Ceky Viciny, Farruko “Te Recordaré”

El dominicano Ceky Viciny y el puertorriqueño Farruko se unen por primera vez para ofrecernos un tema pensado para todos los que hemos perdido a un ser querido, “Te Recordaré”. “No se muere quien se va, se muere quien se olvida, lo dijo Canserbero”, es parte de la letra de esta nueva unión que tiene por base musical al legendario track “Every Breath You Take”, de The Police, ideal para acompañar el mensaje positivo de este nuevo tema lanzado junto al videoclip oficial, rodado en Miami (Florida, EE.UU.) y dirigido por BB Inc.

Lérica, Cali Y El Dandee, Omar Montes “En Mute”

El dúo español Lérica ha decidido hacer una unión poderosa con Cali y El Dandee y Omar Montes para lanzar “En Mute”, nuevo tema con el que te quieren dar un sabio consejo:cuando un amor se daña es mejor mutearlo que repararlo”. La canción ha sido compuesta por los intérpretes junto a Abraham Mateo y bajo la producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), y cuenta con un cinematográfico video oficial dirigido por Alexander Terrero. Recordemos que Omar Montes y Lérica ya habían colaborado en “Pegamos Tela”.

Kevin Roldán, JD Pantoja “Otra Noche”

A son de reggae, Kevin Roldán y JD Pantoja te piden, “Otra Noche”, para que recuerden “los tiempos del perreo, el bellaqueo”, como dice la nueva colaboración que los une y que desde su inicio ya nos evoca al gran clásico “Red Red Wine”, que prende la pista basada en este tema del grupo UB40 lanzado en el 83 y que popularizó el gran Bob Marley. Este nuevo track con sonido fresco y vibras tropicales está listo para ser disfrutado de comienzo a fin y transportarnos a la playa con coquito en mano, listo para darle play una y otra vez, o dedicar a ese amor irresistible.

Sebastián Yatra “Santa Claus Is Comin’ To Town”

Ya se siente que llega diciembre y  Sebastián Yatra quiso mostrar todo su espíritu navideño al interpretar, “Santa Claus Is Comin’ To Town”, sencillo que se desprende del nuevo EP, “Feliz Christmas”, lanzado por Universal Music y compuesto por nueve temas, del que también hacen parte reconocidos artistas como Luis Fonsi, Danna Paola, Greeicy, Morat, Nacho, Isabela Merced, Cali Y El Dandee y Mariah Angeliq, quienes cantan en inglés y español distintos temas clásicos de la Navidad, como parte de este especial proyecto ideal para disfrutar en familia.

Bebe Rexha Ft. Doja Cat, Natti Natasha “Baby I’m Jealous Remix”

Un junte que une a distintas esquinas del mundo y universos musicales en un solo track, “Baby I’m Jealous Remix”, el nuevo junte que derrocha poder femenino en las voces de grandes estrellas como las estadounidenses Bebe Rexha y Doja Cat, quienes han decidido unir fuerzas con Natti Natasha para que agregue todo su sabor latino a esta nueva versión remix y que cuenta en su letra y estribillo con todo el flow y sensualidad de la dominicana.

Reik, Christian Nodal “Poco”

México en la casa. A tu #ViernesHeat llegó el momento del desamor a ritmo de regional mexicano, sonidos propios de Christian Nodal y que han seducido a Reik para dejar de lado sus típicos ritmos pop en la nueva canción, “Poco”, un tema ideal para cantar en esos momentos de mal de amores cuando la cabeza no quiere escuchar al corazón roto. El video oficial, dirigido por Fernando Lugo, acompañó este gran estreno que se colará en tu lista de despecho.

Nacho, Greeicy “Contigo”

Después de que el “Destino” los uniera, Nacho y Greeicy se vuelven a juntar para otro hit que nos está rondando la cabeza. Se trata de, “Contigo”, un track romántico y con el que a ritmo de pop te cantan, “Si tenemos todo en casa, no hay nada que buscar en la calle”. El lanzamiento ha sido con el video oficial bajo el lente de Anthony Millan, y el cual continúa con el aire de este nuevo tema.

Ovy On The Drums, Karol G, Danny Ocean “Miedito o Qué”

Un junte con sabor a talento colombiano con un gran toque venezolano aterriza en tu #ViernesHeat. El reconocido artista y productor de grandes hits mundiales Ovy On The Drums ha invitado a la estrella Karol G y a Danny Ocean para juntos decirte, “Miedito O Qué”, e invitarte a que te atrevas a ser sincero con tus sentimientos con un retador sonido urbano con tintes tropicales que destella energía pura que se apoderará de tu cuerpo, bajo la composición de los tres artistas.

Bad Bunny, Rosalía “La Noche De Anoche (El Último Tour Del Mundo)”

Amantes del trap y reguetón: la espera ha terminado. Ya está disponible el nuevo álbum de Bad Bunny, “El Último Tour Del Mundo”, que viene cargado con un tracklist de 16 temas que prenderán tus playlists, tales como, “Yo Visto Así”,La Noche De Anoche” con Rosalía, y su reciente hit, “Dakiti”, junto a Jhay Cortez, entre otras rolas que gritan fuego, y con las que el artista ha expresado su agradecimiento a sus fans y ha afirmado que este nuevo proyecto es algo diferente, distinto. Asimismo, el puertorriqueño ha acompañado este estreno con el polémico anuncio de que se retira al parecer del arte sonoro. Aquí estamos cruzando los dedos para que sea solo una estrategia de publicidad.

Camilo, El Alfa “BEBÉ”

Ponte en mood romántico y a bailar bachata, “Bebé”, es lo que quieren Camilo y El Alfa con la nueva unión que han logrado con su primer junte fusión de este género con un poco de merengue y hasta son cubano, listo para gozar bien pegadito y apretadito. El video oficial que acompañó el estreno y que se tomó el primer lugar de tendencias de YouTube, ha sido rodado en la casa de la bachata: República Dominicana, en la provincia de Samaná bajo la dirección de Evaluna y Christian Saumeth, y cuenta con las participaciones de los padres y la hermana de Camilo. Por su parte, El Alfa expresó en sus redes que, “esta canción cambiará mi carrera”.

 

Anitta, 24kGoldn, Cardi B “Me Gusta Remix”

Luego de sorprendernos con un gran junte con Cardi B y Myke Towers en la versión original de este tema, ahora, Anitta ha sumado al joven artista estadounidense 24kGoldn para agregar su sabor y toque fresco desde el inicio de “Me Gusta Remix”, siendo este nuevo track un poco más corto y que conserva su ritmo vibrante con influencia brasileña, con gran fuerza en el coro pegajoso para poner a sacudir el cuerpo, siendo difícil de sacar de la cabeza. 

Sfera Ebbasta, J Balvin “Baby”

J Balvin no deja de seducir al mundo con su inigualable sonido urbano, y esta vez ha conquistado, nuevamente, el interés del rapero italiano Sfera Ebbasta, quien ha querido contar con su potente ritmo para apuntar a que sea un hit el nuevo track que comparten, “Baby”, en el que los artistas unen sus universos musicales al son de un beat predominante de moombahton y con el que le cantan a esa baby trap lady, trap queen. Este nuevo single hace parte del reciente disco del italiano “Famoso”. Recordemos que los dos talentos ya habían colaborado en el remix de “Machika”. Para promocionar el tema, J Balvin lo ha hecho muy a su manera: “Italia gang, latino gang”.

Mike Bahía “Quiéreme”

Cuando se quiere, se perdona”, es uno de los mensajes con los que inicia “Quiéreme”, lo nuevo de Mike Bahía, quien nos transporta a la playita con su sonido distintivo y fresco del que hace parte este nuevo sencillo romántico con saborcito a coco perfecto para desconectarse, y que vino acompañado del video oficial que continúa con el aire de mar y sentimiento de la canción, bajo la dirección del hermano del artista, Jean Paul Egred.

Sael, Manuel Turizo, Feid, Andy Rivera “Pase Lo Que Pase Remix”

Sael ha invitado a los colombianos Manuel Turizo, Feid y a Andy Rivera para juntos lanzar, “Pase Lo Que Pase Remix”, versión producida por Sky Rompiendo y con la que te quieren pedir: “Llama cuando estés sola”. La unión de las cuatro voces agrega aun más fuerza, ambiente, coqueteo y flow al tema que invita a vivir una aventura amorosa que se puede perder por el camino del enamoramiento. El estreno ha sido junto al video oficial protagonizado por los artistas y dirigido por Teo.

Mau y Ricky “Ouch”

Este dúo de hermanos no deja de sorprendernos. Ahora lo hacen de la mano de, “Ouch”, su más reciente sencillo que describe el dolor de jugar con los sentimientos en medio de una relación tóxica, y que se desprende del nuevo álbum que acaban de lanzar, “Rifresh”, propuesta musical que se une al #ViernesHeat y que comprende, además, grandes hits como “Papás” y “La Grosera”, entre otros. El estreno ha sido junto a un entretenido y peculiar video oficial bajo la dirección de Stillz.

Carlos Rivera, Maluma “100 años”

“Aunque digan que no hay mal que duró más de 100 años…”, así inicia el coro de este nuevo single que aterriza a este #ViernesHeat y que une a México y Colombia en una buena ranchera que le apunta directo al corazón, lista para brindar y enamorarnos. Maluma ha decidido dejar de lado, por un momento, sus sonidos urbanos característicos y adentrarse al campo del mariachi de la mano de un grande como Carlos Rivera, ofreciéndonos juntos esta nueva apuesta musical sensible que le canta a ese amor por el que vale la pena luchar y salvar. “Aquí dos amigos que llamaron a un mariachi y con un par de tequilas quisieron cantarles una ranchera”, dijo Rivera en sus redes sociales. “100 años”, ha sido producida por Edgar Barrera y grabada por separado en tiempo de aislamiento, el colombiano en Miami y el mexicano en su natal suelo.

Kali Uchis, Jowell & Randy “Te Pongo Mal (Préndelo)”

Un junte de fuego, es la unión de la estrella colombiana Kali Uchis junto al dúo puertorriqueño Jowell & Randy en el nuevo track, “Te Pongo Mal (Préndelo)”, un tema que te pone a pensar si te quieres quemar, como dice el hipnotizante coro de este nuevo reguetón con sonidos de la vieja escuela que grita perreo, producido por Tainy y que se desprende del segundo álbum de la artista, “Sin Miedo (Del amor y otros demonios)”, su primer trabajo discográfico totalmente en español, en el que también cuenta con la colaboración de Jhay Cortez en el tema “La Luz (Fin)”.

Arcángel, De La Ghetto, Yaga, Mackie “Aparentemente 2”

Un tema que nos hace testigos “de otra evolución musical”, como se expresa al inicio de, “Aparentemente 2”, y que continúa con la primera versión lanzada hace ya 13 años, a la que dieron vida Arcángel, De La Ghetto, Yaga y Mackie, quienes se vuelven a juntar en la segunda parte de este hit, el cual inicia con pura fuerza del mejor flow urbano latino que se apoderará de tu cuerpo, al ritmo de esta una buena y moderna fusión de reguetón. Este single hace parte del nuevo álbum de Arcángel, “Los Favoritos 2”, y quien expresó en sus redes que “esta canción me hace recordar muchos momentos, el comienzo de mi carrera y muchas cosas más”. El tema ha sido lanzado con el video oficial dirigido por Un Enano.

Nicky Jam, Myke Towers “Polvo”

Acaba de surgir un junte que quiere hacer “Polvo” a los hits del 2020. Nicky Jam y Myke Towers se unen en este nuevo track con sabor a reguetón romántico y sensual en el que los dos artistas le piden a la baby preferida y que necesitan, que no se vaya y que regrese a sus vidas. El sencillo ha sido compuesto por los dos intérpretes junto a Andrés Correa, Juan Diego Medina, Gerald Jimenez y Sky Rompiendo productor también del tema. El video oficial, dirigido por Mike Ho, muestra en su inicio unas breves imágenes del hit, “Atrévete”, junto a Sech, lo que daría a pensar que “Polvo” es una continuación de esa primera historia de amor. Dos videos que tienen en común la aparición de la modelo y prometida de Nicky Jam, Cydney Moreau.

CNCO “Mis Ojos Lloran Por Ti”

CNCO nos presenta su versión de uno de los grandes hits latinos y que seguro te animaste a cantar a todo pulmón más de una vez, haciendo parte, además, de tus playlists, se trata de “Mis Ojos Lloran Por Ti”, rindiendo un especial homenaje al tema original de Big Boy lanzado en 1996, y al que la boy band ha adaptado a su estilo musical creando un cover que nos está enloqueciendo a todos en este gran #ViernesHeat. El nuevo single hace parte del próximo y tercer disco que se viene de CNCO, “Déjà Vu”, conformado por un repertorio de 13 canciones con las que rinden tributo a grandes tracks de antaño que además de llenarnos de la mejor música, reviven grandes temas que han marcado la industria latina.

Alkilados, Jessi Uribe “Dicho y Hecho”

¿Quieres pasar esa tusa con la frente en alto? Pues dale play, una y otra vez, al nuevo junte de Alkilados y Jessi Uribe, quienes te acaban de ofrecer “Dicho y Hecho”, el nuevo sencillo que los une y que se convertirá en tu himno de despecho con un gran sonido fusión entre lo popular y lo urbano. Este nuevo track ha llegado para instalarse en tu playlist de ‘Olvidarte’, y que te brinda, además, un nuevo impulso para seguir adelante y superar esas penas, que ya son cosa de ayer. El divertido y acertado video oficial, rodado entre Medellín y Pereira (Colombia), ha contado con la dirección de Juanito de Alkilados y se puede definir bajo un entretenido concepto de venganza.

Andy Rivera “Para Qué Regresas”

Andy Rivera nos presenta un tema cargado de despecho con el que cuestiona, “Para Qué Regresas”, un sencillo de nuevos ritmos que incluye un poco de trap y que contempla el colombiano, con el que le dice bye a ese amor tóxico, dándose su valor y lugar para ponerle fin a esa mala relación que solo quiere “poner el mundo otra vez de cabeza”. En el video oficial que acompañó el estreno, el artista decidió apostar por una propuesta llena de iluminación, bajo la dirección de Lexx.

Omy de Oro Ft. Alex Rose “Te Perdí”

Omy de Oro se muestra arrepentido junto a Alex Rose por haberle hecho daño a la mujer que ama con, “Te Perdí”. Una reflexión hecha sencillo en la que se invita a asumir las consecuencias de los actos y aterrizar con una enseñanza para valorar el buen amor. El tema que se desprende del EP “El Rey del Punchline”, ha sido producido por D-Note The Beatllionaire, mientras que el video oficial ha sido dirigido por Carrington Williams.

 

Cami “Big Bang”

“Big Bang”, estalla de romanticismo al ritmo de una delicada balada compuesta por Cami en cuarentena, bajo la producción de Sebastián Krys y que se desprender del próximo álbum de estudio de la chilena que será lanzado en 2021. Este nuevo sencillo nos brinda una luz de esperanza y de amor en medio del caos, estrenado junto al video oficial con tintes conceptuales y retro futuristas que siguen la letra de la canción, rodado en Argentina con la dirección de Agustín Puente.

Jhay cortez “Kobe en LA”

Llegó el trap latino a este #ViernesHEAT en la voz de Jhay Cortez, quien nos presenta su nuevo single compuesto en cuarentena y en el que expone gran parte de su personalidad, con un intro que se rompe a través de una transición animada, para dar paso al track en el que el artista suelta algunos versos, tales como: “En PR a mi me quieren como a Kobe en LA, haciendo alusión al cariño y apoyo que le tienen en su tierra, además de otros dedicados directo para sus haters. Para cerrar el tema, entra una delicada y angelical voz femenina que le dice al puertorriqueño que él está destinado a seguir el exitoso camino de Kobe Bryant. El video oficial que acompañó el estreno ha sido rodado en Miami (EE.UU.), bajo el lente de Fernando Lugo.

Morat “Al Aire”

¿No te atrevías a decirle a esa chica, lo mucho que te gusta? Pues ya deja de preocuparte que Morat te echa una mano con su nuevo tema, “Al Aire”, listo para romper la timidez con los mejores versos de amor y que puedas enviarle besos por la radio. La agrupación colombiana te deja este track romántico en el que mezclan el country en cabeza del banyo con su tradicional sonido pop rock. El estreno vino junto al video oficial alegre sencillo y dinámico, rodado en Guasca, Cundinamarca (Colombia) bajo el lente de Juan Camilo Pinilla, y que se ajusta a esta buena canción, la cual se desprende de su tercer trabajo discográfico.

El Alfa "El Jefe", Farruko “Scarface”

¡Empezó la fiesta en este #ViernesHEAT por cuenta de El Alfa y Farruko! “Scarface”, es la nueva colaboración en la que se han aliado el dominicano y el puertorriqueño para que desde el inicio no pares de mover el cuerpo. El tema empieza con un guiño a uno de los clásicos de Fulanito, “Así es que me gusta a mí”, y que continúa prendiendo la pista de este nuevo tema, en el que confluyen los estilos musicales de los dos artistas logrando una fusión llena de lírica urbana, en la que el dembow y el rap son protagonistas.

Lali, Cazzu “Ladrón”

Un nuevo junte que prenderá tu fin de semana al mejor ritmo que solo pueden lograr “Las Jefas”, Lali y Cazzu. “Ladrón”, es el track que las une y con el que le cantan a ese hombre al que le gana más su ego que un amor sincero, pero aquí están ellas para ponerle punto final a su juego y decirle “baby, has perdido la que juega contigo soy yo”, un tema que se convertirá en un himno femenino, acompañado del video oficial bajo una estética a blanco y negro al que no dejarás de darle play una y otra vez. Además, Lali ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo álbum “Libra”, con el que conquistará aun más a su fandom, y que ya está disponible en todas las plataformas.

CNCO “Tan Enamorados”

¡Alerta de nuevo single dedicado directo para los CNCOwners! La reconocida boy band acaba de revivir en sus voces y muy a su estilo cautivante y juvenil, uno de los grandes clásicos del maestro Ricardo Montaner, “Tan Enamorados”, lanzado en 1988. “Tan Enamorados”, versión CNCO es un tema fresco con sonidos urbanos que lo hacen un reguetón romántico ideal para dedicar y cantar a todo pulmón, que seguro se repetirá una y otra vez en tu cabeza. El lanzamiento ha sido con el video oficial a blanco y negro para continuar con el sentimiento de este nuevo sencillo, bajo la dirección de Carlos Perez. Esta nueva canción es un abrebocas del próximo y tan anhelado álbum de CNCO, “Déjà Vu”, listo para cerrar este año como se debe: con buena música latina.

Rauw Alejandro J Balvin “De Cora”

Rauw Alejandro nos sigue alegrando este 2020 ofreciéndonos buena música, flow y mucho sabor con sus imparables hits y juntes con los que ha conquistado de seguro tu corazón y tus playlists. Ahora, te dice, muy a su estilo y con una colaboración bomba al lado de la estrella J Balvin, que “De Cora”, extraño tu olor en la casa, y tu buen café en mi taza”, bajo un tono nostálgico y con un cinematográfico video oficial que se ha posicionado en el primer lugar de tendencias de YouTube, a tan solo horas de su estreno. Este track se desprende de “Afrodisíaco”, el nuevo y tan esperado álbum del puertorriqueño que no tiene rola mala por donde se le mire en su gran repertorio cargado del mejor reguetón.

JD Pantoja, Grupo Firme “Ábrete”

El influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja incursiona en el género norteño de la mano de Grupo Firme con su nuevo junte, “Ábrete”, con el que le cantan al engaño y desamor, lo que causa una ruptura en la relación. El intro y coro de este tema ha sido escrito por el productor colombiano Yuta, y el estreno vino junto al colorido video oficial que se desarrolla en un table dance, el cual logró posicionarse en los primeros lugares de Tendencias de YouTube.

Bizarrap, Trueno, Acru “Jugador del Año”

Bizarrap, Trueno y Acru unen sus talentos en un track de puro rap al mejor estilo argentino, como lo es “Jugador del Año”, un nuevo sencillo dedicado a los amantes de la redonda y con el que les cantan a esos orígenes humildes que los marcó y la lucha emprendida para salir adelante, tal cual como en un juego de futbol. Este nuevo single además, se posicionó como el tema oficial de la Liga Profesional de Futbol de su país, y ha sido lanzado junto a una imagen promocional que representa un espectáculo deportivo modesto del que se apropian y al que le cantan estos tres raperos.

Cazzu, Ñengo Flow “Gatita Gánster”

Luego de habernos ofrecido su poética producción de puro R&B, Cazzu vuelve a su esencia trap con su nuevo single “Gatita Gánster”, en el que ha sumado la voz de Ñengo Flow para agregarle fuerza a la letra que le canta a ese “amor de bandido, amor de gánster”. El video oficial que acompañó el lanzamiento de este nuevo track de la “Nena Trampa”, sigue fiel a su estilo y al concepto de este nuevo hit urbano.

Álvaro Díaz, Yandel “Lo Que Te Duele”

Un tema para dedicar a ese amor tóxico que aún te busca, así es “Lo Que te Duele”, la nueva unión de Álvaro Díaz junto a uno de sus ídolos como lo es Yandel, y que se desprende de su nuevo álbum, “Díaz Antes: Gata Gánster Radio”. Este sencillo producido por Full Harmony y Tainy viene con un sonido reguetón fresco, lanzado junto al video oficial que inicia con un guiño al retro pop de Aries Beats y que continúa con el desarrollo de una breve novela dirigida por Fernando Lugo, en la que los dos artistas puertorriqueños se ven involucrados.

 

TINI, Alejandro Sanz “Un Beso en Madrid”

Una Historia, una canción y “Un Beso en Madrid”, así reza parte del nuevo tema nostálgico y sensible que nos ofrecen en este #ViernesHeat, TINI y Alejandro Sanz, quienes se unen por primera vez en esta balada romántica escrita por los dos artistas junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La argentina explicó entre lagrimas que este junte ha sido un “sueño hecho realidad”, al poder compartirlo con uno de los artistas que más admira. El estreno vino con un emotivo y cinematográfico video oficial bajo la dirección de Nuno Gomes.

Danna Paola, Luísa Sonza, Aitana “Friend De Semana”

Danna Paola ha unido fuerzas con Luísa Sonza y Aitana para agregarle girl power a tu #ViernesHeat, y que no pares de bailar todo el fin de semana con esta bomba fusión pop, en la que la mexicana, la brasilera y la española toman la iniciativa de invitar a ese chico que no dejan de pensar, para perderse juntos todo el “Friend De Semana”. Además, las artistas son las protagonistas del entretenido video oficial de este pegajoso track, que se desarrolla en una secundaria de mujeres y en el que cada una desempeña un rol, derrochando talento y sensualidad.

Becky G, Ozuna “No Drama”

Becky G ha decidido unir fuerzas junto a un grande como Ozuna para ofrecernos un reguetón romántico a su estilo, difícil de resistir y con el que te piden, “No Drama”. Una gran colaboración en la que se unen por primera vez con un contundente y positivo mensaje para estos tiempos, producida por Hydro y Elof Loelv y acompañada del video oficial en el que se les aprecia en distintos escenarios inspirados en la naturaleza, bajo la dirección de Mike Ho.

Zion & Lennox, El Alfa “Gota Gota”

Desde que inicia “Gota Gota” ya te invita a mover todo el cuerpo, un tema con mucha fuerza desde principio a fin y con un ritmo hipnotizante en el que el estilo y sello musical del dúo reguetonero Zion & Lennox, se deja seducir por la explosión de dembow característica de El Alfa “El Jefe”. Un tema alegre que bota puro ‘fire’, que no pasará desapercibido en las pistas de baile y que se repetirá una y otra vez en tu cabeza, estrenado junto al video oficial que coincide con el estado de ánimo de este prendido track.

Myke Towers, Anuel AA, Natti Natasha “Diosa Remix”

Myke Towers sigue demostrándonos que está hecho de puro talento, y continúa con su línea de grandes colaboraciones, por lo que en esta oportunidad se ha aliado con las estrellas urbanas Anuel AA y Natti Natasha para lanzar la versión, “Diosa Remix”, con la que le apuntan a otro éxito global sumando los tonos sensuales y empoderados que le agrega la dominicana, al igual que la tonalidad emblemática e incomparable de Anuel AA.

Bad Bunny, Jhay Cortez “Dákiti”

El Conejo Malo viene recargado de nueva música con un junte de fuego en el que se une nuevamente con su colega Jhay Cortez, logrando una fórmula exitosa que prende este nuevo hit listo para romper, “Dákiti”. Un tema urbano fresco y pegajoso producido por los dos intérpretes junto a Tainy y coescrito por Mora, que guarda en su letra la esencia de Bad Bunny y Jhay Cortez con la que te transportan a la playa, lanzado junto al video oficial, una pieza visual cinematográfica en la que el agua toma protagonismo sobre todo al ver a los artistas llevar su performance hasta un submarino, todo bajo el lente de Stillz.

Rafa Pabón, Alex Rose “Me Matas”

Rafa Pabón nos sigue deleitando con tracks de su más reciente EP, “10:22”, y ha llegado el turno para “Me Matas”, en compañía de Alex Rose, un sencillo que le canta a ese amor que no sale de la mente, que se anhela tener bien cerquita, listo para dedicar y lanzado junto al video oficial dirigido por Joshua Burgos y protagonizado por el performance de los dos artistas.

Micro TDH “Ámate”

Un tema cargado de sentimiento que le canta al amor propio, porque tú mereces lo mejor. Así es, “Ámate”, lo nuevo del venezolano Micro TDH quien te invita a dejar a un lado y superar a ese mal amor que no te supo valorar. Una canción que debes escuchar cuando busques fuerzas para salir de esta relación toxica y subir tu autoestima.

La Ross Maria, Romeo Santos “Tú Vas a Tener que Explicarme Remix”

Llegó la Ross María para inundar tus días con toda su esencia y estilo musical con el que ha cautivado al king Romeo Santos, para juntos agregarle más fuerza y versos románticos con los que te dicen que, “Tú Vas a Tener Que Explicarme Remix”, una colaboración delicada y fiel al sentimiento de su letra con la que la artista dominicana asegura que ha cumplido un sueño, según expresó en sus redes.

Dalex, Lenny Tavárez, iZaak ft. Dimelo Flow “Jockey”

Oye, “Cógela que va sin “Jockey”, así dice el pegajoso coro de este nuevo junte con sabor a reguetón protagonizado por Dalex junto a Lenny Tavárez, iZaak y Dímelo Flow, quienes se han aliado en este nuevo track con el que le cantan a la mujer que le dijo ‘bye’ a esa mala relación para nunca más volver y que ahora solo quiere divertirse.

Farruko, Sech, Myke Towers, Jay Wheeler, Tempo “La Tóxica remix”

Farruko prende este #ViernesHEAT con un gran junte de la mano de grandes del género urbano como lo son Sech, Myke Towers, Jay Wheeler y Tempo, quienes se unen para decirte que olvides esas penas y te pongas ‘ready’ para el perreo con “La Tóxica Remix”, tema que se posicionó en el tercer lugar de tendencias de YouTube.

Maluma, Myke Towers “Madrid”

Alerta de nuevo video en este #ViernesHEAT. Un junte de fuego en las voces de Maluma y Myke Towers, quienes nos conquistaron con el hit de despecho que los une, “Madrid”,  y que ahora, ha cobrado vida en versión video, una producción cinematográfica en la que Maluma interpreta a “Papi Juancho” y Myke Towers a “The Young King”, unos agentes infiltrados en un peligroso juego de tráfico de diamantes en el que además, conocen el amor y se ven inmersos entre golpes y balas por las chicas que aman.

Rauw Alejandro, Anuel AA “Reloj”

“Todo lo que te haría si el reloj nos diera tiempo”, son las palabras elegidas por Rauw Alejandro para presentarnos su nuevo trap “Reloj”, en el que se junta nuevamente con Anuel AA para encender este tema sensual, difícil de sacar de la cabeza y que se desprende de “Afrodisíaco”, el próximo álbum de Rauw Alejandro, quien sin duda nos ha demostrado que es un hit-maker imparable.

Karol G “Bichota”

Un hit cargado de poder femenino y de pura sensualidad es lo nuevo que nos trae Karol G con “Bichota”, track urbano producido por Ovy On The Drums y listo para romper las listas. El estreno vino junto al video oficial dirigido por Colin Tilley y que continúa con el mensaje de la canción: ser la jefa del barrio, “una mujer poderosa” en palabras de la misma artista.

Pablo Alborán “Hablemos de Amor”

Pablo Alborán te pide que “Hablemos de Amor”, y derrocha todo su romanticismo en este gran #ViernesHeat al que se toma con sus versos de amor y toda su sensibilidad expresada en esta nueva balada y adelanto de su próximo álbum, “Vértigo”. Sin duda, una canción para dedicar e ir a la conquista segura.

Chael El Alfa "El Jefe", Nio García, Casper Mágico, Mark B “Culiacán”

“Culiacán”, no es más que una explosión de dembow a su mejor estilo, dedicado para “todas las mujeres que están en Only Fans”, como inicia El Alfa en este nuevo sencillo en el que también participan Chael, Nio García, Casper Mágico y Mark B y con el que le rinden “un homenaje a Culiacán, México ya no se dice mueve la chapa”, según publicaron los artistas en sus redes sociales.