JD Pantoja “16•95”

Luego de habernos contado a ritmo de buen reguetón como surgió su historia de amor en “Santa Paloma”, ahora, JD Pantoja vuelve a este #ViernesHeat para ofrecernos completo su primer álbum, “Tiempos”, que comprende varios de sus hits como “Error”, “Ábrete” e “Idiota”, así como los nuevos temas,“16•95” con el que hace honor a su fecha de nacimiento y conmemora su propia historia, “No Se Va”, single con el que hace una confesión de amor eterno,No Goza” un track de conquista y “13•13” en el que colabora su esposa Kimberly Loaiza para agregar más amor a este tema que gira en torno a su relación, desde que inició el 13 de enero de 2013.

María Becerra “Acaramelao”

La argentina María Becerra nos acaba de ofrecer su proyecto completo “Animal parte 1”, siendo un primer adelanto de su próximo álbum que abarca temas como “Animal” junto a Cazzu, y los estrenos “Acaramelao”, “A Solas” y “Cerquita De Ti”, con los que nos demuestra su facilidad para pasearse por distintos géneros musicales como el trap latino, pop, reguetón y salsa tropical. En “Acaramelao”, la joven artista argentina nos regala un corto y sustancioso verso del hit “Yo No Sé Mañana” de Luis Enrique.

Ovi, Myke Towers, Ñengo Flow, Alemán “Las Leyendas Nunca Mueren”

El artista cubano en asenso Ovi ha unido fuerzas con el mexicano Alemán, así como con los puertorriqueños Myke Towers y Ñengo Flow para presentarnos otro gran corrido tumbado con el que declaran que “Las Leyendas Nunca Mueren”, un flow con el que seguirán “escalando niveles” como dice parte de la poderosa letra dedicada a lxs haters, en la que el concepto de “real life” y vida de gánster no son ajenos y se reflejan en su video oficial.

Micro TDH Ft. Lasso “Ni Vivo Ni Muerto”

¿Estabas pidiendo una nueva canción para dedicar a tu ex, con aire de amor nostálgico y de final feliz (para ti)? Pues bueno, Micro TDH y Lasso te ofrecen un nuevo tema ideal de alma venezolana titulado “Ni Vivo Ni Muerto”, en el que a ritmo de balada pop y con una letra romántica nos cantan la historia de ese amor que duele tanto que al final te enseña, a las malas, de amor propio. Esta colaboración, surgida de un encuentro casual entre los dos artistas, fue lanzada junto a su videoclip rodado en Miami, Florida bajo la producción y dirección de Garabato.

Lenny Tavárez, “A 100”

Con una melodía seductora que fluye a ritmo de reguetón lento y contagioso, a este gran #ViernesHeat llega el puertorriqueño Lenny Tavárez para acelerarnos el corazón “A 100”, con este nuevo sencillo que se desprende de “Krack”, su nuevo álbum que será presentado como una serie de 4 temporadas. Para esta segunda temporada, Lenny Tavárez alista otros temas de fuego como lo son “Discípulo”, tema recién lanzado junto a Dalex, “TBT” con Brytiago, y “Enfermo de Riqueza”, un corrido tumbado junto a Natanael Cano y Ovi.

Lunay “Sin Ropa”

Si lo que quieres es bacilón y más perreo, pues Lunay puede darte todo eso y más con su nuevo reguetón “Sin Ropa”, un tema candente con el que quiere que vivas una aventura no solo en el amor, sino también con este pegajoso track urbano que te invita a moverte y cantar su atrevida letra a todo pulmón para que ¡empiece la fiesta! El tema producido por Chris Jedi, Gaby Music, TainyDímelo Ninow ha sido lanzado con su video oficial bajo un particular concepto nocturno casero. “Sin Ropa”, llega después de hits como “Victoria”, “Relaciones” y “La Cama Remix”.

Sebastián Yatra, Guaynaa Ft. Will.i.am “Chica Ideal Remix”

Y si el junte entre Yatra y Guaynaa no era lo suficientemente ideal para no salir de nuestras cabezas, ahora, los artistas refuerzan el éxito de este hit con toda la sabrosura y estilo particular de Will.i.am de Black Eyed Peas y nos regalan “Chica Ideal Remix”, una versión spanglish que conserva su base musical y en la que el artista estadounidense se vuelve a atrever a soltar algunos buenos versos en español. “Vayan preparando su #ChicaIdealRemixchallenge”, advirtió Sebastián Yatra a sus millones de seguidores en redes.

Farruko, Myke Towers “Oh Mama”

Farruko agrega gasolina a este #ViernesHeat. El artista puertorriqueño está de doble estreno “Premium” al presentarnos dos sencillos que se desprenden de esta nueva producción inicial, como son los temas “XOXA” junto a El Alfa y “Oh Mama” con Myke Towers. Dos nuevos singles con los que la estrella puertorriqueña nos quiere cautivar con esta doble fusión en la que alterna entre buen R&B con toques de reguetón, afrobeat y dembow, y en los que se rodea de la nueva oleada de hitmakers latinos que se está tomando al género urbano, así como tus playlists.

Daddy Yankee “Problema”

Tranquilos, llegó el papá del reguetón”, es lo que posteó Daddy Yankee en sus redes sociales a modo de introducción de su nuevo hit “Problema”, y como un regreso triunfal tras haber cerrado su Instagram hace unos días, generando una gran expectativa alrededor. Y es que, el Big Boss da un golpe sobre la mesa y saca su carta maestra con la que busca revivir el reguetón, en su más pura esencia old school, ante los ojos de quienes piensan que el género ya murió, al igual que quiere que todxs estén “puestos pa’l Problema”, como publicó.

Luisa W “Chanel”

Luisa Fernanda W está de estreno con su nueva melodía “Chanel” con la que quiere atraparte. Este nuevo sencillo de aire romántico y son reguetón contiene una ‘partesita’ en la letra que te resultará familiar, además, no vino solo, sino con su video oficial protagonizado por la colombiana. “Chanel” llega después de más de un año de espera y de habernos ofrecido sencillos como “Un Beso De Desayuno” y “Así Soy Yo”.

CHUNG HA, Guaynaa “Demente”

Un junte “Demente” en el que se funden dos universos musicales en las voces de la estrella K-Pop CHUNG HA con todo el poder reguetón del puertorriqueño Guyanaa. “Demente” hace parte de “Querencia”, el nuevo disco de la artista surcoreana con el que ha conquistado a sus fans y a quienes ha sorprendido con este particular single de sonido latino contagioso, en el que, además, la escuchamos cantar en español de la mano de todo el perreo desbordante del artista Promesa Musical de los Premios HEAT 5ª Edición.

CNCO “Un Beso”

Alerta de nuevo video se enciende en este #ViernesHEAT. El amor de CNCO hacia sus CNCOwners no se detiene y es que, tras haber enamorado a todos con los 13 covers que componen “Déjà Vu”, ahora, la boyband se lanza a la conquista con las nuevas piezas visuales del álbum llegando el turno para “Un Beso”, tema original de Aventura estrenado en 2006 y su video oficial con toques disco y tonos fríos.

Juan Magán “Dónde Estás”

El rey del electrolatino te pregunta “Dónde Estás” con un sonido vibrante y electrónico, típico de sus raíces, con el que quiere encontrarte para cautivar tus oídos y tu cuerpo para que no pares de moverte y, te rindas ante este pegajoso y seductor ritmo con fuerza de inicio a fin. En sus redes, Juan Magán aseguró que se vienen más nuevos sencillos por este estilo con el que vuelve a la reconquista de su propio género electrónico.

Nacho Ft. Neel, Marval “Low”

A Nacho la calle lo llame en su nuevo sencillo “Low”, en el que hace equipo con sus coterráneos Neel y Marval para atrapar tu cuerpo con esta explosión sensual y vibrante de reguetón. Además, el Artista Compromiso de los Premios HEAT 5ª Edición hace una especial invitación en sus redes a escuchar el “swag de dioses” de estos dos nuevos talentos venezolanos.

Paloma Mami “Religiosa”

“Religiosa” ha sido liberada. Paloma Mami nos ofrece otro encantador adelanto de “Sueños de Dalí”, su primer álbum que verá la luz en marzo y que contiene 11 tracks, entre los hits ya conocidos: “Goteo”, “Mami” y “Fingías”. Con este nuevo tema, la chilena apunta directo a tu corazón con una melodía delicada que acompaña su romántica letra y que vino junto al video oficial, en el que vemos a una Paloma Mami muy juntita y enamorada de su actual pareja, Gilberto Figueroa.

El Alfa “Caso Bugatti”

El Alfa llega a este #ViernesHEAT con una carta dedicada a sus haters y que suelta a ritmo de trap en su nuevo sencillo “Caso Bugatti”. Luego de haber encendido las redes con el tema del Bugatti, ahora, el Artista Revelación de los Premios HEAT Quinta Edición le saca pista al caso y nos ofrece este nuevo track con un sonido diferente al que nos tenía acostumbrados en singles como, “Singapur”, “Mi Patrón, Mi Papá” y “4K”.

Farina, Arcángel “La Boca”

Farina y Arcángel unen poderes en este #ViernesHEAT para deleitarnos con “La Boca”, el primer plato del nuevo EP visual que los une y que verá la luz próximamente. Este nuevo track hipnotizante ha llegado para instalarse en tu playlist de buen reguetón con su ritmo cargado de aventura y fuego urbano, listo para que empiece la fiesta en cualquier lado.

Cazzu “C14TORCE IV”

La ‘jefa del trap’ nos ofrece la cuarta entrega de su serie “C14TORCE”, con la que lanza una fuerte declaratoria anti-amor, bajo la producción de Tainy. Con “C14TORCE IV”, Cazzu entra en guerra con el día de los enamorados con versos del estribillo como “sé que hay algo mal en mí, si fui yo la que lo elegí”. El lanzamiento vino junto al video oficial rodado en Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Facundo Ballve y en el que vemos a la artista argentina atrapada entre el bien y el mal.

Luis Fonsi, Rauw Alejandro “Vacío”

El nuevo junte entre Luis Fonsi y Rauw Alejandro además de botar fuego, trae una letra que te puede resultar familiar. Los puertorriqueños reviven en su nuevo singleVacío”, cuatro líneas esenciales del gran hit “A Puro Dolor” de Son By Four para agregar así, toques de este himno del corazón roto a esta nueva canción que le sigue los pasos en sentimiento y éxito, pero con un sonido distinto y renovado que se toma este #ViernesHEAT.

Dejota2021 & Yera “Calor Remix”

El colombiano Dejota2021 ha decidido agregarle más fuego a su hit “Calor” y lanzar la versión remix invitando a sumarse a su coterráneo y parcero Yera. Calor Remix”, llega para subirte la temperatura con su ritmo tropical ideal para cautivarte y que lo disfrutes como “una arepita con queso”, como dice la letra. El lanzamiento de este track listo para dedicar a quien te encanta, vino con el video oficial rodado en Medellín y en el que se destaca la participación de reconocidos creadores de contenido, como La Liendra y Dani Duke, quienes confirman en esta pieza visual su relación amorosa.

Gabriel Pagán “Quiéreme”

Gabriel Pagán nos acaba de presentar un nuevo sencillo romántico de su álbum “Made In RD”, para que le digas a esa personita especial: “Quiéreme” a ritmo de merengue, mientras bailan por toda la sala de la casa. Además, este tema, con el que el artista dominicano celebra el amor por todo lo alto, ha sido elegido por la cadena Caribbean Cinemas para ser la banda sonora de su nueva comedia romántica “No es lo que parece…”.

Joey Montana, Mike Bahía “Se Siente Bien”

Una melodía romántica nos seduce en este #ViernesHeat, con la unión de las voces de Joey Montana y Mike Bahía que “Se Siente Bien” a un ritmo delicado en bucle, ideal para que tu novix te la dedique en este San Valentín, si no, no es la persona indicada como dice Joey Montana en sus redes. Con “Se Siente Bien”, ya tienes una nueva excusa para seguir enamorando al amor de tu vida cantándole al oído versos irresistibles, como “no entendía de amor, pero a tu lado, vino en español y subtitulado”.

Natanael Cano, Ovi, Ñengo Flow “Crónicas De Un Gallo”

Natanael Cano junto a su compadre Ovi han invitado a Ñengo Flow a que se les una en otro de sus corridos tumbados llamado “Crónicas De Un Gallo”, nuevo sencillo con versos de calle en los que los artistas nos cuentan el valor que tiene para ellos la lealtad, así como otros dedicados para los haters. El tema se desprende del álbum “Las Tres Torres” de Natanael Cano, Ovi y Junior H, bajo el sello Rancho Humilde, que además contiene la colaboración con el rapero Snoop Dogg en el track “Feeling Good”.

JD Pantoja “Santa Paloma”

Siguiendo su línea de hits, el artista mexicano JD Pantoja acaba de lanzar su nuevo singleSanta Paloma”, “una canción basada en hechos reales”, según expresó en sus redes y con la que los fans enloquecieron al reconocer la historia de amor de Juan De Dios y Kimberly Loaiza, tal como lo vemos al final del video oficial que a pocas horas de su estreno superó el millón de reproducciones. “Santa Paloma”, llega después de temas como “Ábrete” con Grupo Firme, “Idiota” y “12•19”.

 

La Ross Maria, La Perversa “Klk Él Dice”

Un pacto de amistad real es el que nos presentan La Ross Maria y La Perversa con su nuevo track urbano “Klk Él Dice”, en el que a través de un phone call se cuentan todo el rollo sucedido con un “sinvergüenza” y el deseo de ninguna de querer ser utilizada. Un junte que grita poder femenino dominicano y que ha sido muy bien recibido por los fans, según se ve en los números que no dejan de subir en las diferentes plataformas.

Alejandro Fernández, Christian Nodal “Duele”

Un dueto de oro proveniente de México lindo aterriza en este #ViernesHeat. Alejandro Fernández y Christian Nodal se unen nuevamente en un junte épico del regional mexicano, para contarte a ritmo de ranchera romántica como “Duele” “el vacío que dejó perderte”, como dice la letra de este nuevo sencillo con el que revolucionaron a sus fans en las redes y las plataformas. Recordemos que los artistas ya habían unido sus universos musicales en el tema “Más No Puedo”, en el que también le cantan al mismo sentimiento de despecho que los ha unido hasta el momento.

Evaluna Montaner “Uno Más Uno”

Entremos en mood romántico en este gran #ViernesHeat de San Valentín. Evaluna celebra con nueva música su primer aniversario de casada con Camilo por lo que nos ofrece un tema salido del corazón, como lo es “Uno Más Uno”, una balada nostálgica en la que nos cuenta cómo quiere “descifrar lo indescifrable”, en cuanto a amor se refiere. “Uno Más Uno”, ha sido escrita por la pareja de esposos junto a JP Saxe y ha logrado posicionarse en el primer lugar de tendencias en distintos países.

Nicky Jam, Romeo Santos “Fan de Tus Fotos”

Nicky Jam y Romeo Santos se vuelven a unir para declararse “Fan de Tus Fotos”, como le han llamado a este nuevo junte de conquista total en el que te declaran su amor a ritmo de un buen reguetón. El estreno ha sido junto al divertido y cinematográfico video oficial bajo la dirección de Colin Tilley. Este nuevo sencillo en el que se unen los dos intérpretes llega después del feat. de 2017 “Bella y Sensual”, tema en el que además participa Daddy Yankee.  

Karol G, Anuel AA, J Balvin “Location”

Con arena de desierto, melena turquesa y toques de cowgirl, Karol G se apodera de este #ViernesHeat en compañía de Anuel AA y J Balvin, de nuevo en un junte de fuego, para decirte “manda el Location”, el nuevo sencillo que se va de hit mundial con estos tres grandes del género urbano y su letra bilingüe que fluye con un ritmo de lo más pegajoso. Según Karol G, “Location’ está hecha para todas las personas que quieran celebrarse, amarse a sí mismos y vivir su vida a sus términos, sin rendirle cuentas a nadie”. El tema ha sido producido por Ovy On The Drums y el video ha contado con la dirección de Colin Tilley.

Ecko, Mariah Angeliq “Reggaeton De Antes”

Y qué tal si en este #ViernesHeat soltamos un “Reggaeton De Antes”. Es la propuesta que con este nuevo single nos hacen Ecko y Mariah Angelig. La Princesa de Miami le pone todo el flow de su perreito a este junte que se irá de tendencia mundial, estrenado junto al ardiente video oficial dirigido por José-Emilio Sagaró.

Farruko, Ñengo Flow “Burros de Salitre”

Farruko y Ñengo Flow se unen en el nuevo trap latino “Burros de salitre”, un tema de letra cruda y de ‘real life’. Con este nuevo sencillo, los puertorriqueños sacan su lado más gánster con el que disparan versos directos a sus haters. “Ustedes no están ready”, escribió Farruko en sus redes respecto al lanzamiento de este feat. conocido como “Los de Baya”.

Steve Aoki, Willy William Ft. Sean Paul, El Alfa, Sfera Ebbasta, Play-N-Skillz “Mambo”

Un nuevo tema en spanglish y con alma latina aterriza en este #ViernesHeat. El Alfa ha sido invitado por Steve Aoki y Willy William a prender pista en su nuevo track fiestaMambo”, en el que el dominicano inicia con toda la sabrosura que desprende su dembow y comparte espacio musical junto al dúo latino Play-N-Skillz, así como con el jamaicano Sean Paul y el italiano Sfera Ebbasta, quienes ponen su cuota respectiva de talento y flow para lograr hacer de “Mambo”, un plato internacional lleno de sabor bailable que se irá directo a tu lista de party.

Pipe Bueno “Guaro”

Pipe Bueno te invita a que brinden juntos con un buen “Guaro” en este #ViernesHeat. El colombiano y reciente ganador de la terna Mejor Artista Regional Popular de los Premios HEAT 5ª Edición, ha estrenado esta nueva ranchera con un sonido moderno, con la que demuestra una evolución en su estilo musical. El tema ha sido compuesto por el mismo intérprete junto a Gabo de Pasabordo, y se ha lanzado con el video oficial en el que el ambiente a cantina es protagonista.

Mora, Lunay “Cuando Será”

Alerta de nuevo álbum en este #ViernesHeat. Mora quiere que estés ready para este “Primer Día de Clases”, su nuevo álbum que acaba de estrenar y que grita reguetón y trap en todos sus 16 tracks. Asimismo, el artista puertorriqueño ha querido invitar a colaborar en esta nueva placa musical a reconocidos colegas del género urbano como Lunay en “Cuando Será”, el único sencillo que hasta el momento cuenta con video oficial, además de Farruko en “No Digas Nada”, Jhay Cortez en “512” y a Mariah en “Afuego”, entre otros.

Rochy RD, Myke Towers, Nicki Nicole “Ella No Es Tuya Remix”

Para hacer el remix de “Ella No Es Tuya”, Rochy RD ha decidido unir fuerzas con los universos musicales de Myke Towers y Nicki Nicole y apuntarle a un buen hit con sonido hipnotizante y toques trap, acompañado del video oficial dirigido por Creador y Manuel DH, en el que vemos a Towers y a Rochy RD pasearse por los barrios de República Dominicana, mientras Nicki Nicole la rompe desde Argentina.

Sech “911”

Sech les hace un llamado de emergencia a todos los amantes de la música urbana. El panameño acaba de estrenar su sencillo “911”, un pegajoso reguetón muy a su estilo musical y con el que le dice bye a ese amor tóxico del que es mejor librarse. El estreno vino con el colorido video oficial, que cuenta con la participación especial de Nicky Jam. “911”, es otro adelanto de fuego del próximo álbum de Sech, “42”.

Wisin, Jhay Cortez, Los Legendarios “Fiel”

Wisin nos sigue deleitando con los buenos tracks que conforman su nuevo álbum “Los Legendarios” y, ahora, ha llegado el turno para “Fiel” junto a Jhay Cortez con quien hace una fórmula infalible ofreciéndonos este dulce reguetón, producido por el dúo Los Legendarios, con el que quieren seducir tus oídos y tomarse tus playlists. Además, este nuevo disco cuenta con otros grandes invitados como Ozuna, Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam, Carlos Vives, Sech, entre otros, así como nuevo talento firmado por su propio sello La Base Music.

CNCO “Déjà Vu”

Por fin está entre nosotros lo que los CNCOwners esperaban con ansias. Erick, Christopher, Joel, Richard y Zabdiel nos acaban de transportar al pasado con los 13 hits emblemáticos que han reinventado y que hoy nos presentan con “Déjà Vu”. Este es el tercer álbum de CNCO y con el que la boy band logra una vez más cautivarnos con sus voces y seguirlas a todo pulmón en sencillos como “Tan Enamorados” de Ricardo Montaner, Entra En Mi vida” de Sin Bandera, “Mis Ojos Lloran Por Ti” de Big Boy, “Por Amarte Así” de Christian Castro, “Dejaría Todo” de Chayanne, “El amor De Mi Vida” de Ricky Martin, entre otros.

Sebastián Yatra “Adiós”

Fans de Yatra: ya pueden volver a respirar. Luego que el artista se despidiera de sus millones de seguidores y borrara todas sus publicaciones en redes sociales hace unos días, ahora, sabemos que esta triste noticia ha sido toda una estrategia de expectativa para empezar a llenar el ambiente con el sentimiento de su nuevo singleAdiós”, un tema melancólico que fluye a ritmo de balada y una letra que invita a desprenderse de aquello que lastima, acompañado de un emotivo video oficial a blanco y negro.

Dylan Fuentes, Cazzu “Tu Verdad”

Dylan Fuentes se ha juntado con la reconocida Cazzu para que confieses “Tu Verdad”, anotando con esta colaboración un sueño cumplido para el colombiano. En el sencillo producido por Tainy predomina el sonido reguetón alternado con tintes de trap, mientras se mezclan las voces de los artistas narrando una historia de una aventura de amorDe nunca olvidar”, como dice la letra.

Omar Montes, Ana Mena, Maffio “Solo”

El español Omar Montes ha decidido unir fuerzas con su coterránea Ana Mena y el dominicano Maffio para lograr un tema con un sonido cautivante y alegre, pensado para los fans. “Solo”, es el resultado de este junte con alma bailable al más puro estilo de Omar Montes, en el que se habla en tono jocoso sobre las actuales relaciones amorosas con sus tira y afloja habituales, acompañado de un colorido video oficial con toques retro dirigido por Pablo Hernández.

Nio García “AM”

Un dulce reguetón llega a este #ViernesHEAT en la voz de Nio García y su nuevo single “AM”, bajo el sello Flow La Movie. El artista puertorriqueño nos ofrece un tema seductor y suave con su estilo urbano característico, difícil de sacar de la cabeza y lanzado junto al video oficial con toques vintage y retro que sigue la línea del sencillo. “AM”, es el primer tema que Nio García nos ofrece en este 2021, luego de habernos regalado en Navidad la versión “La Gangster Remix”, junto a Casper Mágico, Arcángel, Darell, Bryant Myers y Noriel.

YSY A, Bizarrap Music Sessions #37

Luego de la épica sesión #36 junto a Nathy Peluso, Bizarrap le da continuidad a su éxito con la invitación a este espacio a YSY A. Al anunciar este tremendo junte, el productor argentino logró acaparar la atención de los fans como se logra ver en los millones de visualizaciones, que han posicionado al video en el primer lugar de Tendencias de YouTube, sumando otro hit con sus Music Sessions.

Fran Rozzano “Inédito”

Es un amor inédito, real, un tanto especial”, dice parte del estribillo de la nueva propuesta romántica que nos trae el español Fran Rozzano con su single “Inédito”, en el que le canta a un amor escondido y especial. Además, en el video oficial aparece la estrella dominicana Natti Natasha y quien protagoniza un especial final junto a Raphy Pina.

Meek Mill, Leslie Grace, produced by Boi-1da “Conga”

Una versión moderna del éxito de Miami Sound Machine, popularizado por Emilio y Gloria Estefan aterriza en este #ViernesHEAT. Se trata de “Conga”, ahora en las voces de Leslie Grace, el artista estadounidense Meek Mill y bajo la producción de Matthew Jehu Samuels, conocido como Boi-1da. Este trabajo hace parte de la nueva campaña de BACARDÍ, “Conga Feat You”, y mezcla en su pista sonidos de congas, dembow y reguetón, resultando en un alegre ritmo con calor latino y baile tropical, que se evidencia en la pieza visual rodada en Lisboa, Portugal y protagonizada por los artistas junto a una convocatoria mundial de la marca, en la que figuran Emilio Estefan, Jasmine Sanders, Lil Buck, Alesha Dixon y muchos más.

Anitta “Loco”

¡Congélate conmigo!” Es la invitación que ha hecho Annita a todos sus fans en sus redes para que se le unan en la fiesta de lanzamiento de su nuevo sencillo “Loco”, la cual ha creado en las montañas nevadas de Aspen, colorado, locación del video oficial en el que aparece en traje de baño, con lentes de sol y abrigo de peluche mientras esquía y se divierte a ritmo de este hipnotizante track, muy ligado a su estilo musical. Además, la estrella brasilera ha decidido rodearse de varias chicas guapas y famosas para hacer el anuncio y montar esta party en la nieve, como Kenia Os, Natalia Barulích, Addison Rae, Nikita Dragun y Jasmine Sanders.

Maluma “#7DJ (7 Días en Jamaica)”

Maluma ha decidido celebrar sus 27 años con el lanzamiento de su nuevo álbum “#7DJ”, 7 Días en Jamaica, un trabajo visual en el que se conectan los 7 tracks y videos creando un interesante cortometraje. Con esta propuesta, el colombiano explora nuevos géneros como el reggae y el dancehall para fusionarlos con su estilo urbano y colabora con grandes artistas jamaiquinos, como Ziggy Marley y Charly Black. Este trabajo discográfico es producto de un viaje muy especial que marcó la vida de Maluma con el que reafirmó que “la música no es sólo lo que hago, es parte de lo que soy”, según expresó.

Selena Gomez, Rauw Alejandro “Baila Conmigo”

Selena Gomez nos sigue llenando de grandes sorpresas latinas con “Revelación”. Luego de habernos cautivado con “De Una Vez”, ahora, la estrella ha logrado un junte de fuego con uno de los hitmakers del momento como lo es Rauw Alejandro y el sencillo que los une “Baila Conmigo”, tema producido por Tainy, con una letra seductora acompañada de un sonido reguetón con el que nos enseñan que el baile es el lenguaje del amor, lo que vemos además reflejado en el concepto del artístico video oficial. Este track es el segundo adelanto de “Revelación”, el próximo EP totalmente en español de Selena Gomez que verá la luz este 12 de marzo.

Guaynaa, Pain Digital “Monterrey”

Un homenaje a la ciudad mexicana de Monterrey a ritmo de reguetón abre este #ViernesHEAT. Guaynaa le hace una declaración de amor a México lindo a son de cumbia fusionada con su característico perreo, bajo la producción de Pain Digital, con el que se apodera de tu cuerpo, mientras nos describe un amor con una mujer de esta ciudad, vestido como Pancho Villa como lo vemos en el video oficial en el que además se mezcla un poco de historia, ya que el puertorriqueño también es un amante de la historia latinoamericana.

Bhavi, KHEA “Qué pasó?

Los argentinos Bhavi y KHEA vuelven a unirse, esta vez para preguntarte “¿Qué Pasó? Entre tú y yo”, con un sonido trap guiado por sus estilos musicales que llega para no salir de tu cabeza. El track es el tercer adelanto de “Cinema” el próximo álbum de Bhavi en el que ha trabajado con otros grandes colegas, como YSY A y Neo Pistea en el reciente tema “Ya No Saben”, así como con Cazzu en “Espejismos”.