerá la banda, y es un sencillo con el que demuestran su lado más combativo, con un especial cuidado a la calidad del audio a cargo de Héctor Castillo. El videoclip ha contado con la dirección del uruguayo Israel Adrián Caetano y ha sido protagonizado por el actor Claudio Rissi.

Jay Menez, Rauw Alejandro, Nio García, Amenazzy “Solo Remix”

Al artista dominicano Jay Menez no le bastó con el éxito de su tema “Solo” junto a Rauw Alejandro, y quiso agregarle más fuego a este hit uniendo poderes con Nio García y Amenazzy, a quienes sumó para amplificar toda la fuerza y energía del single y lanzar la vibrante versión “Solo Remix”, en la que se fusionan sus dinámicas voces a ritmo de trap y reggaetón en un solo bajeo pesado que lo engloba todo. El video oficial que acompañó el estreno, bajo la dirección de Wayne Liriano, muestra el buen rollo que llevan estos cuarto artistas en escena, entre planos bañados en luces de neón rojas y blancas.

 

KEVVO, Arcángel, Becky G, Darell “Te Va Bien”

Kevvo nos ofrece una colaboración cargada del mejor poder urbano en la que reúne a referentes del género como lo son, Arcángel, Becky G y Darell para decirte: qué bueno que ya “Te Va Bien”, a mí me va bien también”, como dice parte del estribillo de este nuevo sencillo contagioso producido por Nobeat, ideal para sacudirse ese mal de amor y enterrar penas, al mejor estilo y ritmo de este gran track. “Te Va Bien” vino junto a su video oficial dirigido por Both y se desprende de “Cotidiano”, el próximo álbum que presentará el boricua Kevvo.

Natti Natasha, Cazzu, Farina, La Duraca “Las Nenas”

Un junte que grita “girl power” protagonizado por “Las Nenas” del género urbano llega a tu #ViernesHeat. Natti Natasha ha querido representar la unión y el empoderamiento femenino con este nuevo junte de fuego que incluye a Cazzu, Farina y La Duraca, y en el que cada una tiene su momento de brillar y prender la pista de este nuevo reguetón que con todo su perreo se apoderará de tu cuerpo, y con el que buscan que más nenas se les unan al desorden. El estreno ha sido junto al video oficial rodado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Daniel Durán y con un concepto de crazy party, que termina con un intrigante cameo de Becky G recogiendo en un auto a Natti. Al parecer se viene una gran continuación de este track.

 

Maluma, Rauw Alejandro, Beéle, Mambo Kingz, Dj Luian, Darell “Aloha”

Sube la temperatura y entramos en ambiente playa con “Aloha”. En un ritmo de lo más tropical y una letra romántica, ideal para cantar al oído, se funde un gran junte entre perlas del género urbano, como lo son Maluma, Rauw Alejandro, Mambo Kingz, Beéle, Dj Luian y Darell, quienes le dicen “Aloha” a tu sonrisa con este nuevo tema veraniego que se complementa con su video oficial bajo la dirección de GUS.

Anuel AA “Conversación Con Dios”

Anuel AA nos acaba de develar una carta íntima que según dijo grabó en 2013 y que hasta ahora ve la luz. La estrella puertorriqueña tiene una “Conversación Con Dios” en la que le anuncia que por sus malos actos va a perder al amor de su vida. A ritmo de trap, Anuel AA se arrepiente y busca rescatar la relación muy a su estilo artístico. Además, en uno de sus versos, Anuel evoca el tema “El Farsante” de su amigo Ozuna, single que le trae emotivos recuerdos según publicó en sus redes.

Camilo “Machu Picchu - Evaluna (Mis Manos)”

El Mejor Artista Pop de los Premios HEAT 5ª Edición, enciende la alerta de nuevo álbum en este #ViernesHEAT. Luego de habernos enamorado con “Por Primera Vez”, ahora, Camilo quiere repetir fórmula con su segundo álbum recién lanzando, “Mis Manos”, y que tuvo como abrebocas de estreno al track “Machu Picchu” junto a Evaluna, tema que rápidamente giró por el mundo para convertirse en un hit. El disco cuenta con 11 sencillos de los que ya hemos podido disfrutar de éxitos como, “Ropa Cara”, “Vida De Rico” y “Bebé” junto a El Alfa, más siete canciones inéditas siendo un gran repertorio con todo el sello cautivante y auténtico de Camilo, con el que nos muestra su versatilidad para pasearse por géneros como el pop, la bachata, champeta, cumbia, urbano, el corrido y el folclor colombiano.

J Balvin “Ma G”

J Balvin anticipa que este año será grande y lo hace muy al estilo “Ma G”. El artista colombiano nos muestra un adelanto de lo que será su próximo álbum con este nuevo single cargado de fuerza rap con el que vuelve a sus raíces y que estrenó en una gran ocasión: la anticipada pelea Álvarez/Avni Yildirim, en la que entró triunfal junto a su amigo el boxeador Canelo Álvarez en el Hard Rock Stadium de Miami. Con “Ma G”, J Balvin nos canta un poco de su identidad, origen y gratitud mientras explora un poco de su trayectoria artística desde las calles del barrio Castilla que lo vio crecer y lo apoyó en Medellín, Colombia, en donde se rodó el video oficial.

Wisin, Myke Towers, Maluma, Anitta, Los Legendarios “Mi Niña Remix”

Con “Mi Niña”, Wisin y Myke Towers nos presentaron un single épico que se apoderó de los distintos listados y plataformas mundiales, y seguramente de tus playlists. Es momento de seguir expandiendo el éxito mundial, por lo que las estrellas puertorriqueñas han unido fuerzas con grandes como Maluma y Anitta para deleitarnos con la versión, “Mi Niña Remix”, la cual inicia con todo el talento y fuerza femenina de la artista brasileña. El lanzamiento ha sido junto al video oficial rodado en Miami bajo la guía de Charlie Nelson.

JD Pantoja “16•95”

Luego de habernos contado a ritmo de buen reguetón como surgió su historia de amor en “Santa Paloma”, ahora, JD Pantoja vuelve a este #ViernesHeat para ofrecernos completo su primer álbum, “Tiempos”, que comprende varios de sus hits como “Error”, “Ábrete” e “Idiota”, así como los nuevos temas,“16•95” con el que hace honor a su fecha de nacimiento y conmemora su propia historia, “No Se Va”, single con el que hace una confesión de amor eterno,No Goza” un track de conquista y “13•13” en el que colabora su esposa Kimberly Loaiza para agregar más amor a este tema que gira en torno a su relación, desde que inició el 13 de enero de 2013.

María Becerra “Acaramelao”

La argentina María Becerra nos acaba de ofrecer su proyecto completo “Animal parte 1”, siendo un primer adelanto de su próximo álbum que abarca temas como “Animal” junto a Cazzu, y los estrenos “Acaramelao”, “A Solas” y “Cerquita De Ti”, con los que nos demuestra su facilidad para pasearse por distintos géneros musicales como el trap latino, pop, reguetón y salsa tropical. En “Acaramelao”, la joven artista argentina nos regala un corto y sustancioso verso del hit “Yo No Sé Mañana” de Luis Enrique.

Ovi, Myke Towers, Ñengo Flow, Alemán “Las Leyendas Nunca Mueren”

El artista cubano en asenso Ovi ha unido fuerzas con el mexicano Alemán, así como con los puertorriqueños Myke Towers y Ñengo Flow para presentarnos otro gran corrido tumbado con el que declaran que “Las Leyendas Nunca Mueren”, un flow con el que seguirán “escalando niveles” como dice parte de la poderosa letra dedicada a lxs haters, en la que el concepto de “real life” y vida de gánster no son ajenos y se reflejan en su video oficial.

Micro TDH Ft. Lasso “Ni Vivo Ni Muerto”

¿Estabas pidiendo una nueva canción para dedicar a tu ex, con aire de amor nostálgico y de final feliz (para ti)? Pues bueno, Micro TDH y Lasso te ofrecen un nuevo tema ideal de alma venezolana titulado “Ni Vivo Ni Muerto”, en el que a ritmo de balada pop y con una letra romántica nos cantan la historia de ese amor que duele tanto que al final te enseña, a las malas, de amor propio. Esta colaboración, surgida de un encuentro casual entre los dos artistas, fue lanzada junto a su videoclip rodado en Miami, Florida bajo la producción y dirección de Garabato.